t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre estare contigo

Ir abajo

Siempre estare contigo Empty Siempre estare contigo

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:35 pm

“aun me amas?”
“Para que preguntas si lo sabes bien…”
“necesito que me lo digas, por favor”


Yulia hablaba con su ex polola, Patricia, quien quería volver con ella…las palabras que su ex pareja de decía hicieron que Yulia cayera en sus recuerdos, volvió en el tiempo, hace seis meses

Flash Back

Y- te amo, preciosa
P- y yo a ti mi niña hermosa- le respondió para luego unirse en un beso

Yulia y Patricia se conocían hacía ya tres años y hacía dos que estaban de pololas. Yulia tenía la ilusión de pasar el resto de su vida con Patricia, era el amor de su vida, su primera polola, con ella había aprendido tantas cosas. Por su parte Patricia, quería a su polola como nunca había querido a nadie antes, la sentía como su complemento, su mitad.
Ambas chicas eran muy felices estando juntas, hasta que llego la época de entrar a clases; era el primer año de universidad de Yulia y el tercero de Patricia. Los primeros días de clases fueron normales, se veían casi todos los días, pero sin darse cuanta se empezaron a alejar y solo se hablaban por msn por las noches, pasó el tiempo y ambas estaban cada vez mas ocupadas para verse y cuando hablaban por msn Patricia por lo general estaba ocupada con trabajos que le exigían en la universidad. Esto empezó a afectar a Yulia de muchas maneras, no podía conciliar el sueño por las noches, casi no comía y lo peor era que como no sentía el apoyo de su polola empezó a dudar de su amor por ella.

Y- Patricia tenemos que hablar- le escribió una noche por msn
P- Ahora?, es que estoy ocupada, puede ser otro día?
Y- esta bien…-entendía que por estar en tercer año era más pesado y tenía que poner 100% en sus estudios así que para no causarle problemas por lo general accedía a dejar para más tarde sus conversaciones

Sus conversaciones por msn eran cada vez mas cortas

Y- oye de verdad necesito que hablemos…-le escribió unos días mas tarde
P- es que estoy con unos amigos, amor, podría ser para otro día?
Y- Pero como prefieres estar con tus amigos antes que hablar conmigo?
P- Pero… por que no sales con tus compañeros si ya te hiciste amigos en tu carrera no?
Y- es que… ese no es el problema
P- pucha amor, en serio lo hablamos después ya?
Y- ya filo…

Yulia solía enojarse por la nueva actitud que tenía su polola…

Y- Patricia… tenemos que terminar…
P- Que?...pero por que amor?
Y- es que ya no es como antes y esto realmente me esta haciendo daño
P- pero yo te amo
Y- yo también te amo…pero nos distanciamos, créeme así es mejor
P- no me dejes preciosa…por favor…te amo…
Y-lo siento- comienza a llorar- pero es lo mejor… ya no siento que me ames y me afecta demasiado…por favor es mas fácil así
P- no por favor…no-también llorando
Y- lo siento…adiós

Y así Yulia tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, dejar a la persona que amaba por que ya no la sentía de ella. La distancia la estaba matando de apoco.

En la universidad de Yulia, ya que Patricia asistía a otra, sus amigas trataban de consolarla; estuvo muy mal por mucho tiempo, llorando en clases, por las noches, al amanecer…a toda hora. Hasta que un día conoció a una chica que la hacía sentir muy bien, hasta que empezaron a pololear…lamentablemente duraron poco, Yulia no podía olvidar a Patricia así que no se sentía bien pololeando con alguien.

Pasaron un par de meses, Yulia y Patricia habían llegado al acuerdo de ser “amigas”, por la necesidad que tenían ambas de saber la una de la otra. Yulia se decidió por estar free por un tiempo y disfrutar sus salidas a las discos con sus nuevos amigos, cada vez que salían Yulia ligaba con alguien pero nunca nada serio, siempre cosas de una noche, así se hizo una fama de ser toda una Shane [la chica rompe corazones y calzones de The L Word]. Por otra parte Patricia decidió volver con su pareja anterior a Yulia, con quien decía estar muy feliz. Cuando Yulia se entero se sintió a morir **¿tan rápido me olvido?** pensaba cada vez que Patricia le hablaba de su polola, lo cual causaba que Yulia saliera mas y mas y se hundiera en alcohol, fiestas, y enredos con mujeres.
Las amigas de Yulia le reclamaban que tenía que dejar ese estilo de vida, el salir, beber en exceso, fumar, no le hacia bien, pero ella siempre respondía con la misma frase

Y-solo se vive una vez… hay que disfrutarlo al máximo no?...

