t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amando una niña

4 participantes

Ir abajo

Amando una niña Empty Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:48 pm

Capitulo 1

El diario…

Una mañana Lena iba caminando hacia la universidad, aun tenia sueño así que iba con mucha calma con la esperanza de perder su primera hora de clase. El pelo rojo de Lena se movía para todas partes por el fuerte viento, así que decidió amarrarlo estaba en eso, sin prestar atención al camino mientras buscaba un moño, cuando sintió que chocaba con alguien; lo que causo que ambas personas cayeran al suelo.

L- Ouch!...-dijo cayendo al suelo, levantando la vista para ver quien la había tirado y vio a una chica pelinegra, que aun miraba el piso- podrías fijarte por donde caminas no?- dijo con un tono enojado
…-perdón…- respondió una suave vocecita- no me fijé por donde caminaba…lo siento…
L- Bueno al menos tienes buenos modales- le dijo estirándole la mano para ayudarla a pararse, la chica tenía la vista baja- te lastimaste?- pregunto preocupada al ver que la chica no se incorporaba
…- no, estoy bien gracias- Lena notó que la chica andaba con el uniforme de un colegio que estaba cerca de ahí
L- Oye vas al colegio?
…- heee… no, vengo de el…- dijo la chica ya parándose pero aun con la mirada baja así que Lena no podía verle el rostro
L- pero si es muy temprano…haaa te estas corriendo
…- algo así- se notaba que la chica no estaba del todo bien y esto preocupó a Lena
L- Oye… estas bien?- le pregunto preocupada
…- por que debería importarte no me conoces…- la chica tenía razón no la conocía pero de alguna manera estaba muy preocupada por ella
L- es verdad no te conozco, pero se nota que no estas bien- le dijo mientras le tomaba el mentón para ver su rostro y noto que había estado llorando mucho
[Otra chica]- Yulia esperaa!!!!- venía otra chica corriendo con el mismo uniforme
Y- rayos…- se dijo a si misma al escuchar a la otra chica
[La otra chica]- quien es ella?- hablándole a la pelinegra
L- heee... yo?...^.^u- al parecer estas chicas habían estado discutiendo
Y- eso no te importa… déjame tranquila por favor…- un par de lagrimas salieron de los ojos azules de la pelinegra
L-*parece que esto es grave, genial en la que me he metido u.u*- pensaba
Y- entiende yo no quiero hablar de esto, no puedes entenderlo?!- le grito a la otra chica, para luego salir corriendo dejándolas muy rápido atrás
[La otra chica]- y tu quien eres?- preguntándole a Lena
L- pues…yo…- aun estaba sorprendida por lo que acababa de presenciar
[La otra chica]- bueno, creo que eso ya no importa…- dijo corriendo tras la pelinegra
L- rayos las niñas de hoy si que son maleducadas…¬¬-dijo mientras se disponía a seguir su camino

En eso le dio por mirar al piso, y vio un cuadernillo, seguramente era de la pelinegra y se le había caído cuando tropezaron…

L- Genial… y que hago yo con esto?- dijo recogiéndolo del piso- bueno ya veré si aparece alguna información de esta chica para devolvérselo…ay! Que bien jajaja no llegue a mi primera hora jajaja ^,^- y eso era justo lo que Lena quería hacer y como con toda ese problemilla se le había pasado el tiempo rápidamente y ni cuenta se había dado

Lena caminó hasta su campus, donde se encontró con Víktor, su mejor amigo.

L- o sea tú, no podrías ser mas sexy ¬¬- burlándose de Víktor por sus nuevas botas vaqueras rosas
V- Lenita, amor, a caso no te gustan?- dijo modelándoselas
L- Jajaja, son muy gay!! XD
V- claro tu, la mas hetero…¬¬- dijo riendo
L- si pero yo no soy tan obvia…no como tu jajaja
V- ja…ja… ja… oye tu no deberías estar en clases?
L- si, pero me retracé, me encontré con una chica…fue muy raro todo…
V- Lena tu de veras no descansas con eso de encontrar una chica no?
…- encontrar una chica?… para que si para eso me tiene a mi… jajaja- les respondió una voz muy sexy
V- Katia!!- dijo dando saltitos de alegría
L- jajaja…claro amor, siempre te he tenido a ti
K- jajaja y ustedes no deberían estar en clases?
V-L- llegamos tarde…¬¬
K- que flojos, son unos irresponsables, o sea siempre llegar “tarde” a esta clase para…
L- y tú no deberías estar en clases también?
K- jejeje también llegué tarde jejeje
L- ¬¬ y nosotros somos los irresponsables jajaja- dijo lanzándose a sus brazos
K- cuidado Katina mira que no respondo…jajaja
L- por favor hemos sido amigos desde la secundaria, jamás podría pasar nada entre nosotros
V- aparte de sexo…- haciendo alusión a que Katia y Lena a veces tenían sexo
L- K- Claro…jajaja XD

Se pasaron la mañana jugando y conversando, como lo hacían todas las mañanas ya que por lo general llegaban “tarde” y no podían entrar a clases.

V- oye al final no nos contaste acerca de esa chica- dijo en al cafetería
K- a pues bueno no es nada serio solo hemos tenido sexo y hoy…
V- no hablaba contigo ¬¬…Lena la chica que encontraste hoy
L- ha, ya casi se me había olvidado- mintió ya que aun recordaba esos ojos azules llenos de lagrimas- pues, yo venía muy alegremente lista para clases…
V-K- claro ¬¬
L- ya pero no interrumpan… y se me acorrió sujetarme el cabello por el viento que había en la mañana, así que bus…
K- pero al grano mi amor
L- la cosa es que choqué con una niñita, iba en el colegio que esta cerca del campus, después llegó otra chica discutieron y pues yo quede ahí…
V- y por que dijiste que había sido raro?
L- haaa… por que cuando me venía encontré esto que de seguro se le cayó a la chica- les dijo mostrándoles el cuadernillo
K- y de que es?
L-no se…no lo he revisado…¬¬… pues a ver…- dijo ojeándolo- O_O es su diario…-dijo mirando a sus amigos
V- Uuyyy…pues lee…-Víktor, era muy… “mujer” para sus cosas XD
L- no se…
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:50 pm

Capitulo 2

La vida de Yulia

K- Tienes que hacerlo, de otra forma como sabrás quien es para devolvérselo?
L- cierto…a ver

“Febrero 12
Hoy es un día hermoso, estoy muy feliz. Con mis padres vamos a ir de campamento, espero no volver para San Valentín, no quiero pasar ese día con Allan. No se como no se da cuanta que no lo amo.

Febrero 14
Hoy volvimos del campamento, según mis padres para que pase el día con mi novio. Creo que hoy terminaré con él. Solo estoy con el por mis padres, acaso no se da cuenta de nada. Bueno es hombre que mas se le puede pedir…

Febrero 16
Todo ha salido mal. Terminé al fin con Allan, mis padres están furiosos. Según ellos con él tengo un gran futuro. Tengo 16 y ya me quieren casar…ni al caso, pronto será mi cumple espero que todo salga bien.

Febrero 25
Mi cumple lo mejor que me ha pasado. Estoy de novia, y estoy muy feliz. Mis padres obviamente no lo aprueban, pero yo la amo…”


V- leíste “la” amo
L- pues eso dice
K- woow una lesbianita que lindo n.n
L- Rayos, tenemos laboratorio…después le seguimos a esto ok?-dijo mirando su reloj
K-V- ok!!- muy interesados en saber mas sobre la lesbianita como la llamaban ahora

En el laboratorio a Lena no se le dio ningún ejercicio y eso que ella es una de las estudiantes ejemplo en laboratorio, por que la profesora esta muy buena jajaja.

L- al fin!! Fuera de este infierno!!
K- Amor que te paso? Como que no le diste a ningún ejercicio
L- pues no deje de pensar en la lesbianita esa…
K- Uuyyy no me digas que te gusta?
L- pues…ya ni al caso, vamos por Víktor y sigamos con nuestra lectura ^,^

Las chicas fueron por su amigo, y después se fueron a la hierba [como llamaban los pastos de la U] a lo que llegaron Lena comenzó su lectura mientras sus amiguis miraban entusiasmados…la lectura, que estaba llena de amores, esperanzas, problemas con los padres, continuo hasta que a Lena se le cansaron los ojos…

V- woow…los niños de hoy ya no son como los de antes he…
K- si, nosotros al menos somos menos obvios y más cuidadosos
L- pero igual me da pena saber que sus padres no la aceptan
V- y la parte en que le dijo a su chica que la amaba…que romántico *_*
K- si y cuando, espero a su chica bajo la lluvia y pesco un resfriado y sus padres la castigaron pero a ella no le importaba por que la había visto de todas formas *_*
L- si…y cuando le dijeron a los padres de su chica y se la llevaron…
K-V- si...-dijeron algo triste u.u
L- bueno ya me voy…debo ir a ordenar mi departamento, este fin de semana vienen mis padres…
V- No te puedes ir!!!
K- o al menos déjanos el librito y ya le seguimos nosotros a la lectura
L- jajaja no, esto lo guardo yo, conociéndolos se les perderá
K-V- cierto o_O…- dijeron mirándose
L- bueno se me cuidan- dijo despidiéndose se sus amigos
K-V- bye…

A lo que Lena llegó a su departamento empezó a ordenar, pero termino muy rápido así que decidió comer algo…se sentó frente a la tv, pero no dejaba de mirar su mochila, quería saber mas de esta chica, ya le parecía conocerla de tanto leer su diario…al pensar esto se sintió mal, no debería estar leyéndolo eran cosas intimas, personales, a ella no le gustaría que alguien leyera su diario que secretamente escribía.

L- Dioxxx que hago?, de veras quiero saber mas de ti- decía mirando el cuaderno entre sus manos- pero no es correcto… son tus pensamientos, tus intimidades…-se quedó mirando el cuadernillo hasta que la curiosidad le ganó

“Abril 19
Aun estoy triste por que me alejaron del amor de mi vida. Mis padres están más que contentos, creo que les gusta hacerme sufrir. Ya no creo en nada.

Abril 25
Hoy hable con Ana, quiere llevarme a una disco. Mis padres no me dejaran así que lo mas seguro es que les eche una mentirita.

Mayo 17
Aun no se nada de mi amor. Ya se olvidó de mí. Las clases horribles. Ana resulto ser lesbiana también y creo que le gusto…

Junio 20
El cumpleaños de Matt. Mis padres casi se enteran que Matt es gay. Pero por suerte alcancé a ir a su cumple. Terminó en “orgía” jajaja. Ya estoy más mejor. Creo que me gusta alguien…”


Lena iba leyendo solo partes ya que el cuaderno tenía mucho escrito. Así que se detuvo en la última página.

“septiembre 13
Mis padres están más tranquilos, creen que estoy mejor. Ya no se que hacer. Este secreto me esta matando. Pero no le puedo decir a nadie, no si quiero seguir estudiando…

Septiembre 20
Hoy me pidió que me quedara hasta tarde, por un trabajo. A mis padres les brillan los ojos al verme tan estudiosa en el colegio, si supieran la verdad me matarían.

Septiembre 28
Necesito decirle a alguien. Pero se, como me dijo ella, que nadie me creerá. Ahora mas que nunca necesito una amiga…solo eso, solo una amiga”


Esa últimas palabras “…solo una amiga…” rondaron en la cabeza de Lena, ya lo había decidido trataría de ayudar a esta chica, aun que sea siendo su amiga…
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:51 pm

Capitulo 3

Donde se metió?

Lena esperaba encontrarse con esta chica en los próximos días más que mal estudiaba cerca, debía pasar por ahí alguna vez en su vida…pero después de unos días ya se había empezado a preocupar…

K- Amor, aun no la encuentras?- le dijo casi tres días después de que Lena había encontrado el diario de Yulia
L- no, pobre, debe estar buscando como loca su diario
V- Niñas tengo una idea!!- les dijo poniéndose de pie, a lo héroe de película vieja
K- Tú?, una idea? O_O- le quedo mirando extrañada
V- no arruines el momento por fa…- dijo haciendo un puchero y bajando de su “nube”
L- Bueno dime que idea se te ocurrió…??
V- por que no vamos al colegio donde estudia?
K-L- heee… ¬¬U es buena idea…como no se nos ocurrió a nosotras…

Ese mismo día los chicos partieron al colegio, tenías dos horas libres y alcanzarían de más a encontrar a la chica…y si no pues no irían a su próxima clase jejeje

L- pues este es…-les dijo cuando llegaron al colegio
K- heee…es grande…
V- Ya, no me digan que estas asustadas?
L-K- nosotras para nada ^.^U

Víktor fue a la entrada, toco y en seguida salio un auxiliar…

V- *_* heee… hola…- le dijo con su tono mas sexy
L- disculpe, queremos hablar con una estudiante de este colegio…- interrumpió cuando notó que su amigo estaba baboso por el auxiliar
Auxiliar- de que curso es?- les preguntó
L- a ver tiene…17…
K- debe estar en…3º o 4º medio…
Auxiliar- son parientes del estudiante??
L- no…es que necesitamos entregarle algo…
Auxiliar- lo siento, si no son parientes no puedo dejarlos pasar…-dijo mientras iba a cerrar la puerta
V- al menos dinos a que hora salen, de veras esto es importante…-le dijo ya mas serio
Auxiliar- los de enseñanza media salen en…media hora- dijo cerrando la puerta en las narices de los chicos
K- media hora?... que diferencia tiene entrar a entregarle su librito a esperar media hora y pasárselo aquí afuera?
L- Katia, entiende tal vez creyeron que no le íbamos a pasar solo un librito…
K- Pues ya ni al caso…nos sentamos?- les pregunto señalando una placita que queda junto en frente del colegio

Esperaron media hora y las puertas se abrieron. Los chicos se fueron más cerca del colegio para no perder a Yulia, aun que claro les sería difícil ya que la única que la había visto había sido Lena. Esperaron y esperaron pero Yulia no apareció.

K- que perdida de tiempo…- empezaron a caminar de vuelta a la U
V- de haber sabido que la niñita esa iba a faltar justo hoy nos hubiésemos quedado en la U
L- Si…que mal- Lena de verdad quería volver a ver a Yulia, con la excusa de devolverle su diario, claro- Hey! Chicos por lo que leímos en el diario esta Yulia es bien conocida por problemática, por que no preguntamos en la oficina del colegio…
K- eso ya es mucho, mejor venimos otro día y ya
V- si a demás mucho sol le hace mal a mi piel Lena tú lo sabes…
L-Esta bien, ustedes vayan a la u, y yo los alcanzo luego…- dijo la pelirroja corriendo de regreso al colegio

Como ya los chicos habían salido de clases no tuvo problemas en entrar al colegio, se dirigió a las oficinas tratando de adivinar cual era la del director o algún inspector que le pudiese ayudar con el paradero de Yulia…hasta que al fin encontró una oficina que decía en grandes letras “SUB DIRECTORA MARTINEZ” así que decidió abrir la puerta muy despacio para no molestar…

L- dis…-Lena quedó fría al ver la imagen dentro de la oficina…

Estaba Yulia afirmada en un escritorio mientras una señora, quien Lena supuso era la subdirectora, le metía la mano por debajo de la falda a la pelinegra. Lena noto que Yulia estaba llorando pero a la señora no parecía importarle, ella seguía con lo suyo, mientras besaba los delgados labios de la pelinegra. La pelirroja se quedó solo un par de segundos mirando tan horrenda imagen…

L-*ese debe ser el secreto del cual tanto habla en su diario*- pensó Lena al ver la cara de rechazo de Yulia ante lo que la señora le seguía haciendo, Lena decidió salir del colegio.

Pasó casi media hora y Lena aun estaba esperando a yulia, necesitaba verla, tenía que hablar con ella. Al fin vio desde la placita donde estaba que una chica salía sola del colegio, mirando el piso, caminando lento como si le doliera; Lena decidió acercarse…
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:53 pm

Capitulo 4

Lo se todo…

L- Yulia?…-dijo estando lo suficientemente cerca de la pelinegra como para que la escuchara

Yulia levanto la mirada, de nuevo lloraba…

Y- como sabes quien soy?- preguntó la chica limpiándose los ojos con la manga de su chaleco
L- No te acuerdas de mí?
Y- no, lo siento…eres profesora nueva o algo así?- le pregunto curiosa por saber quien le hablaba con tanta confianza
L- n_ñU… maestra yo??...ni que me viera tan vieja!!- dijo sonrojada
Y- jeje…- sonrió la pequeña al ver la reacción de la chica pelirroja que tenía en frente
L- te ves mas linda sonriendo…-dijo sin pensar
Y-gracias- dijo sonrojándose por el cumplido
L- a si…toma…-dijo Lena entregándole su diario a lo que Yulia no supo como reaccionar
Y- donde lo encontraste?- dijo arrebatándoselo de las manos y abrazándolo
L- pues lo encontré cuando tropezamos hace unos días…te acuerdas?

