t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bravo Magazine Russia, Septiember 2008

Ir abajo

Bravo Magazine Russia, Septiember 2008 Empty Bravo Magazine Russia, Septiember 2008

Mensaje por leby Jue Sep 18, 2008 4:19 pm

Bravo Magazine Russia, Septiember 2008 Tatu_b11


Unas estrellas rusas pueden jactase con una carrera exitosa en el oeste, y como para t.A.T.u- ellos fácilmente pueden. Recientemente Julia y Lena presentaron el proyecto especial Marc by Marc Jacobs en Rusia y dijeron todos los detalles a BRAVO!

BRAVO: Chicas, dinos, de quien fue la idea de trabajar juntos, el diseñador Marc Jacobs o ustedes?

Lena: Fue Marc. Sus representantes rusos, para ser más precisos.

Julia: Nosotras en realidad teníamos una historia bastante interesante. Hace algún tiempo Marc visitó Moscú. Él tuvo un show aquí y una fiesta privada donde fuimos invitadas. En la fiesta nos conocimos y nos fotografiamos juntos. Marc resultó ser nuestro fan, él dijo que ama nuestras canciones. Así que nuestro dialogo terminó en ese punto. Y justamente recientemente nuestro publicista me llamó y dijo que había una oferta de la agencia rusa de Marc Jacobs para encabezar el proyecto publicitario de Marc Jacobs!

Así que cual fue tu reacción? Aceptaste inmediatamente?

Lena: por supuesto, lo hicimos!. Primero, porque su proyecto es algo nuevo para nosotras. Y segundo, nos gusta lo que este diseñador hace. Por ejemplo, tengo my mini vestido favorito y es de Marc Jacobs, y Yulka es una fan loca de sus carteras y zapatos.

Julia: Realmente me gusta el fashion y creo que voy a entrar al libro Guinnes pronto con mi closet. (Risas). Hemos tenido montones de zapatos y grandes zapatos de Marc. Lena y yo, recibimos muchas ofertas publicitarias, pero siempre las rechazamos. Porque siempre son vacías: Agua con gas de alguna parte. Pero Marc es Marc. Y es muy honorable trabajar con él creo.

Quién escogió la ropa para la sesión de fotos? Fueron estilistas entrenados o tal vez por el mismo Marc?

Lena: (Suspira) No, Marc no fue a la sesión de fotos… habían estilistas. Pero usamos sus servicios en cierta medida. Es imposible vestirnos con una ropa que no nos queda. Julia tuvo que luchar con ellos un poco (Sonríe). A propósito la sesión tuvo lugar en la atmosfera más natural: La tienda no estaba cerrada, y los clientes estaba permanente entraban! Mientras escogían y compraban cosas, los fotógrafos y estilistas estaban alrededor de nosotras.

Julia: Bien, no puedo llamarla una “pelea” (Risas). Decidí tomar el proceso con mis propias manos solamente porque conozco nuestro estilo e inmediatamente vi que estaba en contra de eso. Por ejemplo, todo lo corto y diminuto me queda a mi al 100%.

Cuántos vestidos cambiaron durante la sesión de fotos?

Lena: (Pensativa) no muchos. Aunque los escogimos hace bastante tiempo… Tuvimos dos variantes de vestidos y muchos sets: en el sofá, en la escalera, en la calle.

Julia: No, no dos, tuvimos tres imágenes. Me sentí muy cómoda con cada ropa. Tal vez porque las escogí por mi misma.

Y después definitivamente compraste algo después de la sesión de fotos, cierto?

Lena: Nos hubiese gustado, pero primera estábamos muy cansadas e inmediatamente nos fuimos a casa.

Julia: Si, estábamos extremadamente cansadas… empezamos sobre las 12 y terminamos justo a las 9 de la noche. Pero el vestido que usamos están esperando por nosotras en la tienda. El trato es solamente ir y tomarlos. Desafortunadamente no tenemos tiempo para hacer eso en este momento.

Una marca, cuan es importante para ti actualmente?

Lena: Oh, no es para nada importante para mí! Tengo muchas cosas de alta costura pero no más que cosas sin marca.

Julia: Para mí, creo que cada chica debería tener dos cosas si es posible- una cartera y un par de zapatos. Hablando de mi closet personal, todavía trato de llevar marcas conocidas, aunque fácilmente puedo comprar una camiseta de una tienda de adolescentes.

Compraría algo de segunda, solo si te gusta eso?

Julia: Perdón, donde?

Es decir en una tienda de segunda mano. Ellos venden cosas buenas allí.

Julia: (Sonríe) A-a-a-ah! Ya veo. Para ser honesta, nunca he estado allí.

Fuente: Blog.tatu.ru/Media
Traduicción: Vicente (tatunews.net)
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.