El colmo de su mejor amigo, Daniel, fue cuando llego ebria a un examen de finales de semestre.

Daniel- pero como llegas en este estado!!… mas en cima a un examen!!
Y- ya… si no se nota tanto tampoco- le respondía riendo
Daniel- en serio… hacerte mierda no te va a devolver a tu ex polola- le dijo realmente enojado, por la actitud de su amiga
Y- y que importa ahora eso… ya mejor me voy tango que ir a dar el maldito examen

Así paso el tiempo y llegaron las vacaciones de invierno. Yulia ya estaba cansada de su estilo de vida, lo que le decía su amigo era verdad, no podía echarse a morir por una persona y menos de esa manera, así que se propuso cambiar, tendría tres semanas para hacerlo; y junto con eso llegó a su vida una niña que la hizo dar el cambio más radical en su vida.

Y- se llama Lena…y es hermosísima- le contaba después de haber pasado las tres semanas junto a esta niña
Daniel- ¬¬ y que hicieron?
Y- raro…pero nada… con ella soy muy distinta, me pone tonta
D- será posible que haya llegado alguien que te pueda controlar?
Y- por favor amor…eso es imposible…- aun que estaba conciente de que Lena la había echo cambiar

O al menos eso creía Yulia, con el tiempo esta niña casi 4 años menor que ella la controlaba de una manera impresionante; mejoro su rendimiento escolar, ya que Lena la había retado por ser tan dejada en ese aspecto…casi al mes de haberse conocido Yulia, toda nerviosa, le propuso pololeo a Lena, y esta aceptó alegremente.
El tiempo pasaba rápido y Yulia estaba cada vez mas enamorada de su niña, ya casi no salía a las discos para evitar tentaciones, se había convertido en una persona nueva y estaba, por primera vez desde hace mucho tiempo, muy feliz.

Fin Flash Back

Y- Patricia yo amo a mi polola…
P- pero aun me amas, lo se
Y- si…aun tengo muchos sentimientos por ti…pero mi polola
P- déjala y vuelve conmigo…te amo

Las palabras de Patricia hacían volar a Yulia, sobre todo después que Patricia le había confesado que había terminado con su polola por ella, por que aún la amaba.

Y- por favor no me digas esas cosas
P- Por que no?
Y- por que… me confundes
P- Aún me amas?
Y- para que preguntas si lo sabes bien
P- necesito que me lo digas
Y-… aún te amo…pero mi polola…
P- También la amas a ella?
Y- yo…si…pero…
P- si me amas vuelve conmigo
Y- no puedo- llorando
P- no llores…- le dijo tomándola de la barbilla

Estaban tan cerca que Patricia empezó a acercarse para besarla pero Yulia la evitó

Y-no… no puedo…-dijo separándose
P- Pero por que no?
Y- por que amo a mi polola…y tú me confundes mucho
P- no te confundo… se que me amas

Muchas veces, después de esa conversación, se juntaron a pedido de Patricia, y Yulia cada vez se confundía mas, no sabía a quien elegir; claro no le había dicho nada a Lena para no preocuparla.
De cierta manera Patricia trabajo mucho en confundirla, le enviaba mensajes, la llamaba, le hablaba todas las noches por msn, lo que volvía loca Yulia, se sentía querida por su ex tal cual no lo había sentido hacía mucho.

Y- hola amor…-saludo a Lena una tarde que se juntaron en la plaza de siempre
L- Amor… como estas?...te extrañé mucho- le decía mientras la besaba en los labios
Y- estoy bien y tu?
L- Estas segura que estas bien? Tienes cara de cansada
Y- es que no he podido dormir bien **a causa de mi ex que quiere volver conmigo- pensó**
L- pobrecita mi amor…has tenido que hacer muchas cosas en la U seguramente
Y- si…ya sabes muchos exámenes- mintió

Esa tarde se la pasaron demostrándose su amor en la plaza sin importarles nada, Yulia se sentía lo peor por tener su corazón confundido y estar besándola en ese momento no ayudaba mucho a su conciencia.