Yulia empezó a hacer memoria y recordó su encuentro con la pelirroja

Y- gracias por devolvérmelo, lo estaba buscando como loca
L- no te preocupes, de hecho…-dijo algo incomoda
Y- lo leíste??- le pregunto con miedo en su rostro
L- pues… tenía que hacerlo o si no, no te lo podría entregar- mintió
Y- y…que… que leíste??
L- la verdad no mucho…solo lo suficiente…
Y- que sería lo suficiente?- dijo sonrojada
L- por que no vamos a algún lado a conversar?- dándose cuenta que aun estaban afuera del colegio
Y- no, mis padres…
L- puedes decirles que te quedaste haciendo un trabajo escolar…no es lo que siempre les dices?
Y- leíste eso…- dijo apenada bajando la mirada
L- por eso es mejor irnos a otro lado, si quieres te invito un café o algo para comer…que me dices?
Y- esta bien- al menos podría decirle a alguien lo que le sucedía tal y como lo había escrito antes

Las chicas se dirigieron a un café cerca de la universidad donde estudiaba Lena…pidieron café y un trozo de torta…

L- bueno y desde cuando pasa esto…
Y- que cosa?
L- Yulia te vi hoy…en su oficina…por que no le dices a alguien, eso es abuso sexual
Y- tu crees que me creerían…son una niña problema y ella ya me lo dijo, nadie me creería…-dijo con sus ojos azules húmedos por las lagrimas que empezaron a salir
L- bueno…pero yo si te creo…-le dijo tomándole la mano
Y- gracias- le dijo sonriéndole, hacía mucho que nadie era tan amable con ella

Ambas conversaron por casi tres horas, se conocieron mejor y se pusieron de acuerdo para que al día siguiente Lena fuera por ella al colegio después de clases, para que así se zafara de la subdirectora.

Y- bueno ya es tarde, es mejor que me vaya a mi casa…- le dijo a la pelirroja
L- tienes razón es tarde, mejor te voy a dejar
Y- no te tienes para que molestar, vivo cerca
L- bueno mejor, no te preocupes anda vamos- dijo pagando la cuenta y saliendo del local

Caminaron un par de calles y llegaron a la casa de la ojiazul, la cual para fortuna de Lena quedaba muy cerca.

Y- bueno aquí es…gracias por todo Lena
L- de nada, mañana paso por ti al cole ok?
Y- ok…adiós- dijo dándole un beso en la mejilla
L- bye…-dijo recibiendo el dulce beso

Lena se fue a su departamento, en las nubes, iba pensando en que le daba pena la pobre Yulia, ojala ella pudiese hacerla un poco feliz, para que no sufriera tanto; a lo que llegó a su puerta notó que alguien la esperaba…

L- tu?? Que haces aquí tan tarde?...
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:55 pm

Capitulo 5

Celos??

K- te espere…¬¬-le dijo la chica a su amiga
L- uuuyy! Katia lo siento, te juro que se me olvido que hoy íbamos a salir…u.u

Lena y Katia se habían puesto de acuerdo para salir en busca de diversión esa tarde en un pub, pero ya se les había echo tarde, por lo que Katia estaba enfadada.

K- de echo, entre a clases para hacer hora…¬¬’!-se notaba en su tono de voz que estaba enfadada
L- lo siento, es que te juro que no me vas a creer…^^u
K- no…no te voy a creer…así que hoy te toca darme lo que por tu culpa no obtuve…-le dijo mientras se le acercaba a la pelirroja

Se besaron apasionadamente, hasta que Lena se dio cuenta de que aun estaban afuera del departamento…

L- es..espera…-dijo abriendo la puerta- mejor entremos

Una vez adentro siguieron con sus besos cada vez más profundos, Lena abrazó a Katia por la cintura y casi cargándola se la llevó a su habitación. Ahí la lanzó a la cama y se montó sobre ella…

L- por que siempre terminamos así?- le decía mientras le besaba el cuello
K- a caso no te gusta?- le respondió desabrochando su pantalón y metiéndole los dedos dentro

Lena copió lo que hizo su amiga y empezaron a poseerse… empezaron con gemidos luego gritos para terminar exhaustas una sobre la otra…solo sexo

K- vaya hoy si que lo hiciste mejor que nunca
L- y tu…me quitaste al aliento…- le respondió sonriendo mientras le ofrecía un cigarrillo
K- esto es como la droga… cada vez me gusta mas…- le dijo acariciando la pierna de Lena
L- jajaja…si pero recuerda es solo sexo, te vayas a pasar rollos jajaja
K- y cuéntame viste a la lesbianita esa?
L- uff! Ni te imaginas…
K- te la comiste O_O
L- nooo ¬¬… bueno no se si contarte…mejor mas adelante…
K- Claro, ahora desconfías de mí?
L- no es eso…
K- ya sabes ahórrate tus explicaciones… ya tuve lo que quería me voy- dijo arreglándose la ropa
L- Te vas?? Pero si es muy tarde…
K- no importa, así te dejo a solas con tus pensamientos ya que no me puedes contar…
L- pero…-Katia iba a salir de la habitación, pero se detuvo, miro a Lena y caminó hacía ella
K- te cuidas- le dijo dándole un beso en los labios- bye
L-…bye…

Al otro día en la U…

V- vamos digan que les pasa…-reclamaba Víktor al notar que había tención entre sus amigas
K- no es nada
L- si…no es nada
V- yo sabia… eso de tener sexo con amigos nunca funciona…-dijo el chico muy serio
K-L- O_O…jajaja-se miraron y rieron al ver que Víktor lo decía en serio
V- Y ahora que dije o_O?
L- nada Víktor…a demás no pasa nada con nosotras…es solo que…
K- Lena tiene razón no pasa nada-dijo sonriendo
L-…Katia, lo siento, perdóname por lo de ayer…es solo que
K- no te preocupes, entiendo de que te quieras comer a esta niñita y no quieras contarnos tu vida privada…-dijo aun sonriendo
L- Que?...no, no es eso…-les trataba de explicar a sus amigos – yo no me la quiero comer- decía roja
V- haaa…así que era eso… jajaja
K- sip, era eso…ya vez que después de tener sexo no es algo que quieras oír…
V- haaa… so tuvieron sexo…otra vez ¬¬
L- hey…yo les estaba hablando…chicos…-decía mientras movía las manos haciendo señas pero sus amigos la ignoraban
K- Bueno ayer no llegó así que me las tenía que pagar de alguna manera no?
V- Cierto…y como estuvo?...- conversaban mientras seguían ignorando a la pelirroja
L- que malos son…¬¬…u.u
V-K- jajaja…era bromita jajaja ^_^- dijeron juntos
V- Y nos vas a contar algo de la lesbianita esa?
L- si…se llama Yulia ¬¬…
V- ya va… que interesante…¬¬
L- pues descubrí que tiene un gran problema…
K- Aparte de tenerte a ti a su siga? Jajaja
V- jajaja
L- La subdirectora de su colegio…abusa de ella…-dijo seria
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:57 pm

Capitulo 6

Será amor?

V-K- como?- peguntaron sorprendidos
L- y no se que hacer, siento que debo ayudarla…-dijo mirando el suelo

Lena les contó que había conversado con Yulia acerca de lo que había visto en la oficina de la subdirectora y que ese día iría al colegio a buscarla.

K- y como reaccionó cuando le dijiste que eras lesbiana también?
L- o__OU…rayos, se me olvido decirle… o____o
V- en serio no le dijiste…¬¬
L- es que hablamos tanto de ella…y pues se nos hizo tarde…y tuve a ir a dejarla…
K- La fuiste a dejar?...donde?
L- a su casa…obviamente

Los dos amigos de Lena se sorprendieron ya que nunca había echo eso antes, por lo general dejadaza muy de lado su lado “caballero”

K- Amiga…te puedo preguntar algo sin que te enojes?
L- sabes que nunca me enojaría contigo, dale pregunta-dijo sonriendo
K- que sientes por esta niñita?
L- heee… pues… yo- el rostro de Lena enrojeció de inmediato- yo… aun no lo se
V- no trates ¬¬… no sabes mentir
L- es solo que…-mirando el suelo- no quiero que le pase nada, no quiero que nadie la dañe…
V- mmmm…me parece que esto es un grave caso de…-mirando a Katia
V-K- “complejo Lolita”- dijeron al mismo tiempo
L- que??? O_O no nada de eso!!!- dijo sonrojada
V- entonces… amor piénsalo bien
K- preciosa, te enamoraste de esta niña admítelo ¬¬
L- heee… yo… -realmente no quería admitirlo- mejor me voy…no me siento bien
K- pero… pero… tenemos clases
L- no… yo me voy, cuídense bye
V- pe…- sus dos amigos quedaron muy sorprendidos ante la reacción de Lena, por lo general sus relaciones se basaban en tres cosas 1. Sexo 2. Nunca monogamia y 3. Nunca enamorarse; y sus amigos empezaron a sospechar que la pequeña Yulia cambiaría todas esas cosas en Lena.

El tiempo pasó y Lena se daba cuenta de que le encantaba Yulia….por otra parte Yulia le agradaba estar con la pelirroja, era muy tierna, tan linda con ella, por primera vez se sentía “importante” para alguien…Un día mientras Lena iba caminando sin rumbo, mil cosas pasaban por su cabeza, no podía creer lo que estaba sintiendo, era algo estúpido, ella? Enamorada? Y de una niña?...caminó hasta que llegó a una placita y decidió sentarse en una banca ya que estaba exhausta de tanto caminar. Se sentó en una banca que estaba bajo la sombra de un gran árbol y cerro los ojos para descansar un momento

…-puede ser que la hermosa Lena Katina este frente a mi?- esta frase hizo que Lena abriera sus ojos de golpe y se encontrara frente a ella a una chica como de su edad muy hermosa, de cabello negro ondulado, piel blanca y ojos negros…era Marcela su ex [una de las tantas]
L-hola… que haces aquí?
M-vivo cerca y tú?
L-hago tiempo, debo ir a buscar a una amiga
M-una nueva presa?- le pregunto sonriendo
L-no… para nada…
M-excelente, eso quiere decir que aun tengo posibilidad contigo no?
L-jajaja nunca cambias…bueno ya me tengo que ir- dijo poniéndose de pie
M-no estoy bromeando, toma aquí esta mi nueva dirección, por que no me visitas esta noche?
L-heee… si, voy a tratar- le dijo recibiendo un papelito con la dirección- nos vemos
M- bye…

Mientras Lena caminaba hacia el colegio de Yulia, miraba el papelito, por un lado no era mala idea ir a verla tendría sexo y tal vez se le calmaría la cabeza…pero por otro lado tenia la estúpida sensación de que no estaba bien

L-bueno, después veo que hago- dijo llegando al colegio, aun faltaban cinco minutos para que salieran los alumnos así que espero en la puerta impacientemente

Hasta que al fin sonó el timbre y empezaron a salir los alumnos, vio a lo lejos a Yulia, venía caminando rápido…**seguramente para no encontrarse con la sub directora** pensó Lena

L-hola…-le dijo sonriendo a la morena
Y-hola…vamos?- se notaba que estaba apurada
L-que pasa?
Y-no me quiero encontrar con… bueno tu sabes…-dijo mirando el suelo
L-vamos…quieres un helado?- le dijo sonriendo tratando de que Yulia cambiara la cara
Y-ok…

Caminaron hasta una heladería y Lena le compró un helado de los más grandes, Yulia estaba feliz mientras se comía el helado y se ensuciaba entera por la salsa de chocolate que traía el helado.

L-jajajaja XD jajaja
Y-que?...de que te ríes?
L-jajaja de tu cara jajaja…estas toda sucia
Y-si?-pregunto para luego tratar de limpiarse con la lengua todo el chocolate que tenia alrededor de la boca- así esta mejor?
L- jajaja no jajaja…déjame que te ayude- le dijo mientras se acercaba y limpiaba el borde de los labios de Yulia, la cual no le despegaba los ojos- ahí si… tan linda como siempre- le dijo sonriendo a lo cual Yulia se sonrojo
Y- gracias…
L- De nada…- Lena no sabía por que Yulia la ponía así, sentía tantas cosas por esa niña que hasta le daba miedo pensarlo mucho- quieres ir a mi departamento?
Y- Para que?- supongo que le sorprendió la propuesta ya que salió de la nada
L- es que nos pueden ver tus padres y no quiero que tengas problemas con ellos
Y- cierto…mmm… ok…vamos

La respuesta le puso muy feliz ya que… bueno era obvio Lena se estaba enamorando cada vez mas de esta niña… a lo que llegaron al departamento, Lena se disculpó por el desorden

L- bueno tienes que entender…soy universitaria…vivo sola…es algo obvio q mi departamento este así- dijo sonrojándose al darse cuenta que le estaba dando explicaciones…si ni siquiera se las había pedido, pero alguna manera no quería causar mala impresión
Y- no te preocupes mi pieza esta peor jajaja
L- Bueno yulia, que quieres hacer?
Y- la verdad, tengo una pregunta y pues me gustaría que me respondieses lo mas sincera posible
L- Ok…dale que es?
Y- por que me quieres ayudar tanto…que ganas tú con todo esto?

La pregunta le llegó como balde de agua fría…

L- heee…pues… veras…. Yo…- Lena cada vez estaba mas nerviosa no sabía que inventarle, por que obvio no podía decirle la verdad
Y- vamos dime… hay confianza =)
L- bueno, es más que nada por lo que leí en tu diario…
Y- aps…solo por eso- dijo con algo de tristeza en la voz
L- por que más debería ser?
Y-por nada…- dijo evitando la mirada de Lena y sentándose en el sillón
L- Yulia que pasa?- le preguntó sentándose a su lado
Y- nada…-dijo poniéndose roja

Lena no entendía lo que le pasaba a Yulia, sería que también se sentía atraída?

L- Vamos dime… hay confianza…no?
Y- pues…lo que pasa es que…yo…bueno tu me gustas mucho- dijo mirando al piso
L- O_O en serio?
Y- no…obvio que si, yo no juego con esas cosas
L- jajaja…eres tan linda- dijo tomándole del mentón haciendo que Yulia la mirara a los ojos- a mi también me gustas mucho
Y- no bromees con eso- dijo incrédula a lo que Lena le acababa de decir
L- Oye yo tampoco juego con esas cosas!!- le respondió dándole un beso para que supiera que hablaba en serio
Lena se sentía en las nubes al igual que Yulia, al sentir sus labios unidos las caras de ambas se sonrojaron…
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:59 pm

Capitulo 7

Los celos de Yulia

Después de ese beso, Yulia no entendía mucho lo había pasado… por que Lena nunca le había comentado de sus preferencias…

Y- Lena…
L- ha si…se me olvidaba soy lesbiana…jejeje n.n
Y- por que no me lo habías dicho?!
L- pues… se me había olvidado jejeje ^.^u
Y- jajaja…todo este tiempo?
L- bueno si…digamos que no soy muy fijada ^_^U lo siento
Yulia se abrazó a Lena y esta al sentir el cuerpo de la pelinegra tan apegado al de ella se sonrojo como nunca
Y- Lena…sabes…yo te…-Lena se apresuró y beso los labios de Yulia, no estaba preparada para escucharla decir “te amo”, era muy pronto
L- Sabes ya se nos paso la hora…te voy a dejar?
Y- esta bien…-Yulia estaba mas que feliz, se había enterado que era correspondida y eso definitivamente era lo mejor que le había pasado en su vida

Cuando iban saliendo del departamento de Lena se encontraron con Katia y Víktor que iban con pizza y licor para pasar la noche con su amiga, que por alguna extraña razón [que ellos suponían era Yulia] los estaba dejando de lado

V- hola preciosa- le dijo dándole un beso en la mejilla
K- como tú ya no nos vas a ver pues vinimos a ti
L- Chicos…como están?
K- aquí extrañándote amor, nos tienes botados- haciendo pucheros
L- es que he estado ocupada…tu sabes…
V- no…no sabemos n.n jejeje
Y- quienes son ellos?- preguntó Yulia quien estaba al lado de Lena
L- ellos son mis mejores amigos…
K- Casi familia no amor? Jajaja
L- jajaja si algo así
Y- aps…- Yulia se sintió dejada de lado, como si Lena la no tomara en cuenta, aun que era eso exactamente lo que pasaba

