t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best For (Traduccion al español)

Ir abajo

Best For (Traduccion al español) Empty Best For (Traduccion al español)

Mensaje por leby Jue Jun 26, 2008 7:42 pm

t.A.T.u: “La vida es tensión”

Best For (Traduccion al español) Bf-bes11


Probablemente eres la única banda rusa que esta en los charts occidentales. Hay alguna diferencia para ti hacer un hit aquí o allá?

Lena Katina: Actualmente no es fácil hacer un hit en general. Pero que tratas de decir con “aquí o allá”? Los singles que entraron en los charts en Rusia y en el Oeste se diferencian sólo en el lenguaje- toma “Nas Ne Dagoniat” y “Not Gonna Ge tUs” por ejemplo, o “Ya Shosla s Uma” y “All The Things She Said”. Y algunas de las canciones no se diferenciaron en el lenguaje- “All About Us”, “Friend or Foe”. Por lo mismo, nosotras lanzamos “Beliy Plaschik” como single en el lenguaje ruso, pero entró en varios videocharts en Europa y en Europa Oriental. Tal reconocimiento es agradable por supuesto.

A quién puedes llamar como tu gurú en la música, cuál trabajo creativo podrías llamar impecable?

Julia Volkova: No tenemos “ideales”. Y tal vez es por eso que las cosas que hacemos son originales.

Lena Katina: Seguramente hay muchos que seguramente respetas, pero hablando de ideales, ideales son algo que mueves, supongo. Y nos movemos hacia nuestras propias alturas.
Cómo puedes describir a tus fans?

Julia Volkova: Locos, libres, comprensibles.

Lena Katina: Primero que todo son nuestros- eso habla por si mismo.

Tienes historias sobre fans locos que te molestaron?

Julia Volkova: Por supuesto los tenemos. Pero es parte de nuestras vidas. Deberíamos aceptarlo o nosotras no deberíamos ser artistas.

Lena Katina:
Julia y yo, tenemos fans que a veces vienen a nosotros, derecho a donde vivimos! Nosotros andamos juntos, conversamos abiertamente. La otra vez vinieron algunos de Europa.

Tienes limites cuando viene en ediciones “shock”? o todo es posible en el escenario?

Lena Katina
: Algunos artistas determinan sus límites por si mismo. Lo principal es realizar lo que quieres hacer. Si allí hay shock por hacer shock, quien lo va a necesitar? Es insensato.

Julia Volkova
: En el video “Beliy Plaschik” el personaje de Lena ejecuta a mi personaje embarazado. La gente puede decir t.A.T.u puede hacer todo para tener shock y escándalos. Pero… allí hay un mensaje de nuestro foro hace unos días de algún chico quien le mostró el video “Beliy Plaschik” a su novia quien 100% decidió hacer un aborto. Y después de un rato él la encontró y ella estaba esperando un bebé. Puedes imaginar esto? No se el rol de “Plaschik” en esta historia, pero si es solamente un 1%- es simplemente grandioso.

Después de muchos años del trabajo acertado que puedes decir sobre el show-business ruso? Algunas personas nos asustan con alguna “mafia gay”…

Lena Katina: No sé nada sobre eso. Y como para show-business, no es fácil en absoluto mantener tu nivel y escupir al supuesto “formato” (Formato= término ruso que describe la realidad cuando ciertos canales requieren ciertos tipos de contenido, usualmente sin una explicación clara de que quieren ellos que este contenido sea- blog.tatu.ru).

Julia Volkova: y nosotras actualmente no tenemos show-business. Creo…

Empezaron con una historia de chicas lesbiana y ahora son amables muchachas heterosexuales, aún la maternidad te afecta en un buen modo. Y cómo deberían estos jóvenes gays y lesbianas sentirse quien han creído que usted eran uno de ellos? Fue una mentira?

Julia Volkova:
No lo hice, la maternidad no tiene nada que ver con ser o no ser gay. Parejas gay pueden también criar hijos.

Lena Katina: Tenemos un blog en nuestra página donde escribe nuestro equipo con un personaje inventado- Algún Insider. Así en uno de sus últimos post allí estaba probablemente la más precisa respuesta a esta pregunta. Julia y yo, nunca fuimos lesbianas, pero la indirecta y la imagen que teníamos ayudó a las personas que se abrieron y no tenían miedo de decir “Te amo” a personas de su mismo sexo. Este es el poder del arte que mostramos que el amor no tiene fronteras.

A propósito, muchos gays y lesbianas en el show-bussiness tienen miedo de decirlo en voz alta, y que es aún peor, tratan de demostrar a los medios de comunicación que ellos no son “como aquellos”. Por qué lo hacen? En su opinión?

Lena Katina: porque es un poco fuerte ser gay en Rusia. Tu respondiste la pregunta por ti mismo- hay presión alrededor. Familia, amigos, la gente, los medios…

Un gay puede ser popular hoy?

Julia Volkova: Si, él o ella puede. Incluso en nuestro país.

Cambiantes tu actitud hacia las minorías sexuales después de tu corta participación en una Marcha Gay en Moscú?

Lena Katina: Yo diría que cambiamos nuestra actitud hacia las “mayorías”.

Julia Volkova: Esto es una compasión a nuestro país le cuesta percibir la idea que cada uno tiene el derecho de ser quienquiera ser.

La propaganda homosexual es siendo discutida en los medios. Soy gay y es divertido para mí leer sobre eso: Ni un hombre gay comenzó a desear mujeres después de mirar sexo con una mujer. Cuál es la propaganda gay para ti?

Lena Katina
: Julia y yo fuimos acusadas de eso muchas veces. Nosotras ignoramos a esa “Ludi Invalidi”

Julia Volkova: creo que hay mucha agresión y violencia en nuestra sociedad en general.

Que te puede poner en aprietos?

Julia Volkova: Aprietos? Ahora- probablemente nada.

Lena Katina: Honestamente, me siento un poco incomoda sin Julia en algunas fiestas. Siento que la extraño. Si, tal vez es una vergüenza.

Que planes tienen en los próximos meses?

Lena Katina: Hay unos shows- en Rusia, Egipto, Alemania, Italia. Y pronto estaremos estrenando nuestro segundo single “220” en la mayor estación de radio y el video para la canción será estrenado un poquito después.

Julia Volkova: Además, estamos preparando dos grandes lanzamientos al mismo tiempo. A finales de Abril- comienzos de Mayo estaremos lanzando el Hyperion Plate “Beliy Plaschik” junto con SOUZ (Inventamos este termino “hyperion plate” nosotros mismo en honor a la plata de tratamiento en Los Ángeles) y cercano a Junio los fans finalmente tendrán nuestro nuevo álbum de estudio "Upravleniye Otbrosami".

No desean cambiar algo en sus vidas? No están cansadas de la rutina- singles-videos-álbumes-tours-singles-videos-álbumes-tours?

Julia Volkova: Escucha, es todo viceversa, todo esta cambiando en nuestras vidas todo el tiempo excepto el hecho de que somos la banda t.A.T.u por sobre 9 años.

Lena Katina: Y, a propósito, cuando tu realmente piensas en eso y enrollas todos los años y todos los eventos en tu cabeza, entonces entiendes que no hay ningún deseo de cambiar nada.

Tu probablemente pueden permitirse mucho. ¿Hay algunas cosas imposibles de conseguir para ti?

Lena Katina
: No podemos permitirnos realmente relajarnos.

Julia Volkova: creo que nosotras actualmente no lo necesitamos, Len. La vida es tensión.

Fuente: blog.tatu.ru
Traducción: Vicente (tatunews.net)
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.