Cuando empezó a oscurecer Yulia llevó a Lena a su casa para que nada malo le pasara.

Y- listo sana y salva- le dijo al momento en que llegaron a la casa de Cindi
L- no me dejes…
Y- Que??-por un momento pensó que se refería a su drama con Patricia, pero era imposible, no había tenido el valor para contarle lo que estaba pasando
L- es que me da pena que te vayas y me dejes solita…-le dijo haciendo un puchero
Y- amor, nunca te dejare…te lo prometo, pero no es bueno que nos vean tan juntas, tu sabes tus papis…-haciendo cara de miedo
L- jajaja cierto… bueno, nos vemos otro día entonces…me llamas
Y- sip- le respondió sonriendo

Yulia camino hasta la parada del bus, se sentó lo más atrás posible y lloró por la rabia que le daba estar tan confundida. Cuando llegó a su casa encendió su pc y entro a su msn…ahí estaba Patricia, esperándola

P- al fin llegas amor…
Y- lo siento, es que tenía que ir a dejar a mi polola a su casa, para que no le pasara nada
P- Aún no la dejas?
Y- Patricia… aún no se si la voy a dejar por ti
P- no estoy dispuesta a ser tu amante… te quiero solo para mi
Y- pero…- **si fuese otro tipo de persona podría jugar fácilmente con ustedes dos**
P- decide pronto amor… tu sabes que nos amamos…bueno ya me voy a dormir es tarde cuídate te amo…
Y- bye bye…yo…- no pudo escribir más

Pasó, otra vez, la noche en vela; ya eran casi tres noches seguidas que no conciliaba el sueño. Se quedó pensando en que debía hacer, a quien debía elegir para ser su polola…a la mañana siguiente, aun no se había decidido por nadie, pero había decidido que tenía que contarle todo a su actual polola.
Se levantó de la cama, se duchó y llamó a Lena. Se pusieron de acuerdo para juntarse en el parque en donde había sido su primera cita como pareja después de sus clases.


Última edición por chica_nicotina el Vie Oct 10, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo Empty Re: Siempre estare contigo

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:36 pm

L- Hola amor!!- saltó sobre ella al verla
Y- hola preciosa- le respondió riendo por que su polola le hacía cosquillas
L- que pasa… que es lo tan importante de lo que me tienes que hablar?
Y- pues… veras… es que hablé con mi ex- Lena conocía su historia
L- Y?- preguntó con cara de entender más o menos lo que sucedía
Y- y ella quiere volver conmigo…la verdad estoy muy confundida- decía mientras miraba el suelo
L- Como que estas confundida?
Y- lo siento, es que ella…tu sabes…
L- esta bien…terminamos…tu quédate con tu ex -dijo no tan molesta si no que mas dolida mientras se iba del lugar donde estaban
Y- soy una idiota- comienza a llorar

Yulia llegó su casa, no sabía que hacer, hasta su mamá adoraba a Lena y sabía que ella misma la amaba, pero no podía mentirle. Estaba pensando en eso cuando un fuerte dolor de cabeza la obligó a recostarse.

Pasaron un par de días y Yulia seguía confundida, extrañaba el hecho de saber que estaba con Lena pero también se le venían a la cabeza los recuerdos de Patricia. Desde que había terminado con Lena que no asistía a clases, en parte por la confusión que no la dejaba concentrarse en nada y por otra parte por los fuertes dolores de cabeza que de pronto le aparecieron; por suerte sus compañeros iban a verla diario para entregarle los apuntes de las clases.
Una tarde, se encerró en el baño, ya que era el único logar en donde podía pensar, se sentó en el piso y empezó a aclarar su cabeza.