Los tres amigos se pusieron a conversar mientras Yulia se sintió de sobra

Y- bueno nos vemos otro día Lena…si es que no estás ocupada- le dijo empezando a caminar
L- ha? *rayos*- cuando se dio cuenta Yulia ya había empezado a caminar- chicos tomen- entregándoles las llaves de su departamento- vengo al tiro bye
V-K- ok…- viendo como Lena corría tras Yulia- claro la venimos a ver y ella se va ¬¬- se dijeron los dos amigos
L- Yulia espera…que paso?- le preguntó cuando la alcanzó
Y- nada…-estaba sentida, hacía unos minutos se estaban besando y de un momento a otro no la pescaba por sus amigos
L- Vamos… espera- dijo tomándola del brazo, haciendo que se detuviera- por que te enojaste?
Y- no me enoje…
L- jajaja- no podía aguantar la risa- se te nota mucho que estás enojada conmigo
Y- ya te dije que no- le respondió mas enojada por que mas en cima Lena se reía de ella
L- te ves tan linda cuando te enojas- la tomó por la cintura y la beso, a lo que Yulia correspondió- no te enojes por favor- le dijo después del beso
Y- ya si no importa…es solo que me sentí…
L- Dejada de lado?- la interrumpió
Y- si…
L- Perdóname… te juro que nunca mas- le dijo dándole un besito…**espera Lena que estas haciendo… pidiéndole perdón?...por que?...ella no es nada de ti…y si lo fuera tu no eres así…q me esta pasando??- pensó**
Y-bueno en serio tengo que irme ya es tarde…
L- si quiere te voy a dejar- **ey! Ella tiene piernas puede irse solita**
Y-pero y tus amigos?
L- ellos pueden estar sin mi un momento
Y- ok

Ambas empezaron a caminar hasta la casa de Yulia, lo que no tenían previsto era que justo en el momento en que ellas caminaban por una plaza que tenían que cruzar para llegar a su destino, las vio Marcela y decidió ir a hablarle a Lena

M- hola preciosa- le dijo a Lena
L-Marcela…O_O- **justo ahora aparece, no puedo tener mas mala suerte u.u**
Y-quien es ella?- preguntó al ver la reacción de Lena
L- una amiga…jejeje
M- si una amiga a la cual tienes muy botada- le dijo acercándosele mucho
L-Marce…para- **mierda no ahora**
Y-**Dioxxx**
M- pero si es verdad, estoy sentida contigo, no fuiste a verme al departamento…me dijiste que ibas a ir
Y-perdón cuando fue eso?
L- heee…^.^U
M- esta tarde…
Y- ok, Lena creo que deberías cumplir tus promesas no?- dijo sentida en forma sarcástica
M- viste tu amiga piensa igual que yo, por que no vamos y la pasamos bien un momento
L- no, es que tengo q ir a dejarla a su casa…
Y- no te preocupes…no puedo ir sola- **creí que eras distinta**
M- viste esta todo listo…vamos-dijo tomándola del brazo
L- no… es que… en serio- trataba de decir mientras era casi arrastrada por Marcela

Yulia vio como Lena se iba con la otra chica, claro no le dio importancia a que Lena se resistía un poco, el echo era que la había dejado sola. Pudo dar dos pasos y sus lagrimas empezaron a salir ** definitivamente me engaño… hacía una cita con esta chica y después la muy descarada me va a buscar al colegio…a demás me besa** Yulia lloraba desconsoladamente…y lo peor estaba por venir.
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:00 pm

Capitulo 8

“Me descubrieron”

Yulia iba entrando a su casa, trataba de parar sus lagrimas para que sus padres no se dieran cuenta de que había estado llorando, pero se le notaba demasiado.

Mamá Yulia- hasta que te dignas a aparecer- le dijo al verla entrar por la puerta
Y- mamá por favor, no estoy de ánimos- dijo cabizbaja
Papá Yulia- a no?... pues vas a tener que tener ánimos igual…hoy recibimos una llamada del colegio- dijo su padre enfadado
Y- del colegio?- se le pasó de inmediato por la cabeza la sub directora
M Y- si…nos dijeron que no te quedabas en el colegio haciendo trabajos como nos dijiste
P Y- dinos señorita… donde te has ido después de clase todos estos días?
Y- heee…- Yulia no se atrevía a contarles nada…no le creerían de todas formas
M Y- estamos esperando…y por favor deja de mentirnos
P Y- por favor dime que no andas nuevamente con esa estúpida idea de que te gustan las mujeres y que te andas revolcando con una tipa
Y- no papá…
M Y- entonces por que tu sub directora nos dijo que te ha ido a buscar todos estos días una muchacha mayor?
Y- no es eso mamá- **esa maldita… como llama a mis padres…que hago ahora…será que tendré que contarles todo??**
P Y- entonces quien es esa?? Quien rayos te va buscar al colegio y hace que nos mientas?!!- le grito su padre
Y- ella no me dijo que les dijera eso…fue otra persona…
M Y-quien?!...habla niña
Y- fue…-**no me van a creer, pero ya que?**

En eso la conversación fue interrumpida por alguien que llamaba a la puerta, la madre de Yulia fue a abrir

M Y-si?- se escuchaba de la otra habitación
…-esta Yulia?-Yulia reconoció de inmediato esa voz…era Lena
M Y-si, pero esta ocupada…
L- necesito hablar con ella urgente- Yulia no se resistió y fue hacía la puerta
L- Yulia- dijo alegre cuando ve a la pelinegra acercársele
Y- Lena- ambas se abrazaron, sin importarles la cara de “What??” de sus padres
L- Yulia perdóname… no debí dejarte sola
Y- no te preocupes…por eso
M Y-Yulia quien es ella?
P Y- es acaso ella la que te ha hecho mentirnos?
Y- mamá papá ella es Lena…es mi ami…
L- soy su novia- interrumpió Lena
P Y- su que??!!
L- señor deje explicarle
M Y- pero cuantos años tienes…como te atreves a tocar a mi hija??
L- Tengo 20 **Dioxxx es de familia eso de llamar vieja a la gente…o será que realmente me veo vieja ojo??** Y para su información no he tocado a su hija **todavía**
Y- mamá ella esa quien me ha ido a buscar al colegio…
P Y- entonces mientras nos decías que hacías trabajos en realidad te revolcabas con esta??
L- **como que “esta”…”esta” tiene nombre**…mire señor, yo no fui la que hizo mentir a su hija
M Y- claro eres una blanca palomita- dijo sarcástica
L- **no** pues al menos no la obligo a tener sexo conmigo como su sub directora…

Ambos padres quedaron sorprendidos…

L- no me digas que no les habías contado…-pregunto a Yulia al ver la reacción de sus padres
Y- pues estuve a punto…pero llegaste tu…
P Y- perdón??…como es eso de que te obligan tener sexo?- le pregunta a Yulia
Y- pues eso era lo que les iba a contar…la sub directora
M Y-no… Yulia…no mas mentiras
Y-mamá es verdad…-dijo con lagrimas en sus ojos
M Y-nos has mentido suficiente Yulia
L- señora es verdad
M Y- tú cállate!!!…crees que puedes venir y pervertir a mi hija y obligarla a decir tales barbaridades??!!...-le grito furiosa
Y- por eso no les quería decir…no me iban a creer…

La mamá de Yulia estaba muy enojada, ya que la sub directora era una vieja amiga de la familia, no podía creer lo que estaba escuchando.

L- Señora disculpe… pero lo que Yulia y yo le decimos es verdad… que caso tendría mentirle acerca de eso si usted ya sabe que somos pareja?
P Y- ella tiene razón
Y- mamá por favor créeme- le dijo suplicante
M Y- Yulia tu sabes que yo la conozco desde hace años… como quieres que crea que… eso que acaban de decir?
L- muéstrale tu diario- le dijo a Yulia- ahí esta todo
Y- si… pero hay otras cosas también…
L- Yulia tus padres ya lo saben todo… anda tráelo

Yulia subió a su cuarto para buscar su diario… lo que Lena no sabía era que Yulia había escrito muchas cosas “personales” acerca de lo que sentía por la pelirroja.

Y- bueno ya… aquí esta…-dijo entregándole a su padre su diario

El padre de Yulia empezó a leer con su esposa todo lo que la pelinegra tenía escrito… Yulia estaba más que roja, no podía creer que sus padres estuviesen leyendo sus cosas privadas, sus pensamientos… Lena, aun que estaban en una situación bastante estaba aguantándose la risa al ver la cara de Yulia…

P Y- todo esto es verdad?- le preguntó cuando dejo de leer
Y- si- **por favor que no hayan leído nada malo**
P Y- señorita…-dirigiéndose a Lena- cuales son sus intenciones con mi hija?
L- **intenciones??... fuck!!!...** pues yo a Yulia la quiero mucho- ahora era Lena la que estaba roja
P Y- le voy a ser honesto, nosotros como padres ya estamos “aceptando” las preferencias de Yulia…pero necesito saber cuales son sus intenciones
L- **rayos Yulia tiene razón pareciera que la quieren casar… a ver cuales son mis intenciones** pues le puedo asegurar que una de mis intenciones es no hacerle daño
Y- *_*… **me ama**
M Y- por lo que leímos aquí Yulia siento lo mismo por usted
Y- mamá…tenías que leer de lo otro nada más!!!
M Y- pero es que justo empieza…mira pasas a la vez que peleaste con una compañera y luego dice que conociste a Lena y que…bueno tu sabes
L- Y que?
Y- nada… ya estamos en otra cosa…
M Y- bueno Yulia te creo…
P Y- mañana vamos a ir al colegio a hablar con la directora para poner una denuncia
Y- si??!!- no podía creerlo, después de todo sus padres si le creyeron y la apoyaron- y que va a pasar con…- refiriéndose a la relación que tenía con Lena
M Y- pues…-pensando- mira, si no afecta con tus estudios…y son disimuladas en sus demostraciones de cariño…no veo por que no, se ve que Lena se preocupa por ti
Y- en serio??- se sentía en las nubes, no podía creer que sus padres fueran a ser tan buena onda… no lo pensó dos veces y se lanzó a los brazos de su polola y se besaron
P Y- ejem…- típico sonidito que hacen para que te des cuenta de que estas haciendo algo en un momento inadecuado- sean disimuladas, por favor
L- si… lo siento- estaba muy feliz
P Y- bueno ya es tarde… será mejor que nos vayamos a dormir- diciéndole a su esposa
L- Tarde??...rayos… Víktor y Katia aun están en mi departamento
Y- no pasaste a tu departamento antes de venir?
L- no… te tinca que estaba muy desesperada por verte
Y- a si?... y por que?
L- pues…por que…yo…- no pudo seguir hablando ya que Yulia la besó
Y- no tienes que decirlo preciosa- le sonrió después del beso
L- jejeje ^^U…bueno yo mejor me voy… o si no me van a retar- se despidieron con un dulce beso
Y- cuídate… mañana te llamo para que vayas con nosotros a hablar con la directora
L- ok… tú también cuídate adiós
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:01 pm

Capitulo 9

La disco

Después de que los padres de Yulia aceptaran la relación que tenía con Lena y le creyeran acerca de sus reiteradas “violaciones”, Yulia se dispuso a dormir tranquilamente, esperando el próximo día que se venia un mas pesado que el anterior… pero al menos tenía el apoyo de sus padres y de su, ahora, polola.

Mientras que Yulia se iba a la cama, más feliz que nunca, Lena llegaba a su departamento, donde aún la esperaban sus compañeros

V- hasta que te dignas a aparecer…-dijo con tono de sentido
K- te dejamos un trozo de pizza…-dijo cortante
L- vamos…no pueden estar enojados…^.^
V- nos dejaste solos…
K- para irte con otra de tus aventuritas…
L- no es una “aventurita”…¬¬...- dijo dejándose caer en el sillón
K- Perdón??… como es eso?
L- estamos pololeando…y con la “bendición” de sus padres…
V- Sus padres O_O estas loca!!!!
K- si tú no puedes durar más de un mes con la misma chica
L- pues ahora cambió…le contamos todo a sus padres
V- “todo”?? Que todo??
L- todo… los nuestro, lo de la sub. directora… todo
K- woow Lena nunca pensé que alguien al fin pudiese dominarte…
V- y menos una niñita jajajaja
L- no es gracioso, mañana iremos a hablar al colegio, para ver que se puede hacer con la “dichosa” sub. directora…
K- Todos como familia feliz?? Jajaja
L- jajaja…Dioxxx en la que me he metido
V- amor, no vengas ahora con que te arrepientes- dijo serio
L- por supuesto…que no… es solo que jejeje su padre me pregunto cuales eran mis intenciones con su hija jajaja
V-K- jajajajaja

Los tres amigos rieron ya que Lena imitaba al padre de Yulia

K- uff! Lamento arruinar este momento, pero llamo Marcela, estaba furiosa
V- aaayyyy… siii… me dio miedo hablar con ella
L- rayos, esta tipa esta obsesionada conmigo jajaja
K- dijo que la llamaras o que fueras a su depto en cuanto llegaras
L- ay no… ya es tarde, y no los pienso dejar solos otra vez n///n
V- *_* así se habla amiga
K- mmmm… oigan, aún no es taaaaaaan tarde, por que no vamos a la disco?
V- sisisisisisisisii… así aprovecho de ver a Nico *_*- Nico es un amigo con cover de Víktor
L- ay… yo no se, y si después meto la pata =\...- haciendo alusión a cagar a su novia
K- pero si nosotros te cuidamos Wink
V- anda Lenita por fis – mirándola con carita de perrito abandonado
L- ok… pero me tengo que arreglar
K- y esta que no quería meter la pata- dijo bajito a Víktor
L- que?
K- nada nada …que ya apúrate ^^U

Después de que Lena se arregló, los tres fueron a la disco y se dieron cuenta de que había un especial de t.A.T.u

[Nota de la Autora: Bueno la fiesta tenía que tener un especial de algo…y el mejor especial que puede tener una fiesta es de t.A.T.u no???]

Así que estaba exageradamente lleno el local… lo cual causo que a Lena se le hiciera agua la boca…y otra cosa también XD…

L- woow…-con cara de baba
K- EY!!! Quietecita!!! Mira que ahora tu andas de fiel por la vida…jejeje no como yo
V- ayayayayaaaa… ahí esta Nico, bueno chicas nos vemos al rato…- desapareciendo entre la gente
K- pues ya perdimos a uno jajaja
L- dioxxx no debí venir…- mirando para todos lados
K- pues no importa, te quedas conmigo y ya te ahorr…
Camila- hola preciosa- dirigiéndose a Katia
K- Cami!!!... como estas tanto tiempo- Camila es la ex de Katia y de vez en cuando se pegan sus “voladas” juntas
C- por que no vamos a bailar??
K- ok!!!- y se perdió al igual que Víktor
L- ¬¬ no debí confiar en ellos…-viéndose sola- sabía que esto iba a pasar, pero ya que?
Lena se fue a la barra y pidió un vodka-naranja… y obvia una chica se le acerco muy tentadora
…- hola
L- hola- la chica era muy bella, ojos color miel, pelo negro que contrastaba con su piel blanca
…- estas sola?
L- si…-pensó- no… o sea ahora si, mi polola no pudo venir- **que enredo**
…- si quieres te hago compañía
L- heee…
…- van vamos a bailar- le dijo tomándola del brazo sin dejar que pudiese responder

Las dos chicas se fueron al centro de la pista de baile y comenzaron con su show…y que show!!!... Lena bailaba sexymente mientras la otra chica se le pegaba como chicle. Después de un rato se fueron a una mesita y siguieron bebiendo. Lena evitaba hacer combinaciones para no quedar mal, pero la otra chica insistió hasta que convenció a Lena a probar un ron-cola…Lena se dio cuenta de que estaba muy mareada, eso no era bueno.

L- sabes, voy…al baño…vengo al tiro- dijo parándose de su silla

Entró al baño, por suerte no había nadie mas, se mojo la cara para despertar un poco y luego pensó en como deshacerse de la desconocida que la estaba esperando…pero al salir del baño se encontró de frente con esta chica

…-te demorabas mucho así que vine a ver si necesitabas ayuda- dijo acercándosele para darle un beso
L- pues no!!!... no necesito ayuda- respondió esquivándola
…-por que no me quieres besar?- le preguntó algo enojada
L- ya te dije tengo novia
…- pero no esta aquí…quien le va a decir?

