t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota de paparazzi.ru

Ir abajo

Nota de paparazzi.ru Empty Nota de paparazzi.ru

Mensaje por leby Mar Jun 10, 2008 7:16 pm

Julia Volkova tubo una segunda depresión

La solista del grupo t.A.T.u, Julia Volkova esta seriamente enferma. Es desconocido, cuando la tatugirl puede volver a los escenarios de nuevo. El representante Boris Renski, consternado sobre la seria condición de la chica, canceló el próximo concierto del grupo t.A.T.u, el cual estaba programado para tomar lugar en los Estados Unidos.

Al principio el atribuyó la mala condición de la salud al cansancio y agotamiento, pero todo resultó ser más serio. de acuerdo a la opinión del doctor Julia Volkova muestra los efectos de la depresión post parto (Hace medio año ella fue madre por segunda vez), debido a esto la cantante tiene constantes cambios de humor, depresiones y preocupaciones si motivo y ansiedad.

El marido Parvis ayuda a la cantante a luchar en contra del desorden psicológico que tiene. Él constantemente permanece cerca de Julia y hace todo lo posible para que el sufrimiento sea lo más fácil posible. Mientras los familiares y amigos cercanos apoyan a Julia, los doctores insisten en el reposo absoluto y le recomienda no hacer apariciones públicas por medio año. Según la opinión de los especialistas, la enfermedad puede llevarse por un tiempo indefinido periodo de tiempo. Tal vez si la condición de Julia no mejora, ella tiene que volver a terapias psicológicas.

paparazzi.ru, 10. Junio 2008
Texto: Elena Zabolotskikh
Foto: Marina Konischeva
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.