Y- Por que me siento tan mal? Por que me tenía que confundir…que es lo que siento por Patricia…que siento por Lena…un momento, por que nunca había sentido la necesidad de estar con Patricia antes; será que lo que siento por ella es solo pasajero… o sea cuando deje a Patricia no me sentía tan mal como ahora que tuve que dejar a Lena…

Al fin había aclarado sus pensamientos, así que se dirigió a hablar con Patricia, no le había dicho que había terminado con su polola por que aún estaba confundida, no quería que se siguiese haciendo ilusiones con ella.

P- Y al fin te disidiste amor?
Y- si
P- sabía que ibas a llegar a mi preciosa- se acerca a abrazarla
Y- por eso vine a decirte que no te sigas haciendo ilusiones conmigo- dijo echándose para atrás para que Patricia no la abrazara
P- Como?
Y- amo a mi polola… lo siento si me confundí pero… así es mejor
P- vas a echar todo lo nuestro a la basura?- le preguntó enojada
Y- no… lo nuestro terminó hace mucho… y lo voy a tener siempre presente, pero solo como un recuerdo, nada mas- le respondió para luego irse a su casa para pensar como le iba a hacer para que su polola la perdonara.

Estaba planeando todo y de nuevo empezó con dolores en la cabeza que cada vez eran más seguidos y más fuertes, esta vez se preocupó y fue al hospital para ver que le podían dar para sus dolores.

Y- buenos días, vengo a ver al doctor Martín Coel
Secretaria- señorita Volkova, el doctor la esta esperando, pase por favor
Y- gracias

Al entrar saludo a su doctor, desde niña que el era su medico de cabecera siempre que le dolía algo acudía con el…

Doc- Yulia, como estas?
Y- pues no muy bien, o si no, no estaría aquí jajaja
Doc- jajaja claro, a ver cuéntame que pasa

Yulia le contó sobre sus dolores, que ella creía que eran por el estrés por el que estaba pasando ahora pero quería estar segura de eso.

Doc- a ver, mira vamos y te hacemos un examen para ver que le pasa a tu cabeza
Y- ok

Como la familia de Yulia era de dinero, y pues no había problema en hacerle de inmediato los exámenes

Y- Y que tengo doc?... ya de plano estoy loca?
Doc- pues…- serio- Yulia…
Y- que pasa… vamos no me asuste
Doc- tienes un tumor…

Esas tres palabras sonaron el la cabeza de Yulia mil veces mas fuertes que como el medico las decía

Y- Un… como?... un tumor?...no… no puedo…. No ahora
Doc- lo siento
Y- sáquelo…saque el tumor…
Doc- no puedo, esta muy ramificado…como lo veo yo, tienes los días contados
Y- No… pero por que ahora?...-llorando
Doc- lo siento Yulia…
Y- Cuanto?
Doc- perdón?
Y- Cuanto tiempo me queda?
Doc- pues… yo diría un mes o dos
Y- pero…
Doc- llamaré a tus padres para que no tengas que decirles tú
Y- no… no les diga por favor, no quiero que sepan…
Doc- pero es mi deber
Y- si y yo soy su paciente y esto se queda como secreto profesional…no quiero que anden tristes por mi
Doc- esta bien, te entiendo… lo siento
Y- no se preocupe Doc… soy fuerte… -dijo mientras se iba son una sonrisa

Yulia no pensó en que iba a morir o si iba a ser doloroso, lo que ella quería ahora era poder pasar sus últimos días con el amor de su vida…claro no le iba a decir tampoco

Y- si vuelve conmigo va a ser por que le voy a conquistar otra vez…no por pena

Esa misma noche llamó a Lena para pedirle perdón, pero no le contestó el teléfono. A la mañana siguiente fue a comprar una rosa roja y fue a buscar a Lena al colegio, pero esta no quería saber nada de Yulia, de echo le tiró la rosa por la cabeza. Y así pasaron los días y Yulia no se daba por vencida. Poco a poco Lena se dio cuenta que Yulia se esforzaba mucho por volver con ella; iba todos los días a buscarla al colegio y por mas que se le negaba Yulia volvía al otro día.
Un día Lena les contó a sus compañeras todas las cosas que hacía Yulia para volver con ella, hasta que escucho unos gritos en la calle **no puede ser- pensó Lena**. Era Yulia que le gritaba su amor a todo pulmón. Hasta que Lena se asomó por una de las ventanas de su sala de clases, al igual que casi todo el colegio