[Nota de la autora: odio cuando te dicen eso…es tan tentador T_T…pero una siempre fiel ^^]

L- heee… no en serio, ya para!!- no podía quitársela de en cima
K- oye! Que te pasa con mi novia??- por suerte había visto desde lejos que su amiga necesitaba ayuda
…- no me dijiste que tu novia no estaba aquí?
L- no estaba… pero ya llegó
K- lárgate por favor!!!- le decía a la tipa, mientras tomaba a Lena de la mano
…- fuck you!!!
K- ya quisieras…
L- aaaayyy gracias *_* eres mi heroína- le dijo al estar solas
K- a caso no puedes estar sin meterte en líos?
L- y no eras tu la que me iba a cuidar ¬¬
K- pues ya ni al caso no?
L- sip… busquemos a Víktor para irnos
K- donde se habrá metido??
L- ha…mira ahí esta con Nico…jajaja
K- Víktor tenemos que irnos…
V- tan pronto u.u
L- si… ya vamos
V- bueno…deja despedirme de Nico ^,^
K-L- ¬¬ apúrate

Cuando al fin salieron de la disco, los tres se fueron al depto de Lena, quedaron inconcientes al momento de que se tiraron en la cama, estaban muy cansados, sobre todo Lena.
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:03 pm

Capitulo 10

En el colegio

PIPIPIPTITITITITPTPTIITIT!!!!!!!!!!!!!! [El sonido del despertador]

V- haaa… apáguenlo -_-zzZZ- eran casi las siete de la mañana
K- mami!!! No me quiero levantar tan temprano x.x- y como habían salido a la disco, era obvio que no querían levantarse
L- vamos flojos levántense- Lena ya estaba en pie y desayunando- tenemos clases
K- O_O… heeee… tu???
V- despierta???
K- Y con ganas de ir a clases??
L- ¬¬’! que tiene??
K- quien eres y que hiciste con Lena??
L- ja ja ja ¬¬… ya graciositos vamos
V- noooo, si la primera hora es literatura, que importa si faltamos- dijo tapándose la cabeza con las sabanas
L- Vamos tienen que ir a clases!!
K- Tienen??...y tu no vas a ir??
L- tengo que acompañar a Yulia y a su…
V- cierto, la cosa de la familia feliz…
L- ¬¬ si eso

Katia y Víktor se levantaron y se fueron a la universidad pero no entraron a clases… se quedaron dormidos en los pastos de la u ¬¬ [vamos mas de alguno lo ha hecho jejeje ^^U]… mientras Lena se fue al colegio de Yulia donde estaba esta y sus padres

Y- te estábamos esperando- le dijo al verla llegar
L- perdón por el retraso
M Y- bueno niñas vamos

Todos se dirigieron a la oficina del director del colegio, en donde la familia de Yulia hicieron la queja en contra de la sub directora, el director les dijo que se encargaría con todos los papeleos y que por favor no lo hicieran publico, ya que sería “mala fama” para el colegio.

Y- es increíble- le dijo a Lena cuando salieron de las oficinas
L- así es la vida amor…
Y- creo que deberíamos hablar…- dijo caminando hacia el patio del colegio
L- De que?- dijo siguiendo a Yulia
Y- de eso de nosotras…todo ha pasado muy rápido
L-ha?? **ahora como que me diga que no quiere ser mi polola ¬¬** y eso te molesta
Y- no… es solo que…
L-que cosa? Que pasa? **naaaa… en serio le molesta eso??**
Y- es que… somos pareja y hasta le agradaste a mis padres y pues…- empezó a jugar con los pies, estaban sentadas en una banca
L- que?, acaso no quieres pololear conmigo…
Y- no es eso… es que, de verdad me gustas y mucho, pero…
L- Pero que? **O_O por que tanto rodeo??**
Y- es que… bueno, solo nos hemos besado una vez… y pues…-roja
L- jajaja- le causo gracia el rostro de vergüenza de Yulia
Y- no te rías… es serio
L- lo siento… pero no entiendo a que va todo esto
Y- ven- dijo tomando a Lena de la mano
L- para donde vamos?
Y- ya vas a ver

Llegaron al baño del colegio

L- o,O… que hacemos aquí??
Y- jejeje- miró a Lena y cerro la puerta con llave- ahora sip

[Nota de la Autora: jejeje como muchos saben las chicas de ahora no son como antes jejeje…pues ya verán lo que le pasa a Lena por confiada ^,^]

Yulia prácticamente se le lanzó en cima, Lena aún no captaba bien lo que pasaba solo se preocupaba por corresponderle a la pelinegra que se la estaba comiendo a besos. Cuando Lena ya se empezó a calentar con la manera en que la tenía Yulia comenzó a desabrochar la camisa de Yulia…quien andaba con uniforme…al fin pudo ver la blanca piel de la pelinegra, los labios de Lena bajaron por el cuello de Yulia hasta sus pechos, Yulia empezó a gemir, lo que excitaba mas a Lena.

Y- Lena sigue por favor

Yulia se sentía en el cielo, al fin sintiendo a Lena. Las manos de la pelirroja empezaron a subir por sus piernas hasta perderse bajo la falda de la pelinegra.

Toc toc toc… [Alguien toca a la puerta del baño]

L- **mierda!!*
P Y- hija estas ahí?
Y- heee… si…- le hizo un gesto a Lena para que no hiciera ruidos, para que no las descubrieran
P Y- te sientes bien? Hace mucho que con tu madre te estamos buscando
Y- si… estoy bien jejeje- Lena empezó a besarle el cuello a Yulia- no…para por fa- de susurraba a Lena
L- shhh… tu papá nos puede pillar jeje

Mientras Yulia y su padre hablaban, Lena seguía provocando a Yulia.

P Y- y donde esta Lena?
Y- heee…jajaja… no se…ella…debe- A Lena se le perdían las manos en Yulia- estar por ahiiiiiiii jajaja
P Y- hija estas bien?
Y- siiiiiiiiiiiiiii…- trataba de “disimular” los gemidos que le producía Lena
P Y- estas segura?
Y- si… estoy bien… muy bien

Lena se arrodillo frente a Yulia, metió su cabeza entre las piernas de la pelinegra; mientras esta aun conversaba con su padre.

Y- Lena para- estaba excitada pero le daba miedo que su padre las escuchara
P Y- cuanto más vas a estar en el baño Yulia?
Y- si ya voy…
P Y- voy a ver si encuentro a Lena, te esperaremos en el estacionamiento
Y- siiiii- estaba a punto de llegar al orgasmo

El padre de Yulia no sospecho anda malo, y se fue a buscar a su esposa y a Lena, mientras que la pelirroja recostaba en el suelo a la pelinegra y bajaba para lamer la entrepierna de Yulia quien empezaba a gemir cada vez más fuerte

L- shhhh… no quiero que tu padre nos descubra
Y- ay si ya se fue… sigue por favor sigue Lena

Lena introdujo uno de sus dedos en la vagina de Yulia, sus respiraciones se agitaban cada vez más, Lena besó cada centímetro del cuerpo de Yulia. La pelinegra disfrutaba cada vez más las caricias y beso que la pelirroja le daba. Luego las caricias, abrazos, mordiscos llegaron a su clímax, Yulia se estremeció por completo, después del orgasmo que Lena le había provocado.

Se quedaron un momento recuperando el aliento, ninguna decía nada, solo se abrazaban con mucho amor.
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:07 pm

Capitulo 11

El cumpleaños de Lena [primera parte]

El tiempo pasaba rápido, la relación entre Yulia y Lena, crecía cada vez más. Lena se había eximido de todos los exámenes, las vacaciones se acercaban.

L- hola amor- le dijo a Yulia un día en que la fue a buscar al colegio
Y- hola- se dieron un beso muy cerca de la boca

Aun que todos ya sabían de su relación [padres, amigos, compañeros] ellas pensaban que no había que abusar, comprendían que a algunas personas no les era agradable ver a dos chicas besarse.

L- amor, ya casi estamos de vacaciones- le dijo mientras caminaban a su departamento
Y- si, al fin podré descansar, dormiré todo el día, comeré mucho y podré salir con mis amigos- dijo con cara de satisfacción mirando el cielo
L- o.O??? Oye oye oye… y que va a pasar conmigo?- le preguntó asustada ya que Yulia ni la había nombrado
Y- a que te refieres?
L- Bueno es que dices, salir y dormir y descansar… y yo que?
Y- a ti… te tendré a mi lado siempre preciosa- dijo susurrándole al oído- te tendré en mi cama, en mi casa, cada vez que salga iras a mi lado- termino todo esto con un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja
L- o//////o aps…- roja

Lena no se atrevía a hablar nada, las palabras de Yulia la habían dejado sorprendida mientras la pelinegra se reía disimuladamente por la cara con la que había quedado su hermosa pelirroja.

L- al fin en casa- dijo desplomándose en el sillón
Y- estas cansadita?- dijo sentándose sobre Lena
L- si…-Yulia le interrumpió con un beso
Y- quieres que te relaje?-le dijo mirándola muy sensual metiéndole las manos por debajo de la polera
L- no es mala idea jejeje

Siguieron besándose hasta que a Yulia le sonó el móvil.

Y- alo???...si…ok… bueno, si es que…ok- colgó
L- que paso amor?- le preguntó cuando vio que Yulia colgaba el móvil
Y- nada es que me tengo ir… pero hablamos en la noche- dijo dándole un beso
L- Hee… pero…- Yulia salio rápidamente del departamento- y donde irá tan rápido?

Mientras Lena pensaba en la extraña actitud de su polola, esta última llegaba corriendo a una plaza, ahí la esperaba una chica.

Y- disculpa la demora- le dijo a la otra chica dándole un beso en la mejilla
Marie- no te preocupes, estás lista?
Y- si vamos…

Ambas se fueron sin un rumbo conocido.

L- que raro, ya han pasado casi dos horas desde que Yulia se fue, y ni siquiera me ha llamado- pensaba mientras se tiraba en su cama- la llamare yo, veré si quiere venir a cenar conmigo

Lena tomó su celular y busco el número de Yulia, marcó y esperó a que contestara

…- alo?- no era la voz de Yulia era otra chica lo que le pareció extraño a Lena
L- si… Yulia?
…- de parte de quien?
L- **de parte de quien??? De su polola estúpida!!!**- pensó celosa- de Lena
…- Yul te habla Lena…- desde lejos se escucha Yulia- “dile que después la llamo, que estoy ocupada” dice que esta ocu…
L- si ya escuche gracias- y colgó- **y esa quien era??!! Y más en cima me pregunta de parte de quien? Que se cree??!!**

Lena estaba furiosa, era primera vez que otra chica le contestaba el celular de su chica, y aparte ni siquiera es capaz de hablarle?!!
Lena decide llamar a sus amigos para hablar un rato y que se le pasara el enojo, a los 10 minutos después sus amigos estaban tocando el timbre con licor y un par de pizzas; ya que sabían que Lena estaba enojada por algo, se le notaba en la voz.

V- Bueno y que paso ahora con tu niña?- pregunto Víktor tomando le primer sorbo de vodka
L- es que hoy, estábamos de lo mejor y de repente la llamaron a su celular y se fue…
K- Pero por eso te enojas así?- le interrumpió Katia
L- es que después, como se fue sin decirme a donde iba ni nada, pues la llame… y me contesto otra tipa
K- uy… pero Lenita tal vez te estas apresurando
V- si… debió ser una amiga del colegio- tratando de subirle el ánimo
L- no lo se… es que… es primera vez que siento estos celos tan fuertes… y no me gusta sentirme así

Los tres amigos siguieron tomando y comiendo pizza, hasta terminarse 4 botellas de vodka y dos pizzas, ya estaba anocheciendo, y los tres estaban bastante ebrios.

L- por que me hace esto, si yo la amo!!- casi llorando
V- es que todas las personas son iguales- en las mismas que Lena
K- si… tú les das todo… y luego te traicionan- llorando
V- a demás falta tan poco para tu cumpleaños
K- o.O… Dioxxx es verdad tu cumple viene pronto
L- chicos les aseguro que no tengo intenciones de hacer nada para mi cumple…-triste
V- como nada?
K- tenemos que celebrarlo
L- como quieres que celebre si estoy así… mi cumpleaños pensaba pasarlo con Yulia, invitarla a salir o algo así… y ahora…- en eso es interrumpida por un sonido

Tin tiririn tiririn… En eso suena el teléfono de Lena

L- Alo?- era Yulia
Y- amor, hola, no te pude llamar antes perdona, es que…
L- Es que nada!- la interrumpió agresivamente- quien es esa que me contesto el teléfono he?
Y- Lena estas ebria?
L- Y que si lo estoy?
Y- Es que nunca te había escuchando así

[Nota de la autora: Lena tomaba antes pero ya con la relación de Yulia había dejado de beber, algo así como para no darle un mal ejemplo… ustedes saben, por eso yulia nunca la había escuchado ebria]

L- Pues siempre hay una primera vez para todo no?, ahora dime quien era esa tipa?
Y- es una amiga
L- Una amiga?, y desde cuando tus amigas contestan tu celular
Y- por favor, no te puedes poner así por eso
L- si, si puedo, por que eres mi polola
Y- y que crees que te estaba engañando con ella?
L- bueno no se puh… solo tu sabes eso
Y- o sea que tu no tienes confianza en mi?
L- Pero como me hablas de confianza si alguien me contesta tu celular?
Y- Sabes no quiero hablar así contigo
L- como quie…- Yulia le corto el celular
K- que paso amiga?- le pregunto al ver que dejaba de hablar
L- me colgó…
V- uy!... no se tu amiga... pero yo… que tu…- quedándose dormido
L- Dioxxx Víktor es gran apoyo en estas situaciones ¬¬
K- es que igual es tarde, por que no mejor dormimos y mañana vemos que hacemos?
L- si quiere duerme yo voy a seguir tomando
K- ok, pero no tomes mucho

En unos minutos sus amigos se fueron a dormir a una de las habitaciones, y Lena se quedo sola, bebiendo, pensando en que era lo que tanto le molestaba, en la conversación que había tenido con Yulia.

L- que me pasa? Por que me molesta tanto todo esto?- Lena se empezó a sentir triste, aparte de cómo había tomado tanto le bajo toda la tristeza- que es lo que ocultas, Yulia?

Mientras tanto… Yulia estaba tomando café con Marie, su amiga

M- que pasa preciosa?
Y- es Lena… estaba borracha, y me hablo bien feo =(
M- Se enojo por que yo le conteste tu móvil verdad?
Y- si… pero no tiene por que…- hace un puchero
M- pero es normal, Yulia, le ocultas algo y Lena lo intuye… solo que no sabe lo que es
Y- tienes razón… pero que puedo hacer?
M- por que no la vas a ver?
Y- es que estaba bien ebria u.u
M- y que… estando lejos de ella, se pasara mas rollos por la cabeza, anda y dile que la amas
Y- y si me pregunta lo que estábamos haciendo?
M- pues… no le digas la verdad dile que estabas… haciendo… una tarea o que me estabas ayudando a estudiar para los exámenes especiales
Y- tu crees q se la crea?
M- seguro… con tal de que no sepa la verdad jajaja
Y- cierto… ok, la voy a ver, espero que no este dormida

Yulia se despide de su amiga y sale del café hacia el departamento de Lena; temía que Lena estuviese dormida, la retaría?, o le cerraría la puerta en las narices?... por que Lena estaba ebria?, por que le había hablado así?, como no podía confiar en ella?. Entre tanto pensar llego hasta el departamento de Lena, pero no sabía si tocar a la puerta.

Y- y si me grita?, y si no quiere verme?... ya es tarde hummm a esta hora ya no puedo llegar a mi casa, no debí haber venido- pensaba mientras estaba parada frente a la puerta de Lena

Mientras Lena, dentro del departamento, estaba sentada en la oscuridad, bebiéndose el último vaso de vodka que quedaba

L- debería poder controlar mis celos, Yulia no me engañaría, Dioxxx la trate tan mal, me arrepiento tanto…- pensaba- debería pedirle disculpas

Lena se para y decide ir a buscar a Yulia, no sabía si estaba en su casa

L- será mejor que no la llame, si esta enojada me cerrara la puerta en las narices

Lena abre la puerta y ve el pequeño cuerpo de Yulia de espaldas mirando por la ventana del pasillo en donde se encontraban las puertas del departamento. Al ver a la pelinegra se le bajo toda la curadera. Yulia no se había dado cuenta de la presencia de Lena, y esta no quiso molestarla, ya que parecía estar diciendo algo, se acerco muy despacio para poder escuchar mejor.

Y- … que hermosa noche… como me gustaría estar contigo Lena, no debería mentirte, y no quiero… pero… amor si supieras- Lena ya se estaba enojando por las palabras de Yulia- cuanto te amo preciosa, por que no confías en mi?... que hermosa noche, como me gustaría poder tener el valor de llamar a tu puerta, pero y si me cierras la puerta en la cara, no podría sobrevivir a eso…-Lena sintió como Yulia lloraba- Lena te amo, como me gustaría que me abrasaras esta noche…
L- tan solo tienes que pedírmelo amor- abrazándola por la espalda
Y- Lena!- estaba sonrojada
L- perdóname
Y- no perdóname tú a mí…-Yulia se voltea y queda frente a frente con Lena
L- preciosa no tengo q perdonarte nada, es normal guardar secretos, soy una tonta al enojarme por eso
Y- pero es que yo…
L- shhh- le dio un beso haciéndola callar- no me tienes que decir nada
Y- Lena…
L- solo te quiero hacer una pregunta… por que no llamaste a la puerta
Y- tenía miedo- dijo sonrojándose
L- pero de que
Y- de cómo reaccionarias
L- pero amor, viste la hora, que pensabas hacer si no tocabas la puerta
Y- quedarme aquí… en el pasillo
L- eres un amor… ven entremos al departamento
Y- ok
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:12 pm

Capitulo 11

El cumpleaños de Lena [segunda parte] Llegada inesperada

Esa noche ambas durmieron abrazadas, entregándose cariño, besándose, todo en silencio para que no las escucharan los amigos de Lena que dormían en la pieza de al lado. A la mañana siguiente, Katia, quien había despertado antes, fue a la pieza de Lena, para despertarla.

