Diario de Lena

Ir abajo

Diario de Lena

Mensaje por leby el Dom Oct 12, 2008 1:07 am

Hey, soy yo! Decidí reaccionar a su llamado y escribir algo. A propósito, grandioso poema, realmente me gustó. Y por supuesto gracias por sus felicitaciones! me siento tan feliz! Al menos un día en un año oigo solo elogios que celebré, como ya sabes, absolutamente tranquila, con gente cercana. Pero de algún modo tengo muchos regalos!

También celebré un año junto con mi novio, quien me sorprendió con un paseo en globo! Chicos, fue grandioso! Al principio tuve miedo y no quise volar. Pero al momento salimos, y me calmé. El vuelo fue tan... relajante! fue tan cool volar encima de bosques, campos, caminos, casas de campo... gente parada, tomando fotos, moviendo las manos como niños! Escogimos conos de tres cimas y una vez casi descendimos en la casa de alguien. Esto fue solo una broma del piloto.

Y después que aterrizamos, fuimos tomados en el globo- por una interesante y sorprendente ritual. No lo describiré- alguien de ustedes decidirá volar en un globo? puras impresiones positivas. Gracias una vez más por su cálido, amable y sinceras (espero!) deseos! Estoy besando tu mejilla izquierda, virtualmente, por supuesto.

Tu un-año-más-vieja Lenka.

Fuente: taty.ru

_________________
avatar
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.