Y-TE AMO!!!... POR FAVOR VUELVE CONMIGO
L- Jajaja…que crees que estas haciendo?
Y- ES QUE YA NO SE COMO HACERTE ENTENDER QUE TE AMO, Y SE ME OCURRIO GRITARTELO YA QUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO
Marcela (compañera de Lena)- que tierna *_*- le dijo a Lena
L- hablemos después de clases
Y-OK… PERO PROMETEME QUE NO TE ESCAPARAS DE MI NI ME TIRARAS LAS ROSAS QUE TE TRAIGO
L- ok jajaja

En eso apareció el guardia del colegio a perseguir a Yulia, quien salio corriendo para que no la atrapara

Y- TE ESPERO EN EL PARQUE- le gritaba mientras trataba de esquivar al guardia lo cual causo que todos los que miraban por las ventanas rieran
L- ok, pero corre
Y-NOS VEMOS- le dijo mientras seguía escapando del guardia

Tal y como lo había prometido Lena fue al parque para juntarse con Yulia y al notar que aun no había llegado decidió por sentarse en una banca

Y- siento llegar tarde- le dijo con una sonrisa y una rosa en su mano- pero tenía que comprar esto… toma- le dijo entregándole la rosa
L- como se te ocurre gritármelo jajaja
Y- es que o si no, no me escucharías
L- ok…si tienes razón
Y- perdóname por favor, se que lo arruiné, pero me di cuenta que te amo a ti
L- Yulia… yo…
Y- por favor yo te amo, te juro que me he sentido de muerte desde que no estoy contigo
L- y tu ex?
Y- ya le dije que te amo a ti… que ella fue solo una confusión pero nada mas que eso
L- La besaste?
Y- no…
L- No tuviste nada con ella?
Y- nada, fue solo una confusión… nada más- le respondió mirándola sincera
L- tonta…te amo…-le dijo abrazándola
Y- Yo también te amo preciosa- le decía mientras unas lagrimas salían de sus ojos- entonces vuelves conmigo?
L- claro que si amor…-dijo para luego besarla
Y- sabía que el número 22 era de la suerte- dijo después de besarla
L- Por que?
Y- por que hace 22 días que te estoy pidiendo que vuelvas conmigo- dijo orgullosa
L- Jajaja y por que llevas cuenta de los días?
Y- Jajaja pues no se…**si supieras que me estoy muriendo- pensó**
L- eres tan linda- le dijo dándole un beso de piquito
Y- tengo otra propuesta que hacerte…
L- Jajaja a si?... hay mas?
Y- claro soy una caja de sorpresas jejeje…pues, yo quería saber si, tu- estaba nerviosa- te querrías ir este fin de semana a una cabaña conmigo
L- Jajaja en serio?
Y- si…
L- me encantaría amor

Ese fin de semana se arreglaron y partieron a la cabaña que había alquilado Yulia. El lugar era hermoso había un bosque y un poco mas abajo corría un río, era muy tranquilo.

L- Amor… y todas estas pastillas?- le preguntó mientras desempacaban
Y- son mis anticonceptivos jajaja… no pienso quedar embarazada de ti amor jajaja- le dijo bromeando, no le podía decir que eran sus pastillas para controlar sus fuertes dolores de cabeza
L- jajaja…que tonta jajaja

Ese fin de semana fue mágico para ambas, salían a caminar en las tardes y por las noches se amaban de las maneras más tiernas, Yulia le dio todo lo que quiso, quería que todo fuese perfecto… y lo fue. Lena se sentía en las nubes no podía estar mas feliz, estaba con la mujer que amaba y por alguna extraña razón noto a Yulia mas tierna que de costumbre, pero supuso que era para que la perdonara por el error que había cometido, así que no le dio mayor importancia.

El final del fin de semana perfecto llegó, Yulia fue a dejar a Lena a su casa, se despidió con un beso muy tierno y apasionado, como si nunca la fuese a besar otra vez.