K- levan… *o.O y aquí que pasó??*- Se preguntaba mientras veía a Lena abrazada de Yulia
V- Quiero desayu…-Katia le tapó la boca
K- shhh calla...- haciéndole una seña para que viera a la parejita
V- yo sabía que se iban a poner en buena
K- ¬¬ si claro, mejor vamos y dejémoslas dormir

Pasaron un par de minutos, tal vez una hora o más, Yulia abrió los ojos y vio a su amada abrazándola, no quería despertarla, así que se levanto con mucho cuidado y se puso una polera de Lena [ya que le quedaba larga no se le veía nada] para tapar su cuerpo desnudo. Salió rumbo al baño y de pasó vio que en la cocina estaba Víktor y Katia.

K- lo siento te despertamos?- le preguntó al ver a Yulia
Y- no… no se preocupen, como están?
V- con una caña que ni te imaginas… la próxima vez trata de no poner tan triste a Lena *ups!*
Y- *sonrojada* lo siento…
K- no te preocupes, este tonto no sabe los líos que pueden haber entre las parejas
Y- pero tiene razón, puse muy mal a Lena verdad?
V- uy la hubieses visto… nunca la había visto tan mal
K- Víktor!...omítete
Y- *con cara de pena* no fue mi intención ponerla así
K- está bien no te preocupes… pero por que fue lo de ayer?...si se puede saber…
Y- claro a ustedes no les he contado… lo que pasa es que…

Mientras tanto Lena entre sueños buscaba a Yulia en su cama, pero al no encontrarla abrió los ojos.

L- Yulia?...- se levanto y se puso una bata… escucho voces en la cocina así que fue hacia allá
Y-… y eso es…
K- hay que lindo!!
V- ok no le diremos nada a Lena
L- que no me dirán que?- preguntó Lena apareciendo de repente
V- que no te diremos los que nos contó Yulia
K- Shhhh!!!!- dándole un golpe con el brazo
V- Aush!
L- a si? Y que seria eso Yulia ¬¬- mirándola un poco enojada
Y- heee…es que… -estaba muy nerviosa
L- no te preocupes… puedes tener tus secretos *si como no…secretos si todos ya lo saben >.<*
Y- por eso te amo preciosa

Yulia se acerco a Lena y le dio un beso en los labios… mientras Lena se hacia la relajada pero por dentro se moría por saber cual era el secreto que todos sabían menos ella

Cuando Yulia se fue a su casa, Lena, aprovecho de interrogar a quien, ella, estaba segura de que le daría la información que necesitaba.

L- y Katia?- le pregunto a Víktor que estaba viendo la tv
V- se esta bañando…-dijo hipnotizado por unos dibujos animados que estaba viendo
L- *excelente* haaa… hemmm… Víktor… necesito un favor
V- claro niña dime…- metido en la tv
L- que es lo que les contó Yulia a ustedes dos…???
V- haaa… pues… nos dijo que…*espera piensa Víktor* pues nos dijo algo que no te puedo contar- le dijo sonriendo
L- vamos Vík no seas así… tu eres mi amigo… somos como hermanos
K- no te servirá de nada Lenita… -llegando a donde estaban sus amigos- Yulia nos hizo prometer que no te dijéramos
L- pero no es justo…-haciendo un puchero
K-V- jajajajaj XD!- al ver la expresión de niña malcriada, haciendo berrinche, de Lena
L- no se rían… esto es serio…
V- bueno mira lo único que te puedo decir es que no es malo…-dijo sonriendo
L- Son de gran ayuda ustedes ¬¬’…bueno no importa…*malditos T_T*

Lena y sus amigos ordenaron todo el desastre que había en el departamento y luego se quedaron mirando dibujos animados [ya que era día sábado] hasta que les dio hambre…

V- Lenita…amor mío de mi corazón mío… =D no tendrás algo para comer?
L- pues no… no he hablado con mis padres para que me manden dinero…
K- tengo mucha hambre…
L- Pues ahora que lo mencionan yo también… que hacemos…???

En eso suena el timbre

K- Esperabas a alguien?- le pregunta a Lena
L- Pues que yo sepa no… quien será?
V- tal vez alguien con comida *-*
L- Jajaja si claro jajaja- se dirigía a abrir la puerta- de seguro es Yu…- abre la puerta y se queda paralizada- mamá… papá…???- con cara de sorprendida
Mamá de Lena- ¬¬ que recibimiento niña
L- lo siento es que…hace mucho que no venían y menos sin avisar…
Papá de Lena- ¬¬ no nos invitas a pasar mocosa?…para eso te estamos educando??
L- lo siento…pasen…
M L- Víktor!!!... niño que grande estas!!!- le dijo al entrar
V- hay señora Katina- sonrojándose- no me diga esas cosas
P L- Katia…Víktor… como están chicos?
K- señor señora como están?
P L- viste hija ellos si saben modales…podrías aprender de ellos…
L- ¬¬ claro si supieras…
P L- que?
L- Nada… nada =D… y psss… que los trae por acá?
P L- acaso no podemos venir a visitarte hija?
L- no… si pueden… pero… es que siempre me avisan ^^U *uyyy que bueno que Yulia no esta*
M L- pues hace mucho que no sabemos de ti… ni una llamada!!
L- ay…si de hecho justo nos estábamos acordando de ustedes…
P L- te quedaste sin dinero verdad ¬¬?
L- pues si u.ú
M L- aayyy… Víktor, que delgado estas niño… que les parece si vamos de compras y les preparo un buen almuerzo a todos =)
V- *-* ay señora Katina no sabe cuanto la quiero
K- pues por mi esta bien… una comida familiar jajaja

Suena el móvil de Lena

L- alo?
Y- hola amor…
L- hola am… igaa… [Nota de la autora: Lena había olvidado contarle a sus padres sobre Yulia, aun que sus padres ya sabían que todos eran homosexuales]
Y- amiga????? Estas enojada? Que paso por que me dices eso!!! >.<- se empezaba a desesperar
L- no… es que jajaja- típica risa nerviosa- acaban de llegar mis padres entonces no… jajaja *rayos u.ú*
Y- aaa… si quieres te llamo en otro momento… =(
L- no… espérame un segundo- se va a su habitación- ahora si…
Y- por que me dijiste amiga?
L- por mis padres
Y- pero no era que tus padres sabían que eras lesbiana?
L- psss…si…pero, no he tenido la oportunidad de hablarles de ti…
Y- haaa…
L- pero hoy mismo les digo… no te preocupes
Y- no hay drama… es que te llamaba para saber si podíamos salir esta tarde… pero supongo que estarás con tus padres
L- si… lo siento amor…

Lena siguió conversando sin notar que su madre estaba en la puerta escuchándolo todo >.<

Y- pero les dices de mi…que soy tu polola
L- si te lo juro
Y- yo se lo dije a mis padres!!!
L- si amor… no es eso es que hace mucho que no hablaba con ellos
Y- bueno… está bien…te dejo entonces
L- me vas a dejar O-O!!!
Y- no tontita… jajaja que vayas con tus padres yo ya veo que hago hoy
L- ya me habías asustado jajaja
Y- adiós amor…pórtate bien
L- tu también preciosa…bye-colgando
M L- quien era?
L- MAMA!!... O.O no me asustes así
M L- no me cambies el temita ¬¬ quien era?
L- pues…es que mamá… era mi… era…*Dioxxx es primera vez que le digo esto a mi madre* era mi… polola…[o sea novia para los que no sepan ^-^]
M L- polola!!! Tu!! Jajaja
L- ¬¬
M L- cariño jajaja ven jajaja mira las cosas que dice nuestra hija jajaja
P L- que pasa?
M L- dice que tiene polola jajaja
P L- jajaja por favor Lenita tu no sirves para eso jajaja

[Nota de la autora: bueno les explico la reacción de los padres de Lena, en todos los años desde que Lena les contó a sus padres de su lesbianismo jamás había tenido ninguna relación seria, y eso lo sabían sus padres, por eso se ríen de ella]

L- ¬¬ pero si es verdad… si quieren pregúntenle a los chicos…¬¬’!
K-V- sip…es verdad
P L- ^^U vaya al fin maduras Lena
M L- aaayyy ya se… hagamos una cena y nos la presentas
L- ^^U es necesario
M L- ¬¬ si
L- ok

Después del gran almuerzo que la mamá de Lena les hizo a todos, Víktor y Katia se fueron a sus casas, Lena llamo a Yulia y la convenció para que fuera a la cena, y los padres de Lena durmieron la siesta. Eran las ocho y la madre de Lena empezó a preparar la cena, el papá de Lena estaba mirando un partido de tenis [Ríos v/s Gonzáles] y Lena había ido a buscar a Yulia.

Y- amor tengo miedo…-le dijo cuando estaban en la puerta del departamento
L- por que… solo son mis padres…
Y- por eso mismo…=S…
L- mira, te van a adorar

Al entrar Yulia tenía a Lena tomada de la mano, estaba tiritando del nerviosismo; cuando la mamá de Lena se asomó la pelinegra soltó a Lena…tenía miedo.

M L- aayyy pero que linda- se acerca a Yulia y le da un beso en la mejilla- mucho gusto soy la madre de Lena
Y- yo… soy Yu… Yulia…Volkova- tartamudeando
M L- ven… aquí esta mi marido- la lleva a la sala de la tv- cariño mira que linda no?
L- *por Dioxxx hablan de ella como un juguetito u.ù*
P L- pero que bajita… digo mucho gusto soy el padre de Lena- dándole la mano
Y- *me dijo bajita T_T* yo soy Yulia mucho gusto
P L- y dime Yulia te gusta el tenis?
Y- pues si…
P L- excelente… ven y miremos el juego

De pronto Yulia y el padre de Lena estaban viendo el juego de tenis, la mama de Lena estaba en la cocina y Lena…

L- *u.ù genial…podría irme y ni cuenta se dan ¬¬*
M L- hija ayúdame con esto por favor

Lena fue a ayudar a su madre

M L-míralos…-apuntando a Yulia y a su esposo- parece que se llevan bien
L- supongo…¬¬- algo celosa por que Yulia no la pescaba

Cuando termino el juego, la mamá de Lena los llamó para cenar.

Y- woow… usted hizo todo esto?- preguntándole
M L- si… a caso mi hija no cocina para ti
Y- jajaja para nada…
L- ¬¬’! gracias…
Y- digo es que por lo general no comemos juntas
P L- jajaja supongo que comen otras cosas jajaja
L- Papá!!!- roja
Y- jajaja pues la verdad es que siempre comemos fuera… en algún restaurante o vamos a mi casa
L- *vaya que bien se lleva con mi viejo* si su mamá siempre me invita a comer ^-^
M L- no la malacostumbres- diciéndole a Yulia
Y- jajaja no se preocupe mi mama la quiere mucho, para ella no es ningún problema

La cena estuvo llena de risas y de comentarios del juego de tenis… Lena fue casi cero aportes… pero lo bueno es que los padres de esta congeniaron muy bien con Yulia

M L- hija trae el postre por favor esta en el refrigerador
L- ok…*woow se dieron cuenta de que estaba aquí ¬¬*

Mientras Lena estaba en la cocina, Yulia aprovecho para contarles el famosos “secreto” ya no tan secreto a los padres de Lena

Y- entonces eso es lo que planeo
M L- pero que niña tan linda
P L- mi hija tiene suerte de tenerte a su lado
L- por que tengo tanta suerte?
M L- no te interesa Lenita
L- vamos Yul dime
Y- meeee
Todos menos Lena- jajajajaja XD!
L- vamos Yul, es segunda vez que pasa esto
Y- no te digo…es un secreto =)
L- ¬¬
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:22 pm

Capitulo 11

El cumpleaños de Lena [tercera parte y final] El secreto es revelado

A la mañana siguiente los padres de Lena se levantaron muy temprano y salieron. Dejando a Lena sola en el departamento. [Yulia estaba en su casita…no durmieron juntas por respeto a los padres de Lena]

L- Mamá!!...¬¬ papá!!!...???... no puedo creer que hayan salido y ni me avisaron u.U- se dirige a la cocina- que hay para desayunar??- revisando el refrigerador- *-* mi mami me dejo el desayuno listo… que linda

Después de desayunar, Lena decidió llamar a Yulia

L- alo?- dice cuando le contestan el llamado
…-si quien es?
L- …*¬¬ no de nuevo* habla Lena…Yulia esta ¬¬’!!!
…- si espera te la paso al tiro (hey preciosa te llama Lena…se escucha)
Y- alo?
L- Yulia amor…*¬¬ quien mier… era esa!!!* -piensa celosa
Y- como estas?
L- psss… bien *si de maravilla… mientras estas con otra tipa!!* y tu?
Y- un poquitín ocupada jeje
L- a…ok…entonces no te molesto mas…
Y- no me molestas amor… es solo que- se separa del teléfono- (pero pon eso ahí… ya te lo dije… estas cosas no se hacen solas jajaja… escucha hablar a Yulia a otra persona) psss estoy ocupada… pero te llamo en la tarde vale?
L- psss… no se si en la tarde…

Tutututuuuu Yulia le colgó

Lena se sentía horrible, pero se había prometido a si misma que confiaría en su morena

L- Dioxxx… y justo pasa esto el día antes de mi cumpleaños u.U… tal vez y ni se acuerde T_T- hablaba sola- pero no importa no llorare… =(… no llorare- un par de lagrimas empezaron a brotar de sus verdes ojos

En eso llegan sus padres y Lena se limpia y simula estar bien

M L- hija…despertaste
L- Si mamá, hace un par de horas donde estaban?
P L- fuimos a comprar cosas para el almuerzo
L- aps… u.u *yo pensé que mi regalo*

Ese día fue como cualquier otro… solo que Lena no pudo contactarse con sus amigos, y Yulia jamás la llamo.

L- pero que se creen…ò.ó…

Faltaban dos minutos para las doce de la noche, y Lena se iba a la cama después de un día horrible. Se estaba arropando cuando alguien le enciende la luz de su habitación

M L- Lena!!!- entrando de sorpresa
L- haa!!! O.o mamá ya te he dicho no me asustes así!!!
P L- pero hija… jejeje ya eres un años más vieja jajaja XD!
L- ha?- mira la hora 12:01 am- jajaja gracias

Sus padres se ponen a cantar un muy desentonado feliz cumpleaños lo cual le sube el animo a Lena, en eso suena su celular

L- alo?
K-V- por que eres un año mas vieja, por que eres un año mas vieja, por que eres un año mas viejaaaaaaaaaaaaaa pero estas rica igual XD- cantando
L- ¬¬ supongo que me quedo con lo último que me dijeron ¬¬
K- Lenita… amor felicidades
V- preciosa o sea a tu edad uff! estas regia
L- ¬¬’! pero si cumplo…heee…ya mejor no digo nada ¬¬…gracias chicos
K- de nada preciosa
V- Nos guardas torta!!!
K- o tortilla…lo que vayas a comer jajaja
L- jajaja si claro jajaja
K V- bueno te dejamos descansar… a demás se me va acortar la lla…

Tuu tuuu tuuu…se le corto la llamada ^^U

L- jajaja
M L- bueno hija ahora duerme que mañana te espera un gran día
P L- como mañana…hoy…o sea mas tarde…o mas temprano…=S tu entiendes hija
L- si papá jajaja… gracias y buenas noches

Lena se duerme rápidamente, quería empezar un día nuevo luego… a las 10 de la mañana “alguien” entra a la habitación de Lena, ella aún duerme, esta persona se acerca a su cama con mucho cuidado para no despertarla, se inclina y la besa en los labios… lo cual provoca que Lena despierte de golpe

L- O.o!!
Y- felicidades amor…
L- Yulia!!! Me asustaste
Y- lo siento quería que fuese una sorpresa
L- *-*… lo fue… ven- se mueve un poco y hace que Yulia se acueste junto a ella
Y- jajaja… amor… no puedo quedarme así…
L- Por que no? *A caso tu “amiguita” te esta esperando?*- abrazándola
Y- jajaja… es que anoche dormí poco… y tengo sueño… y no quiero quedarme dormida
L- Jajaja… pero que tiene?, durmamos un poco más… dale no seas mala- acurrucándose al lado de la ojiazul que se le cerraban cada vez mas
Y- pero… Len…a yo…- durmiéndose

Los padres de Lena vieron la escena y no quisieron molestar… un par de horas mas tarde Lena vuelve a abrir sus ojitos y ve a Yulia abrazada a ella

L- *no me puedes estar engañando verdad?... que será ese maldito secreto que todos saben y yo no?...*

En eso Yulia presintió que la observaban y abrió solo un ojo

Y- hola…
L- hola preciosa

Se quedaron así por un rato… solo mirándose.

Y- que me ves tanto? Jajaja
L- Que? Acaso no puedo ver a mi novia?
Y- puedes hacer algo mucho mejor que eso
L- Jajaja a si?- dejándose besar por Yulia
Y- que hora es?
L- a quien le importa?
Y- vamos Lena ya es tarde…- eran casi la una de la tarde
L- pero nooo… yo quiero pasar mi cumple así, acostadita contigo
Y- jajaja amor… yo también… pero debo ir por tu regalo
L- pero si el mejor regalo es que estés aquí conmigo
Y- linda- dándole un beso cortito

Yulia se levanto… Lena igual pero con menos ganas. En el comedor estaban los padres de Lena susurrando algo

P L- hasta que al fin despierta el par de flojas jajaja
M L- no las molestes cariño… si se veían tan lindas *-* [como me gustaría tener padres así u.U]
L- Nos vieron???!!!- roja
P L- no hija… como crees ¬¬ jajaja
Y- bueno ya me voy… nos vemos en la tarde
L- bye amor
Y- bye- dándole un beso cerca de los labios
M L- ya hija despierta…¬¬- viendo como Lena miraba la puerta por donde había salido Yulia
L- ups… lo siento… mami que hay de desayuno?
M L- desayuno??... almuerzo querrás decir…mira la hora
L- jejeje cierto

Lena y sus padres almorzaron un delicioso asado que le habían preparado por su cumpleaños.

Ya en la tarde Lena se arregló, ya que iba a salir con Yulia, sus padres también iban a aprovechar para salir a cenas juntos.

Ding Dong…es el timbre ^^U

L- Debe ser Yulia, ya me voy!!
M L- bueno hija nos vemos a la noche
P L- trata de portarte bien…jajaja
L- bye!!!

Al salir encontró a Yulia detrás de un gran conejo de peluche que decía “TE AMO”

L- *-* amor…
Y- felicidades =D
L- no tenias por que… *-*
Y- y eso no es todo… pero el resto te lo daré a la noche- dándole un dulce beso en los labios
L- woow…ok ^-^- vuelve a entrar para dejar su regalo y después se va con Yulia al parque

Mientras Yulia y Lena se la pasaban de lujo en el parque riendo y comiendo helado, la pequeña pelinegra, que no dejaba de mirar su reloj, decidió dar por terminada esa tarde tan maravillosa, en la cual ahora estaban mirando el atardecer.

Y- que bello verdad?- pregunto a la pelirroja
L- si y es aun mas bello por que tengo este hermoso paisaje y estoy junto a ti
Y- bueno, entonces creo que estas lista para que te revele mi gran secreto- dijo riendo un poco
L- si?... me dirás lo que es *-*
Y- mejor aún te lo mostraré- dijo tomándole la mano y empezando a caminar
L-Mostrar? Que cosa?- siendo casi arrastrada por la ojiazul
Y- ya verás…

Caminaron hasta la casa de Yulia, estaba todo oscuro
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:23 pm

L- Yulia... tú casa?
Y- shhh…

Yulia abrió la puerta…

Y- estas lista?
L- pero a…

“SORPRESA!!!!!” gritaron al momento en que Lena cruzaba el umbral de la casa y se encendía la luz principal de la casa… todos estaban ahí… los padres de ambas, los amigos de Lena y otras chicas que eran amigas de Yulia, quienes le habían ayudado a la pequeña pelinegra a crear su gran fiesta sorpresa

L- woow…*-*…
Y- felicidades amor…- dijo dándole un corto beso en los labios
L- jeje este era tu gran secreto?- le preguntaba a Yulia mientras era abrazada por toda la gente que estaba en la casa
M L- supieras lo complicado que fue hacer todo esto
P L- pero esta niña lo organizo todo
L- gracias =D

Después de saludar a todos se armo una gran fiesta

V- pero si es la cumpleañera- dijo acercándose a Lena un poco ebrio
L- Víktor, Katia…
K- jajaja amor… felicidades… definitivamente te sacaste la lotería con esta niña- refiriéndose a Yulia
L- lo se jajaja
Y- bueno, me alegro que te haya gustado amor
K- si, hasta conseguimos que los chicos de la disco vieran [dj y cosas así]
L- jajaja
Y- espérame un momento tengo que ir por algo- dijo a Lena mientras se alejaba
K- hay solo un problema Lenis…-seria- con los chicos de la disco psss se nos coló alguien…
L- Quien…???
V- Marcela- susurrándole a Lena
L- Que?... pero como?... ella…
K- Tú sabes como es…-haciendo un gesto de desagrado
L- Miren Yulia no debe saber que nada de lo que paso con Marcela ok?
V-K- ok
V- y hablando del rey de Roma…- haciendo un gesto para que miraran hacia atrás
M- pero si no es la cumpleañera…
L- Marcela…
M- felicidades preciosa…- dándole un beso en la mejilla
L- gracias…
M- Y? que no pensabas invitarme a tu fiesta de cumpleaños?
L- la verdad es que yo no sabía… lo organizo mi novia…- recalcando la palabra novia
M- Estás de novia? Tu?... Lenita tu no funcionas así jajaja
L- psss para que veas lo que hace el amor… te cambia la vida
M- amor pfff eso no es mas que un mito jajaja
L- tal vez para ti… de hecho yo también pensaba así, pero desde que conocí a Yulia me cambió la vida
M- Eso quiere decir no me dejaras darte tu “regalito” de cumpleaños?
L- Jajaja mira lo único que quiero es que entiendas que ahora soy feliz con alguien, y no quiero que una persona como tú lo arruine ok?

Marcela si sintió herida ante las palabras de la pelirroja

M- Tú sabes que esto no queda así verdad?
L- pues me late que si… Adiós…- se fue en busca de Yulia

Después de pasar casi toda la noche celebrando, bebiendo, fumando, hablando con los padres y con los suegros *-*. Lena se dio cuenta que necesitaba dormir un poco, la fiesta estaba aún prendida y Yulia hablaba con sus amigas [las cuales habían sido apropiadamente presentadas a Lena, y le habían explicado todo el drama de las llamadas al móvil] así que no quiso molestar

L- hey Katia, me voy a recostar un rato, si Yulia me busca le dices q estoy en el segundo piso?
K- ok…pero no te pierdas que es tu fiesta jajaja
L- si solo serán unos minutos…

Lena subió al segundo piso y se metió a una de las habitaciones de la casa, se recostó y trato de relajarse. La pieza estaba a oscuras, solo se veían las sombras producidas por la luz de la luna que se asomaba por la ventana

L- descansare unos minutos- se dijo mientras se lanzaba a la cama

Lamentablemente el sueño le gano, y quedó profundamente dormida. Mientras tanto en la fiesta

Y- *donde se habrá metido Lena?*- pensaba mientras entraba a la cocina en busca de su novia

Por otro lado de la casa

M- iré a ver si Lenita quiere compañía jeje…- Se dijo subiendo las escaleras

Marcela había visto a Lena subir al segundo piso, supuso que a descansar, así que esperó un momento y subió en su búsqueda; fue abriendo puerta por puerta hasta que en una de ellas vio la figura de Lena recostada en una cama, una sonrisa casi malévola se le dibujo en sus labios, mientras cerraba la puerta para no ser molestadas.

Mientras todo esto pasaba a su alrededor, Lena dormía placidamente y soñaba con su hermosa pelinegra; en eso sintió, entre sueños, que la besaban.

L- Yulia…- aún dormida y correspondiendo el beso, sin saber que en realidad era Marcela

Poco a poco Lena fue despertando y se dio cuanta que estaba siendo manoseada y besada por alguien que no era Yulia

L- pero q diablos…- dijo separándose de esta persona que por la oscuridad de la habitación no sabia quien era
M- no te resistas Lenita, si hace un rato la estabas pasando de maravilla- le dijo tomándola por las muñecas
L- Marcela? Pero que te crees!!! Suéltame!!!
M- o que?- le dijo mientras trataba de besarla

Lena trataba de zafarse de Marcela y logro quitársela de encima pero cuando iba a la puerta Marcela la tomo con mas fuerza aún y se la llevó en contra de la pared

M- te dije que las cosas no se iban a quedar así…
L- Pero que te pasa idiota, estas loca!! Suéltame!!

Mientras en la fiesta…

Y- emmm… disculpa Katia… has visto a Lena?
K- ha!...si dijo que iba a recostarse, debe haberse quedado dormida jajaja
Y- ¬¬ ok… iré a despertarla…
K- si no vuelves, yo las cubro para que no las pillen XD
Y- o///////o oki gracias

Yulia se dirige a la habitación en la que siempre duerme Lena, y escucha unos ruidos medios raros

Dentro de la habitación

L- suéltame tarada… como no entiendes que no me gustas- le decía forcejeando
M- nadie me rechaza- justo al terminar esta frase logra juntar sus labios a los de Lena y la aprovecha de morder, lo cual causa que empiece a sangrar

En eso entra Yulia y enciende la luz…

[Escena: Lena, con la ropa algo desordenada, y Marcela besándose en la pared]

Y- Le… Lena…-se queda inmóvil
Lena y Marcela miran hacia la puerta, casi como olvidándose de lo que hacían
L- Yulia…!!!!
Y- púdrete…- le dice y se marcha de la habitación corriendo
L- espera no…- ve como Yulia se va- eres una maldita, te juro que me las vas a pagar- le dice a Marcela y la empuja con todas sus fuerzas para poder salir e ir por Yulia

En la fiesta nadie se dio cuenta que Yulia había bajado las escaleras llorando, Lena salió un poco mas atrás y alcanzó a ver a Yulia salir de la casa corriendo; la pelirroja tomó dos abrigos y salio en busca de la pelinegra

L- Espera Yulia… no es lo que tú crees!!!- le gritaba mientras corría para alcanzarla, pero Yulia hacia oídos sordos a los gritos de la chica detrás de ella- por favor Yulia!!!
Y- suéltame maldita…- le grito cuando sintió que Lena la tomaba del brazo
L- no… espera… no es lo que… tú crees- jadeando
Y- acaso no te estabas besando con esa?- tenía los ojos rojos de tanto llorar
L- pero yo no sabia…Yulia por favor déjame que te explique- se le partía el alma ver ese ojos de azul intenso llenos de lagrimas

Sin darse cuenta ambas habían llegado a una pequeña plaza, ambas lloraban

Y- vete… déjame sola- mientras caía al suelo por el cansancio de correr tanto
L- Yulia te amo…

Yulia no soporto escucharla decir eso, si hacía unos minutos se estaba besando con otra y le pegó una cachetada. Lena sintió que su mejilla ardía por el fuerte golpe, pero hizo caso omiso al dolor

L- Yulia, por favor deja que te explique…- no obtuvo respuesta así que decidió seguir hablando- yo estaba durmiendo y sentí que alguien me besaba pensé que eras tu, pero cuando noté que era Marcela traté de zafarme pero me arrinconó contra la pared, te juro yo jamás te engañaría, te amo
Y- …- cabizbaja
L- por favor dime algo, si quieres vuelve a pegarme, pero créeme- decía mientras lloraba y abrazaba el pequeño cuerpo de Yulia que temblaba por el frío
Y- por que te amo? Por que me dices que me amas?... por que la besaste?- replicaba mientras sentía los brazos de Lena a su alrededor
L- por favor créeme…

Yulia levantó la vista y vio como lloraba Lena de la desesperación y recordó lo que le había dicho la madre de Lena mientras se ponían de acuerdo para la gran sorpresa…

*Flash back*

M L- es una gran idea Yulia, tal vez Lena llegue a llorar de la emoción
Y- jajaja espero que le guste la sorpresa
M L- te juro que Lena hace muchos años no llora es muy difícil que demuestre sus sentimientos
Y- emmm… pues yo nunca la he visto llorar
M L- la última vez que lloró fue para la muerte de mi madre, desde ese día jamás a derramado una lagrima por nadie…

*Fin Flash Back*

Y- estas llorando?
L- por favor Yulia créeme, te amo jamás te engañaría…
Y- pero…- recapacitó le miró el labio y limpio la sangre que aún salía de el, miró las muñecas de Lena y se notaban las marcas de las manos de Marcela *por el forcejeo tal vez*- júrame que es verdad, y que jamás la hubieses besado si no hubieras sido en estas circunstancias…- dijo al fin la pelinegra después de un gran silencio
L- te lo juro… Yulia yo jamás la hubie…- en eso Yulia besó delicadamente los labios de Lena
Y- te creo…- le susurro cuando finalizó el beso…

En ese momento delgados copos de nieve empezaron a caer, lo cual hizo que ambas miraran hacía el cielo

L- Nieve?
Y- tan pronto?

Ciertamente la nieve empezaba a caer al menos un mes después, pero eso no impidió que ambas se reconciliaran. Lena sintió que la pelinegra temblaba de frío [ya que solo andaba con un pantalón y una blusa]

L- toma…- dijo poniéndole uno de los abrigos
Y- gracias…- en ese momento Yulia vio la mejilla roja en donde había lanzado su golpe- ay! Lena perdóname por la cachetada, te debió doler…
L- No tanto como cuando te vi llorar… volvamos a la casa?
Y- no quiero volver si esta esa tipa…- cruzándose de brazos y haciendo un puchero
L- emmm… ok… te entiendo, y que tal si nos vamos a mi departamento?
Y- y la fiesta?
L- Je! podríamos tener nuestra propia fiesta privada no crees?

Ambas se pararon y fueron al departamento de Lena, se fueron a la cama, estaban tan cansadas por correr y por llorar tanto, que solo se acurrucaron y se pusieron a dormir.
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:27 pm

Capitulo 12

Felices fiestas?? TxT

Ya todo había vuelto a la normalidad, las clases habían terminado y se acercaban las fiestas de fin de año. La nieve cubría toda la ciudad. Los padres de Lena habían vuelto a su ciudad, sin antes decirle a Yulia que cuidara bien de Lena.

DING DONG!!!!! [el timbre *-*]

Y- amor… despierta, esta sonando el timbre…- decía Yulia mientras movía a Lena para que se despertara
L- haaa… es muy temprano mamá… no quiero ir a clases
Y- U.u… anda Lena… ve a ver quien es

DING DONG DING DONG!!!!!!!!!!!! [suena fuerte he?]

L- ha??... que pasa…???- aun media dormida
Y- la puerta…
L- si ahí está, que pasa con ella?
Y- ¬¬ que vayas a ver quien la toca
L- ha?- abriendo recién los ojos- quien le toca que a quien?... que me importa que la toquen…

DING DONG DING DONG!!!!!!!!!!!!! [¬¬ como revienta cuando tocan tanto!!!]

L- amor, están tocado la puerta iré a ver quien es
Y- o.ó… si anda

Lena se dirigió a la puerta con su bata color rosa

L- quien es?
K- San Nicolás… abre luego que nos congelamos!!!
L- Katia… Víktor!!!... que onda madrugaron?
V- yo jamás… por que lo dices?
L- por la hora…
K- Lenita… van a ser las cuatro de la tarde…
Y- tan tarde??- recién entrando al comedor igual con una bata
V- hola Yulis =)
K- hola =)
Y- hola chicos…
K- no me digan que las despertamos?? O.o
L- pues si es que ayer nos quedamos hasta tarde…
Y- conversando!!…-interrumpió a Lena
V- ¬¬ siii claro
Todos [menos Yulia]- jajajaja- todos reían por que Yulia se había sonrojado
L- bueno chicos y a que vienen?
K- supongo que se les olvido, con su gran conversación, que hoy saldríamos a comprar los regalos verdad?
L- Rayos!!
V- si, se les olvido u.U… que no pueden pensar en otra cosa que no sea…
L- Conversar?- interrumpió
Todos- jajajajaja XD!

Después de que las chicas se arreglaron, todos partieron al mall en busca de los regalos de navidad.

V- ayyy miren que lindo conejito *-*- corriendo hacia la tienda de peluches
K- u.U Víktor…- yendo a la cola de su amigo para sacarlo casi arrastrando de la tienda
L- vamos si empiezas a comprarte cosas para ti, no te quedara dinero para comprarle regalos a tus padres
V- cierto…u.ú- haciendo un gesto de resignación
Y- bueno que les parece si nos dividimos en dos grupos para ir mas rápido?- sugirió
K- me parece bien…
Y- Katia tu vienes conmigo y Lena tu vas con Víktor ok?

Todos aceptaron, aun que Lena quería ir con su chica no alegó, ya que le daba tiempo para poder comprarle el regalo a su novia. Mientras iban caminando Lena no podía decidirse por el regalo para su novia, ya tenía el regalo de sus padres, el de Katia y hasta Víktor le había dicho ya lo que quería…

L- Vík… que le puedo regalar a Yulia?
Víktor- por que no le preguntas?- jugando con su conejo de peluche, el que le había comprado Lena
L- Vík… no le puedo preguntar
V- Y por que no?... a mi me preguntaste…
L- Es que es distinto… vamos ayúdame…- le pidió mirándolo con carita de help!

Mientras Yulia tenía el mismo problema

Y- vamos a esta tienda…- le decía a Katia mientras le tiraba del brazo
K- Yulia…- dijo zafándose antes de que le arrancara el brazo- admite que no tienes idea que regalarle a Lena

Yulia se congelo, acaso era tan evidente??

Y- u_u esta bien… no se que puedo regalarle… nunca pensé que seria tan difícil regalarle algo
K- pero Yulia, tu sabes que Lena es feliz con cualquier cosa que tu le regales…- le dijo en forma de consuelo
Y- lo se pero… todo me parece muy poco… para la persona que amo…- en eso sonó el celular de Katia, era Víktor para que se juntaran en la salida del mall

Ambas Yulia y Lena se fueron disimulando cierta desesperación por no tenerle un regalo a su novia.