Y- no quiero dejarte…- le dijo en tono de niña cuando estaban frente a la casa de Lena
L- jajaja pero amor, nos vamos a ver mañana
Y- si…lo se… pero no quiero dejarte
L- no me vas a dejar amor no te preocupes- le dijo dándole un beso de piquito para después entrar a su casa

Yulia se fue a su casa y comenzó a escribir una carta de “despedida” para Lena, tenía la impresión que no volvería a verla.

A la mañana siguiente Lena salió del colegio y se sorprendió al notar que Yulia no estaba esperándola

L- ya va allegar tarde jajaja- se quedó afirmada en la salida del colegio

Mientras Lena esperaba a Yulia pensaba en todo lo que había pasado ese fin de semana y de repente sonó su celular, miró el identificador de llamadas… “YULIA CASA”
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo Empty Re: Siempre estare contigo

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:38 pm

L- Todavía estas en tu casa?- le contestó
…- Lena?- no era la voz de Yulia, era una señora
L- Si quien habla?
…- soy la mamá de Yulia
L- ooohh… disculpe por la manera que le respondí pensé que era Yu…- en eso sintió que la mamá de Yulia lloraba- señora está bien?
Mamá Yulia - mi hija…ella…- llorando
L- que le pasó?
M. Y- ella… murió…
L- no…no puede ser…- sentía como se le derrumbada el mundo
M Y- la encontraron hoy en su casa… estaba acostada…y …
L- noooo… eso no es verdad!!!- llorando
M Y- yo estoy en su casa ahora… podrías venir…
L- voy en seguida

Lena tomó un colectivo y entre llantos le dijo al chofer que la llevara a la dirección de Yulia, el viaje de 20 minutos se le hizo eterno…al fin llego y se bajo rápido corrió hasta donde la esperaba la mamá de su polola quien estaba echa un mar de llanto. Ahí comprendió que era verdad, que no era una broma.

L- Donde…donde esta?- le preguntó
M Y- esta en su pieza, aun no llegan los de la funeraria
L- Puedo pasar?- le pregunto llorando
M Y- estas segura que quieres verla?- le pregunto preocupada ya que la impresión podía ser muy grande
L- por favor… necesito verla…
M Y- entra…- comprendió que Lena tenía que despedirse de su hija

Lena entró a la casa, se sentía distinto a la última vez que había caminado por ese pasillo, la última vez había sido lleno de pasión y ahora era muy frío, la última vez había su rostro era presa de los labios de su polola…y ahora solo sentía el tibio de las lagrimas que salían de sus ojos. Al fin llegó hasta la puerta de la habitación donde tantas veces había estado con el amor de su vida, tomó con miedo la manilla y abrió la puerta… ahí estaba, parecía dormida, tan tranquila; los ojos de Lena volvieron a mojarse. Se acercó lentamente, la miró estaba pálida, sus labios estaban casi morados, le acarició el rostro estaba fría.

L- Mi amor… por que…??- en eso entran unas personas con uniforme y la mamá de Yulia
M Y- hija- hablándole a Lena- son de la funeraria, dejémoslos trabajar mientras vamos por un café

Lena asintió con la cabeza, se dirigieron hacía la cocina, mientras Lena preparaba los cafés la mamá de Yulia se encargaba de llamar al resto de la familia y a algunos amigos de Yulia

M Y- listo, ya vienen sus amigos y el resto de la familia- dijo colgando el teléfono y sentándose junto Lena para tomarse su café
L- tengo que llamar a mis papas para decirles- dijo tomando el teléfono
Aun que los padres de Lena no aceptaban del todo esa relación, comprendieron que su hija sufría mucho, así que no se opusieron a que se quedara en la casa de Yulia para el velorio.
Pasaron un par de horas, el cuerpo de Yulia lo habían trasladado a una iglesia para el velorio. Luego empezaron a llegar sus amigos de la carrera.

Daniel- no puedo creerlo…-llorando
Jackie- es tan raro verla ahí, aun que se ve tan tranquila
Pablo- parece una pesadilla… no puedo creer que nuestra amiga este…
Fabiola- imagínate como está su mamá
Carolina- y su polola

Era la primera vez que estos chicos pasaban por esto, era tan raro para todos ver a Yulia en una urna, tenía la misma edad que todos ellos. Y aún no sabían el por que de su muerte.