Yulia debía irse a su casa para ayudar a su mamá con los adornos y cosas así…así que al departamento llegó Lena y sus dos amigos.

L- chicos de verdad no se que hacer…- empezó la chica de cabellos de fuego
K- Por que? Que paso?
V- no sabe que regalarle a Yulia…- dijo jugando con su conejo de peluche
K- Emmm… tu tampoco?
L- Yo tampoco?...
K- pues… solo te lo digo por que eres mi amiga, pero Yulia esta igual que tu jeje

Lena sintió un poco de alivio en las palabras de su amiga, al menos no era la única.

Mientras Yulia iba llegando a su casa pensando en que regalo sería el perfecto para su amor. Entró a su habitación comenzó un monologo.

Y- podría ser un oso peluche… no ya tiene muchos, un ramo de flores… no eso es mas para aniversarios, Dioxxx por que tiene que ser taaaaan difícil??!!- dijo lanzándose a la cama

En eso entró el padre de la morena, un tanto preocupado por que la escuchó discutir con ella misma

P Y- que pasa hija?- preguntó el hombre sentándose en el borde de la cama
Y- no se que regalarle a Lena…-dijo muy apenada
P Y- pero cariño tu sabes que Lena te ama, no necesitas regalarle nada tan caro
Y- papá tú no entiendes…
P Y- entiendo, toma- dijo entregándole unos cuantos billetes a su hija- ve y cómprale algo

Los ojos de Yulia brillaron de una manera hermosa, abrazó a su padre y después de darle las gracias salió al centro comercial.

Era el día 24 de diciembre, ambas chicas ya tenían sus regalos listos; Lena había comprado una cadenita de oro en forma de corazón que decía “Te amaré por siempre”, y Yulia había comprado un peluche de un gatito de casi un metro y medio ya que los ojos del gatito se parecían a los de Lena. Eran las 11 p.m. los padres de Lena estaban terminando de preparar la cena y el teléfono del departamento sonó.

L- Alo?
Y- hola amor…-contesto entusiasmada
L- Hola preciosa
Y- sabes estaba pensando que si podía ir a dejarte tu regalo ahora
L- pero Yulia es muy tarde, te puede pasar algo
Y- pero es que quiero que mi regalo sea el primero que abras- dijo con un tono triste
L- pero…
Y- si voy rápido, no te preocupes- y colgó
M L- quien era hija?
L- Yulia, que viene a dejarme su regalo…

Aun que la distancia no era mucha, lo que le preocupaba a Lena era la hora. Pero no podía hacer nada, su morena seguramente llegaría en un par de minutos.

Yulia tomo el gran paquete, su abrigo y salio de su casa diciéndole a sus padres que regresaría en seguida. Pensó en tomar el atajo de una de las plazas que estaba cerca ahorraría casi 10 minutos. En las calles no había nadie, por la hora y por la fecha todos debían estar en sus casas celebrando en familia. La pelinegra camino por la plaza hasta que una voz la hizo detener.

…- vaya pero que hermosa niña- escucho decir a un hombre a sus espaldas
…2- ey! Niña, que haces aquí a estas horas- dijo otro hombre

Yulia empezó a caminar más rápido, pero uno de los hombres se le puso en frente evitándole seguir su camino

…- te estamos hablando niñita- le dijo el hombre que estaba en frente

Yulia retrocedió un par de pasos y chocó con el otro hombre, quien le tomó los brazos para que no huyera

…2- que tienes ahí- tomando el regalo que traía Yulia
Y- déjalo!- gritó
…- hasta que hablas jajaja

Yulia empezó a forcejear con los hombres hasta que uno de ellos sacó una cuchilla y sin pensarlo, le dio una puñalada a la pelinegra

…2- pero estúpido que hiciste?- le grito al otro hombre al ver como le sangraba el abdomen a la pequeña
…- ella se movía mucho, yo no quería…
…2- vamos déjala, alguien la encontrará

Los dos tipos se fueron dejando tirada a Yulia, que no podía ni moverse por el gran dolor que la herida le causaba. Pronto un charco de sangre rodeaba su cuerpo inmóvil pero aún conciente. Mientras tanto Lena estaba algo desesperada por que Yulia ya debía haber llegado, decidió llamar a sus suegros para saber de su novia.

P Y- Yulia? Salio a verte hace unos minutos… aun no llega?
L- no, pero no se preocupe iré a buscarla, de seguro se quedó distraída con algo

Lena se abrigó y el aviso a sus padres que saldría en busca de Yulia, ya que estaba preocupada. Caminó un par de cuadras y no se veía ni un alma, decidió ir hasta la placita que quedaba cerca. Estaba oscuro, Lena casi no veía por donde caminaba, hasta que a lo lejos vio un bulto, titubeó y se acerco, mientras más pasos daba mas rogaba por que fuese su imaginación lo que estaba viendo, pero no, ahí estaba el cuerpo de su pequeña Yulia tirado en el piso ensangrentado; no supo que hacer, su vista se nublo por las lagrimas que salían de ellos.

L- Yu… Yulia…?- pregunto tímida mientras se agachaba para tomar el cuerpo de la pelinegra
Y- Len…a- balbuceaba la pequeña- no… de… no deje… que se llevaran… tu regalo- dijo sonriendo débilmente

Lena tomó su celular y marco a urgencias, pronto una ambulancia llegó y las llevó al hospital. Lena estaba en shock por ver a su pequeña así. En eso ve a una enfermera salir de donde habían metido a Yulia.

L- Disculpe pero la chica que esta ahí, como esta?- sin dejar de llorar
Enfermera- es familiar?
L- no… bueno si… por favor dígame- como podían preguntarle eso en una situación así
Enfermera- señorita cálmese, necesito saber que parentesco tiene con al joven que estamos tratando
L- es… ella es mi novia… por favor… dígame
Enfermera- bueno- se sorprendió un poco por la respuesta pero como vio a Lena tan desesperada no tuvo mas remedio que decirle- la joven perdió mucha sangre, pero esta fuera de riesgo vital, sería bueno que llamara a sus padres
L- gracias- ya estaba un poco mas calmada, pero no dejaba de sentir culpa por lo que le había pasado a Yulia

La enfermera se fue y Lena fue a llamar a sus padres y a los de Yulia ya que debían estar preocupados.

L- Mamá?
M L-hija donde estas?, los padres de Yulia están muy preocupados por que no llamaste antes…
L- Mamá, estoy en es hospital, pueden venir y pasar a buscar a los padres de Yulia?
M L- estas bien? Que paso?
L- Yulia sufrió un accidente, pero no es grave… pero necesito que estén aquí…

A la media hora los padres de las chicas llegaban más que asustados, Lena aun no reaccionaba del todo.

M Y- Lena pero que paso?
L- no lo se… yo… la vi… estaba sangrando… pero una enfermera me dijo que no corría riesgo vital- dijo llorando

Ambos padres abrazaron a la pelirroja, y se sentaron a esperar a alguien que les dijera como estaba Yulia. Unos minutos más tarde se les acercó una enfermera.

Enfermera- disculpen son los padres de la chica que ingresó hace unos minutos?- preguntó a los padres de Lena
P Y-yo soy el padre, señorita dígame, como esta mi hija- preguntó el hombre un tanto preocupado por la respuesta
Enfermera- la niña esta bien, esta fuera de riesgo vital, pero necesito que me llene una planilla con sus datos
P Y- claro, por supuesto- dijo poniéndose de pie y siguiendo a la enfermera

Eran casi las tres de la mañana, y el hospital estaba atestado de gente, ya que para las fiestas siempre ocurrían mas accidentes de lo común.

Enfermera- Señor Volkova, su hija esta medio conciente, si quiere puede ir a hablarle, aun que todavía esta algo desorientada ya que perdió mucha sangre
P Y- muchas gracias- le dijo a la enfermera con unas cuantas lagrimas en sus ojos- querida- hablándole a Lena- si quieres ve a verla tu primero- dijo cortésmente
L- pero debería ir usted, es su padre y básicamente Yulia esta aquí por mi cul…
P Y- Yulia está aquí por que es una niña muy testaruda, no es tu culpa- le interrumpió- ve tu niña, nosotros vamos después
Lena- muchas gracias- dijo Lena poniendo de pie

Lena entró con mucho cuidado a la habitación donde su hermosa novia descansaba, la pieza era entera blanca, y en una cama del mismo color estaba el cuerpo pálido de Yulia; se acercó y miro su rostro, tenía unos cuantos rasguños, seguramente por la caída.

Lena- preciosa- apenas podía hablar; por la perdida de sangre, Yulia, estaba pálida y tenía sus delgados labios casi morados
Yulia- Lena- dijo casi en susurro abriendo los ojos débilmente
Lena- como te sientes?- preguntó sentándose a su lado
Yulia- me he sentido mejor otras veces- trató de reír pero luego de una mueca de dolor volvió a quedar con el semblante serio- sabes, no deje que se llevaran tu regalo
Lena- lo se preciosa, lo se- dijo empezando a llorar
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:28 pm

Capitulo 13

Te amaré por siempre… pero

El tiempo transcurría lento para Lena, mientras Yulia mejoraba en el hospital. La pelirroja iba a visitarla todos los días. Extrañaba tenerla cerca, extrañaba poder probar sus besos… lo único que quería era que llegara el día en que por fin pudiesen estar juntas. Mientras Lena esperaba ese día, las clases comenzaban nuevamente.

Lena por tener buenas notas le dieron la opción de hacer ayudantía de sociología, y ella aceptó. Le gustaba la idea de dar clases, a demás podría juntar dinero para el día en que Yulia saliera del hospital.

En el primer día como ayudante, Lena noto que había una chica muy especial… no sabía muy bien por que pero había algo en ella que le recordaba a Yulia. Su nombre era Andrea, tenía el pelo largo y negro, ojos color miel… muy linda.

K- Y Lenita, como te ha ido en eso de ser profesora?- le preguntó un día en la cafetería de la universidad
L- muy bien, los chicos son muy hábiles, solo les falta practicar la materia… pero… hay una chica que… no se…
V- Ey!!! No salgas con eso Lena, tu ya tienes dueña- la interrumpió
L- jajaja no, no es nada de eso, es más por Yulia decidí hacer la ayudantía
K- Como es eso?... si con tanto trabajo ya no la visitas todos los días…
L- por que así junto el dinero que me falta para celebrar el día en que mi niña salga del hospital- dijo sonriendo
V- eso esta bien… pero no crees que con todo esto estas dejándola de lado un poco
L- no, yo ya hablé con Yulia y me entendió
K- el amor jajaja…- dijo riendo
A- disculpa…- era Andrea la chica de la que hablaba Lena
L- Andrea hola… que pasa?
A- bueno es que, yo se que tu solo haces la ayudantía de sociología, pero…-la chica estaba algo cohibida por la presencia de Víktor y Katia- como vas un año adelante, pensé que si… me podías ayudar con otra materia
L- claro, no tengo problema… solo que tengo que ver mi horario para ver que días podemos juntarnos a estudiar- respondió amablemente
A- gracias- dijo con una sonrisa y luego se fue
K- Esa es la chica verdad?
L- Como supiste?
K- Por que por ella… uff!!- aludiendo a que era muy hermosa
L- jajaja es muy linda…-momento de silencio- pero yo estoy con Yulia *pero…*

El tiempo siguió su curso, Lena daba clases los lunes y los jueves, y daba clases particulares a Andrea los días miércoles, iba de visita al hospital el resto de los días.

A- hola, disculpa por llegar tarde- le dijo a Lena un miércoles como cualquier otro
L- no te preocupes- le respondió con una sonrisa

Ambas iban hacia la biblioteca, cuando….

Gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!..... o.O’

L- n////////////n… tengo hambre, podemos ir a la cafetería?
A- jajaja claro, vamos

Al llegar a la cafetería buscaron una mesa y Lena fue a comprar algo. Andrea empezó a sacar sus guías, cuadernos y todo lo necesario para su ayudantía personalizada. Mientras Lena hacia fila para pagar unos snack mix [N. de. Autora: son muy ricos trae papas fritas, ramitas, cheetos… los recomiendo n_n] dirigió su mirada hacia donde estaba Andrea, quien trataba de entender la última guía que le habían entregado, lo que causaba que la pelinegra hiciera caras graciosas ya que no entendía nada de lo que ahí decía.

A- estaba leyendo esta guía por mientras- le dijo a Lena cuando esta llegó a la mesa
L- jajaja si te vi, no sabía que hicieras caras graciosas jajaja
A- o///////oU…. Es que la verdad no entiendo mucho de esto… en realidad nada…-dijo haciendo otra cara graciosa
L- jajaja – reía por las expresiones que ponía Andrea
A- Que? o.O- no entendía lo que pasaba
L- es que tus caras son graciosas jajaja
A- heeee… yo no pongo caras graciosas- dijo sonrojada
L- ok, ya no me río mas- dijo con una sonrisa

Ambas empezaron a estudiar pero de vez en cuando paraban por que a Lena le daban ataques de risa por las caras de “no entiendo” de Andrea. Ya eran las siete de la tarde y ya habían terminado la guía que le causaba tantos problemas a Andrea.

L- Bueno entonces, entendiste todo?
A- sip, si era fácil jajaja- dijo empezando a guardar sus cosas
L- jajaja claro jajaja
A- al menos te reíste conmigo
L- si lo paso bien haciéndote clases- dijo poniéndose de pie
A- estos últimos días te he visto algo triste- caminando a su lado
L- es que mi novia esta en el hospital, y eso me tiene algo preocupada
A- Novia?... entonces eres?
L- jajaja si…
A- oooooooh… Pero ella esta bien?
L- si, pero aún faltan unos días para que salga de recuperación

Un extraño silencio se hizo presente

L- No tienes problema en que sea lesbiana verdad?
A- no… ninguno… de hecho yo también soy lesbiana
L- si? o.O- preguntó sorprendida
A- Si… por que te sorprende?
L- haaa… no… por nada je- dijo algo sonrojada
A- bueno, ya me voy, es tarde
L- No quieres que te lleve? Está oscuro y mi padre me dejo su auto
A- en serio?
L- claro vamos

Caminaron al estacionamiento y subieron al automóvil, Lena llevo a Andrea hasta la pensión donde esta vivía
A-aquí es
L- Vives en una pensión?
A- si, es que no soy de aquí, y esto fue lo primero que encontré… bueno nos vemos en clases adiós
L- adiós

Después de despedirse Lena comenzó a sentirse extrañamente feliz de que Andrea fuese lesbiana

L- *es muy linda… y también le gustan las chicas…pero que diablos pienso, yo estoy con Yulia, aun que Andrea se parece mucho a Yulia, y es muy graciosa jajaja, las caras que ponía… pero aun así yo amo a Yulia*- sus pensamientos fueron interrumpidos al darse cuenta de que se había pasado de su departamento-diablos… estos estúpidos pensamientos me van a volver loca

Los días pasaban y Lena se confundía cada vez mas, la relación con Andrea se hacia cada vez mas peligrosa, Katia sabía que Andrea era una amenaza para la relación de Yulia y Lena pero no se atrevía a decir nada. Hasta que un viernes, día que le correspondía ir a visitar a Yulia, Lena no llegó; se había puesto de acuerdo con Andrea para ir a la disco.

Y obviamente pasó lo que hace días ambas tenían en mente, en un baile más sensual que de costumbre, Lena besó a Andrea, quien a su vez correspondió el beso; por primera vez, en esa noche Lena no pensó en que estaba comprometida y ambas terminaron en la pensión de Andrea.

Ambas deseaban estar juntas, y esa noche ni la sombra del recuerdo de Yulia apareció en la memoria de Lena. Esta última estaba notablemente pasada de copas, y Andrea se dejaba llevar por los besos y caricias de la pelirroja. Cuando llegaron a la pensión fueron directo a la cama, entre desenfrenados besos y excitantes caricias, Lena le susurraba al oído que la deseaba hacía mucho, que quería hacerla suya. En la cama, Lena recostó a Andrea y empezó a desvestirla de manera casi animal; besó sus pechos, posó su mano en la entre pierna de Andrea, la hacía estremecer mientras metía y sacaba sus dedos de su interior. Por su parte Andrea también había desvestido a Lena, pero era tanta la excitación que la hacía sentir que apenas podía moverse. Estuvieron casi toda la noche, se detuvieron cuando vieron que el cielo se aclaraba, cansadas de tanto sexo y por el exceso de alcohol.