Hans- habrá estado enferma?
Leo- nos hubiese dicho…

Aun que todos eran compañeros, eran de mundos distintos. De cierta forma la muerte de Yulia había logrado reunir a los chicos fashion, rockeros, hippie. Todos estaban ahí dándole el último adiós a su amiga. En otro lado de la iglesia estaba Lena con sus padres y sus amigos, los cuales algunos habían conocido a Yulia. Estaban también presentes amigos de su madre, quienes conocían a Yulia desde pequeña, y por supuesto estaban sus tíos y primos.
Nadie entendía la repentina muerte de Yulia, nadie sabía por lo que había pasado los últimos días, los dolores de cabeza, la fatiga, las hemorragias. Yulia lo había logrado mantener oculto para que nadie se preocupara por ella, para que no sintieran pena por que una muchacha tan joven estaba viviendo sus últimos días.

Ya había pasado un mes desde esa fatídica mañana. Lena salía del colegio aún con la esperanza de encontrarse con Yulia esperándola con una sonrisa… pero no, ella ya no estaba con ella. Se dirigió hasta el cementerio con una rosa azul en sus manos, llegó hasta una lapida que decía

“Yulia Volkova.
Amada hija, polola, prima y amiga”


Dejó la flor sobre la lapida y comenzó a llorar

L- por que me dejaste?...por que no me dijiste nada…

En eso sintió una mano en su hombro, era la mamá de Yulia

L- hola
M Y- hola hija, como has estado?
L- muriéndome
M Y- encontré esto entre las cosas de Yulia… supongo que lo escribió cuando llegaron después de llegar de ese fin de semana- le dijo entregándole un sobre
L- gracias…
M Y- espero que estés mejor… estoy segura de que a ella no le gustaría verte así
L- no puedo… La extraño demasiado
M Y- te entiendo… pero piensa que ella sería más feliz si no estuvieses tan mal por su partida

Después de hablar con la mamá de su polola se fue al parque en donde tuvo su primera cita como pareja con Yulia… se sentó en una banca y abrió el sobre que le habían entregado hace unos minutos.

“Mi amor
Se que debes estar triste, pero recuerda que jamás te dejaré. Se que debí decirte que estaba enferma pero no quería que estuvieses preocupada por mi. Hace un mes me entere de que un tumor invadía mi cerebro, no quise decirle a nadie, para no preocupar a nadie. Te amo tanto preciosa, no se como decirte todo lo que he pasado. Pero aun sabiendo que estoy muriendo estoy feliz por que pasé mis últimos días junto a ti. Este fin de semana lo pase como nunca en mi vida. Me haces tan feliz, no puedo creer que casi te perdí por una estupidez, y también doy gracias por haberte recuperado.
Por favor no estés trise, como tu dijiste jamás te dejare, siempre estaré contigo aun cuando no me veas, siempre te estaré cuidando.
Se feliz.
Te amo
Yulia”


Lena volvió a llorar no podía entender tan injusta vida que llevaba, como era posible que justo volviera con su polola para perderla definitivamente, como no la perdono antes, por que se había echo de rogar.

…-disculpa estas bien?- era una chica toda vestida de blanco, jamás la había visto
L- si…-mintió
…-por que lloras?
L- es que perdí a alguien muy importante para mí
…-como la perdiste?...no sabes donde la dejaste?- preguntó con un toque de inocencia
L- je… no…ella murió
…- pero por que dice que la perdiste? Acaso ella no te dijo que siempre estaría contigo?
L- si…pero se fue…murió…
…- pero no estés triste…toma- dijo entregándole una rosa azul
L- gracias…-se largo a llorar otra vez
…- por que lloras no te gustan?
L- eran sus flores favoritas- le respondió con la vista pegada en los hermosos pétalos de la flor
…- bueno entonces cuando te vea con ella te daré otra para que se la regales ok?
L- que?... pero acaso no entie…
…- bueno, ya me voy que estés bien cuídate y cuando veas a tu polola sonríele, no creo que a ella le guste que estés así- dijo interrumpiéndola para después irse dejando a Lena con una mezcla de pena y risa por la actitud de la chica
L- como me gustaría verte amor…- dijo cerrando los ojos, estaba muy cansada ya que por las noches no lograba conciliar el sueño se la pasaba llorando por su amor. Sin darse cuenta se quedó dormida sentada en la banca, con la flor entre sus manos.

Ese parque la relajaba de una manera increíble, se sentía el viento soplando suavemente entre los árboles, la pileta que estaba cerca, los niños jugando, Lena empezó a recordar como había sido su primera cita en esa misma banca se habían dado su primer beso, y Yulia había tallado sus nombres en el árbol de enfrente.

“L + Y = LOVE”


**Nuestras iniciales aún están en ese árbol mi amor, no se por que me dejaste…pero siento como si aún estuvieras conmigo, puedo sentir tu aroma en el viento, es tan real, como si estuvieses junto a mi**

…-amor, perdóname, llegue muy tarde??- esa voz tan dulce…era como si estuviera hablándole en ese mismo instante…era tan real…de repente sintió una caricia en su mejilla y se impregno con el dulce aroma de Yulia
L- no puede ser- dijo abriendo sus ojos de golpe, para quedar enfrente de su amada
Y- lo siento es que me quede dormida jejeje
L- …que haces aquí?... tu… tu estas muerta…yo…-Lena no podía creerlo, sería acaso una ilusión?
Y- Muerta?... yo?... haaa, por eso quería que nos juntáramos quería pedirte perdón por lo que te dije eso de mi confusión… realmente te amo a ti y siempre lo he hecho…-dijo sin entender del todo la reacción de su polola y creyendo que eso de estas muerta era el típico “estas muerta para mi”
L- pero…-sus ojos se llenaron de lagrimas- yo te vi…por favor dime que no estas enferma…dime que no estoy viviendo esto de nuevo- le decía llorando mientras la abrazaba fuerte para no dejarla ir
Y- Enferma?... heeemm…bueno tal vez pesque un resfriado, pero no creo que sea tan grave…-respondió con dificultad para hablar por lo fuerte que la tenían abrazada- ya amor…que onda?- dijo tratando de soltarse un poco para poder respirar
L- no me dejes por favor… si es un sueño no quiero despertar, por favor no me dejes- le gritaba llorando
Y- heee…no entiendo, yo quería verte para decirte que si quieres volver conmigo…no entiendo que te pasa…por favor no llores amor- le decía mientras limpiaba los ojos de aquella niña que se aferraba con todas sus fuerzas a su cuerpo
L- Habrá sido todo un sueño?- se preguntó- pero fue tan real
Y- que fue real?- no entendía que era lo que su polola murmuraba
…-disculpa- hablándole a Lena
L- eres tú…
…-toma, lo prometido es deuda…-era la chica vestida de blanco, que le entregaba una rosa azul
L- entonces no fue un sueño
…-debes aprovechar las segundas oportunidades que te da la vida
L- si, lo haré- le dijo sonriendo mientras veía como la chica se alejaba para luego perderse de vista
Y- oye a ver quien es esa?... por que te dio una flor?... acaso ya estas con alguien, pero como si terminamos ayer??!!- Yulia había empezado sacar conclusiones, o sea era muy molesto que, aparte de que su polola le haya dicho “estas muerta”, que llegue otra chava y le regale una flor y más en cima frente tuyo
L- jajaja… estas celosa?- pregunto sorprendida
Y- heee pues….yo….- estaba roja ya que por lo general ella era la indiferente ante esas cosas, aun cuando se moría de celos
L- toma amor, ella me dio esta flor para ti- dijo entregándole la rosa azul
Y- aaayyy una rosa azul…las amo!!!- dijo emocionada
L- no puedo creerlo…- le dijo mirando a sus ojos
Y- pero amor tú sabes que son mis flores favoritas- dijo con una sonrisa
L- …jajaja… no me refiero a eso preciosa…-dijo mirándola tiernamente- no me dejes nunca por favor- le dijo aferrándose nuevamente a su polola
Y- no te preocupes amor… siempre estaré contigo

FIN
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo Empty Re: Siempre estare contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.