A la mañana siguiente ambas fueron despertadas por el celular de Lena

L- Alo?...- dijo aun algo dormida
K- Donde estas?
L- Katia?... en mi casa por que?
K- no me mientas… estoy afuera de tu departamento
L- tsk… - Lena abrió los ojos y al ver donde estaba todos los recuerdos de esa noche volvieron a ella
K- Lena!!!
L- voy para allá…- dijo colgando
A- Quien era?- pregunto abriendo sus ojos
L- una amiga, tengo que irme- dijo poniéndose su ropa
A- Lena… lo que pasó anoche…
L- lo que pasó anoche no debía pasar, eres muy linda… pero estoy comprometida
A- lo se, pero de verdad me gustas mucho
L- pero yo ya tengo novia, por favor entiéndeme, hablemos el lunes- dijo marchándose
A- adiós…- le dijo antes de que cerrara la puerta

Lena manejó lo más a prisa que puso, no sabía que hacer, que le iba a decir a Katia, ya se lo había advertido

Flash back

K- no me gusta esa amistad que tienes con Andrea
L- Por que no?, es muy graciosa lo paso bien con ella, me sube el animo
K- Lena te conozco, y ella es un peligro para tu relación con Yulia
L- aayy no te pongas histérica… con ella solo somos amigas…
K- si y nosotras también éramos amigas, y eso no nos detenía cuando queríamos hacerlo…

Fin Flash Back

Al fin llegó al departamento, ahí estaba Katia con cara de “te quiero matar” y Víktor con cara de “tengo sueño”

K- Donde estabas?- le pregunto a Lena cuando se bajo del auto
L- podemos entrar por favor…
K- Estabas con ella verdad?!

Lena no dijo nada, solo miro hacía el suelo, dando a entender que Katia tenía razón

K- estúpida- le dijo dándole una cachetada
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:32 pm

Capitulo 13

Te amaré por siempre… pero [2da parte]

Lena y sus amigos, quienes estaban más que enojados, estaban en el living del departamento de la pelirroja.

K- Cómo pudiste hacer algo así?- le preguntaba a su amiga que solo miraba el suelo
L- no se, solo paso… Katia tu me conoces, sabes que amo a Yulia, pero…
V- Lena, yo siempre te he apoyado pero ahora si que lo arruinaste
L- chicos no creen que no me siento mal- con sus ojos llenos de lagrimas- pero no se que me paso…
K- Lena… te lo dije, ella…y tu…- Katia apenas podía hablar, estaba demasiado enojada
V- tienes que decírselo a Yulia…

Ciertamente eso era lo que tenia que hacer Lena, pero no sabia como hacerlo.

L- Katia ayúdame… por favor…no se como decirle…
K-… no, lo siento… pero ahora si que la cagaste… en esto te quedas sola- dijo poniendose de pie y mirando a Víktor para que se fueran

Ambos dejaron a la pelirroja, sola, abandonada en su departamento. Lena estaba hace mas de 3 horas sentada en el mismo sillón, aun no asimilaba lo que había pasado. Vio su reloj, eran las cinco de la tarde y las visitas al hospital estaban recién empezando. Fue lo mas rápido posible al hospital, tenía que hablar con Yulia, tenía que contarle lo sucedido, pedirle perdón…Pero como? Yulia seguramente se enojaría… la odiaría de por vida. Pero debía decirlo.

L- Yul…- abrió la puerta
Y- Lena?... pasa- dijo contenta al oir la voz de su novia
L- hola…- dijo saludándola con un beso en la mejilla
Y- que pasa?...- preguntó al no recibir un beso en los labios
L- tenemos que conversar… bueno, yo tengo algo que contarte…-estaba muy nerviosa
Y- si?... que paso Lena… me asustas…
L- Yul… no te culpo si después que te diga esto no quieres hablarme nunca mas…
Y- Lena, amor tu sabes que yo jamás haría eso- le interrumpió
L- Yul…- mirando al suelo- yo…- sus lágrimas comenzaron a salir
Y- Lena por favor dime que pasa!!- le reclamó ante el molesto silencio que se formo
L- Yulia, te engañe…-dijo mirando esos ojos azules que, ahora, tanto temía
Y- tu que?- preguntó incrédula
L- Yulia perdóname, por favor
Y- cuando fue?...-dijo sin mirarla
L- anoche…- mirando el suelo
Y- con quien?
L- que?
Y- con quien?... con quien me engañaste?- mirándola furiosa
L- con Andrea, la chica a la qu…
Y- si se quien es!!...como pudiste?, mientras yo estoy aquí encerrada… tu te revuelcas con esa maldita!!!
L- Yulia por favor, yo quise contarte… por que, no fue por que yo quise- o tal vez eso era media verdad, si bien se sentía atraída por Andrea jamás pensó en engañar a su novia
Y- y debo suponer que te obligó? Te puso una pistola en la cabeza?
L- no…
Y- largate…
L- que?
Y- que te vayas!!... no quiero volver a verte… ándate!!!- le grito furiosa mientras lloraba

Lena se fue, con el corazón roto, desesperada, enojada con ella.

DOS SEMANAS DESPUÉS…

Nadie sabía de Lena, había desaparecido completamente.

V- hoy tampoco vino a clases…- le dijo a Katia mientras estaban en la cafetería
K- lo se…- dijo algo entristecida
V- No crees que es tiempo de que vayamos a verla?
K- no lo se…- aun se sentía culpable por como había tratado a su amiga
V- Katia… se como te sientes, pero hay que hablar con ella… no sabemos de ella…
K- está bien… tienes razón…

Katia y Víktor fueron a ver a Lena, pero no se encontraba en el departamento; decidieron volver al otro día, pero paso lo mismo, le preguntaron al conserje y el les dijo que la señorita Katina llegaba muy entrada la noche y salía muy temprano, que la había visto hace unos días estaba delgada y muy demacrada.

K- Pero que le habrá pasado…?
V- y te lo preguntas?... ella cometió un error, el típico error de curado y su novia la deja y sus mejores amigos se alejan de ella… como te sentirías tu?
K- u.u tienes razón… me excedí… pero es que era la primera vez que la veía tan feliz y lo arruino por una calentura?
V- como si tu no hubieses echo lo mismo ¬¬… hasta yo lo e echo
K- ok… tenemos que solucionar esto…
V- que tienes en mente? o.O’
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:33 pm

Capitulo 14

Donde esta Lena? Como la ayudaremos?... la idea de Katia

Ambos fueron a hablar con Andrea… Víktor tenia algo de miedo por como iba a reaccionar Katia pero como su amiga le había explicado “todo era parte del plan”.

V- hola…- dijo al encontrarse con Andrea en el campus de la universidad
A- O.O… ho... hola...-sabía perfectamente quienes eran y que querían
K- ò.ó… has visto a Lena?
A- eehh… no… supongo que ustedes ya saben verdad?
K- Por supuesto… y tu sabías que Lena le contó todo a su novia?
A- no… no lo sabía… no la veo desde ese día… desde que se fue de mi casa u.u
K- Cómo… no la has visto?
A- no, ella me dijo que lo que había pasado era un error… y luego se fue, no la he visto… pensé en preguntarles por ella pero supuse que me odiaban…
K- y no te equivocaste…- dijo en un tono bajo pero lo suficiente como para que la escucharan
V- Katia!!...
K- perdón…¬¬
A- y ustedes tampoco la han visto?- preguntó extrañada por la reacción de los chicos
V- no, y ya estamos algo preocupados por ella…
A- y le preguntaron a su novia?
K- de echo Yulia no lo tomo bien… ya no están juntas- dijo mas calmada
A- eso no lo sabía… pero aun que no estén juntas tal vez ella sabe de ella, no pudo desaparecer…

Katia se dio cuenta que Andrea realmente tenía sentimientos, no como ella creía; no era una trepadora ni nada, tan solo una chica que se había sentido atraída por la pelirroja…y a de mas… no era para nada fea… ^.^’

K- sabes…- hablándole a Víktor- ella tiene razón… podríamos ir a ver a Yulia
V-…o.O?... *y esta desde cuando le encuentra la razón a Andrea?* si… vamos

Dejaron a Andrea con la promesa de que Katia le avisaría cualquier cosa… algo conveniente para intercambiar sus números de teléfono.

V- ve tú…- le decía a Katia frente a la casa de Yulia
K- no ve tú…
V- pero Yulia se lleva mejor contigo
K- pero tu eres hombre….bueno, pareces uno ¬¬
V- Vamos no seas terca!!
Y- que hacen ustedes dos aquí…- les dijo Yulia que estaba detrás de ellos
K y V- o.O!!!!!
K- Yulia… bueno vinimos a verte
Y- si vienen a hablarme de Lena, no tengo nada que decir
V- no… espera- haciendo que Yulia los mirara con cara de impaciencia
K- Has sabido algo de ella…?- dijo en tono preocupada
Y- no… lo último que supe de ella fue que se anduvo revolcando con una…- cerro sus ojos y suspiro, aun le dolía hablar de eso
K- si lo se…
Y- y no me dijeron?!!- dijo subiendo su voz
V- cálmate… nos dijo el mismo día que te dijo a ti…
K- y yo le grite la vida en la cara u.u
Y- se lo merece…
V- pero no hemos sabido nada de ella… no ha ido a clases… ella no es así
Y- tal vez anda revolcándose con esa maldita
K- no… ella tampoco sabe de ella… hasta el conserje nos dijo que casi no iba a su depto.

Yulia empezó a sentir algo extraño… tal vez si había sido dura con Lena, mas que mal le había dicho al tiro acerca de su engaño… pero no podía perdonarla

V- no queremos que la perdones, se que no estas lista- le dijo a Yulia- pero si ella desapareció… ella…-miro a Katia para que siguiera
K- Yulia, Lena ha tenido una vida muy difícil, tu sabes que sus padres nunca están… eso a sido así desde que Lena tenía 10 años… tu fuiste la primera persona que la ha hecho feliz y yo se que Lena jamás pensó en engañarte…

Yulia sabia que Lena jamás la engañaría… pero lo había echo…

Y- pero lo hizo… me engaño…
V- Katia… sigamos buscando…- le dijo para luego marcharse

Yulia quedó sorprendida, no sabía que los padres de Lena habían estado ausentes por tanto tiempo. Ella sabía que hacer, estaba demasiado preocupada por su pelirroja, aun la amaba y necesitaba hablar con ella.

Eran casi las 3 de la mañana y Lena llegaba ebria a su departamento, tal y como lo había echo todos los días que había desaparecido.

Y- por fin llegas…

El escuchar la voz de Yulia hizo que Lena reaccionara y casi mágicamente todo el alcohol del cuerpo desapareció.

L- Yu…Yu…- no podía hablar, jamás pensó verla ahí
Y- me vas a invitar a pasar, hace más de 4 horas que estoy aquí esperándote
L- cla… claro pasa…

Una vez dentro Yulia notó que el departamento estaba exageradamente desordenado.

L- disculpa el desorden… no he tenido tiempo para…
Y- hoy me fue ver Katia y Víktor…- dijo interrumpiéndola- están preocupados por ti
L- hoo… si… es que no he podido…
Y- por que no has ido a clases?- volvió a interrumpirla
L- no he estado bien…u.ú
Y- Lena… yo… lo lamento, no debí tratarte así
L- no… no te preocupes, fui yo la que tuvo la culpa…
Y- no…!!!- comenzando a llorar- yo debí comprender… aun que me engañaste yo aun te amo…
L- no llores por favor…- dijo abrazándola
Y- perdóname por favor- dijo abrazándose de Lena
L- perdóname tú…

Ambas estaban por reconciliarse hasta que Yulia recordó la traición de Lena. Aunque amaba a la pelirroja aun no la podía perdonar del todo…

Y- por que lo hiciste?
L- yo, no lo se… no estaba pensando…por favor perdóname…-dijo aferrándose al cuerpo de la pelinegra
Y- Lena… yo… no puedo perdonarte así como así…-con sus ojos a punto del llanto- me traicionaste…- dijo separándose

Lena sabía que Yulia tenía razón, había traicionado su amor, su confianza… se le partía el alma verla así, y mas en cima por que era su culpa…

L- Yulia yo…
Y- tus amigos están preocupados, será mejor que hables con ellos… yo…yo mejor me voy- dijo dejando a Lena con rabia interna impresionante

Al día siguiente, Lena habló con sus amigos, ellos ya no estaban enojados con la pelirroja, estaban contentos de que ella estuviese a bien

K- y Yulia?- preguntó después de que Lena les contara lo que había pasado
L- ella… se fue- dijo mirando el suelo
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 6:34 pm

Capitulo 15

El final pero el comienzo de una vida

K- pero estas seguro de hacer esto?
L- no tienes que hacerlo si no quieres…
V- si… es algo que hace tiempo quiero hacer- dijo serio
K- Pero y si te duele?
V- vamos las traje para que me ayudaran no para que me asusten más de lo que estoy…

Víktor entró a la habitación, mientras las chicas esperaban afuera del local… unos minutos más tarde Vítor salió sonriendo…

L- a ver como te quedó???- dijo emocionada acercándose a su amigo

Víktor miró a sus amigas y sacó su lengua…

K- woow!!!!... se te ve hermoso ese piercing!!!
V- siii y brilla en la oscuridad

Los tres habían ido a un local de perforaciones y tatuajes para que Víktor cumpliera su sueño de tener un piercing en la lengua. Habían pasado unos meses y su amistad seguía intacta.

A- hola amor…- dijo acercándose al trío de chicos, Lena sonrió al escuchar a Andrea
K- por fin llegas… mira Víktor ya se lo hizo
A- woow se te ve muy bien Vik- dijo sonriendo
K- y ahora que hacemos?
L- pues… yo ya me tengo que ir
V- pero si es temprano…
L- lo se… pero le prometí a alguien que iría por ella al colegio
K- jajaja que mamona jajaja
V- y tu??

Todos rieron al ver la expresión molesta de Katia.

A- Amor no te enojes… si sabes que eres mamona jajaja XD!!
K- lo se… pero…- Andrea la beso para que cambiara su rostro- mmm así esta mejor jajaja
L- Bueno chicos nos vemos luego bye!!

Lena salió apurada, ya se le había echo tarde

Y- llegas tarde… ¬¬
L- lo siento amor… es que Víktor estaba muy nervioso y nos demoramos jeje
Y- jeje pobre… pero al final se puso el piercing verdad?
L- sip (=

Flash back

L- Yulia… lo lamento…
Y- Lena no hagas esto más difícil por favor…

Lena había ido a la casa de Yulia, siguiendo el consejo de Katia; estaba tratando de convencerla que todo había sido un error y que no volvería a suceder

L- … por favor perdóname…- dijo con un puchero
Y- como quieres que te perdone, me cagaste con otra chica
L-…- ya no sabía a que más recurrir…- Yulia… tu aun sientes algo por mi verdad?- pregunto algo tímida
Y- Lena… yo te amo, por eso me dolió que me traicionaras
L- yo también te amo- dijo algo aliviada, ya que había pensado que tal vez Yulia había dejado de quererla
Y- Lena… yo…- sabía que Lena estaba arrepentida, y ya había sufrido lo suficiente
L- es que Yul… ya no se que mas decirte ya sabes que me arre…

Yulia se lanzó a sus brazos y la besó

Y- te amo… no quiero perderte…
L- yo también te amo Yul… no quiero perderte… por favor perdóname…- dijo comenzando a llorar mientras recibía los besos de esos dulces labios
Y- no llores…- le dijo separándose al sentir las lagrimas de Lena
L- perdón…- ya no sabía que hacer, si esto ya no funcionaba simplemente se haría monja, o algo así O.o
Y- te amo… y solo quiero que seas feliz…- la pelirroja se abrazó a ella
L- si me quieres feliz… vuelve conmigo- le susurro al oído

Yulia besó sus labios en señal de reconciliación…

Fin flash back

Las cosas habían vuelto a la normalidad, Yulia con Lena y Katia había comenzado una relación con Andrea… las vueltas de la vida no?

L- amor…
Y- si?
L- prométeme que siempre vas a estar conmigo
Y- claro que si preciosa… pero
L- pero?!! o.O
Y- pero… con una condición…- la pelirroja quedó sorprendida ¿acaso Yulia ahora le pondría condiciones para estar con ella?
L- que cosa…- pregunto con un poco de miedo
Y- que tú… no me dejes nunca- una sonrisa boba de enamorada apareció en el rostro de Lena
L- no te preocupes, no te voy a perder nuevamente

Y así con un beso sellaron su nuevo compromiso de amor, el cual ahora si no sería roto por nada ni por nadie. Lena ya había aprendido la lección y no quería volver a verse sin su pelinegra. Y Yulia estaba segura, ahora mas que nunca que Lena era el amor de su vida, su complemento… y siempre estarían juntas.

FIN!!
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por leby Dom Oct 12, 2008 8:03 pm

*-*!
Milagro lei todo un fan fic!
ajkajkajkaja!
Ta lindoo!
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por Annie Lun Oct 13, 2008 12:39 pm

Que lindo fic *O*

Me encanto te quedo genial!!Si hasta leby lo leyo entero y es raro que lea fics largos jajaj

Espero que subas todos tus fics para leerlos!

Besos!
Annie
Annie
Dangerous And Moving Fan
Dangerous And Moving Fan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por estefa516 Jue Oct 16, 2008 6:45 pm

uyyy q bello!!

flower
estefa516
estefa516
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amando una niña Empty Re: Amando una niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.