t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi no-vida

+2
leby
chica_nicotina
6 participantes

Ir abajo

Mi no-vida Empty Mi no-vida

Mensaje por chica_nicotina Mar Oct 07, 2008 7:34 pm

Mi no-vida.


Querido lector, me complace saber que este escrito ha llegado a tus manos. Por favor deja presentarme y contarte mi historia ya que supongo que es por eso que lees esto.

¿Mi nombre? Yulia Volkova, pero para empezar mejor, deberíamos retroceder unos cuantos años, hasta 1893; en ese tiempo era una chica rebelde de 17 años, me gustaba estar hasta muy tarde con mis amigas y amigos, no me gustaba eso de que las mujeres debían quedarse en sus casas para esperar a sus maridos; siempre les repetía a mis padres que no me pensaba casar, no dependería de un hombre como todas las demás, y así lo hice. Ese día, como muchos anteriores llegué tarde a mi hogar, mis padres furiosos por mi mal comportamiento, me regañaron, pero no me importó y volví a salir de casa sin destino alguno.

Caminé enojada, por la mentalidad cerrada de mis padres, sin darme cuenta llegue hasta el hogar de Sergey, uno de mis mejores amigos. Fui hasta la ventana de su habitación y lance piedritas hasta que se asomó. La idea era salir de juerga con mis amigos, los cuales aceptaron gustosos, uno a uno se fueron uniendo al grupo. Llegamos, finalmente, a una taberna y empezamos a emborracharnos. Cuando todos ya estábamos casi tirados en el suelo del local, recordé lo de mis padres y comencé a regañar acerca de sus reglas, de sus pensamientos tan primitivos, de sus castigos, de sus ganas de buscarme esposo; regañé hasta que uno de mis amigos me dio la idea de que hiciera algo radical, para que, al fin, me tomaran en serio, medité unos segundos y fui hacia el dueño del local, le pedí un par de tijeras y comencé a cortar mi largo cabello hasta que lucía como el de mis amigos, mientras estos me aplaudían y vitoreaban por la gran hazaña. Pasaron las horas y decidí retirarme, con mi nuevo corte de cabello. Caminé por las vacías y oscuras calles de la ciudad hasta que vi a una muchacha muy hermosa, no tenía más de 20 años, tez blanca que le resaltaba en contraste con su cabello color azabache, lo primero que pensé fue que esta chica era una prostituta, así que no le presté mayor atención. Faltaba poco para llegar a mi hogar, pero no quería entrar; mis padres seguramente me castigarían de por vida, por mi nuevo corte de cabello; me quedé en la esquina de donde estaba mi hogar, pensando el los tipos de castigos que me podrían imponer por las locuras echas esa noche. De pronto una voz me hizo salir de mis pensamientos, era la muchacha que había visto hacía unos minutos antes; esta me preguntó que si tenía algún problema, seguramente si no hubiese estado tan ebria la habría ignorado, pero me llamaba la atención la joven mujer. Le conté lo que había sucedido durante el día, y le conté que seguramente mis padres me odiaban por ser como soy… o era. -¿No te gustaría poder vivir en otra época, donde puedas ser como quieres ser?- me preguntó la mujer, -daría cualquier cosa- respondí con una sonrisa; a lo que esta muchacha también sonrió. Se presento como Anna, me dijo que ella podía ser la solución para mis problemas y se acercó a mí, yo por la gran cantidad de alcohol que tenía en el cuerpo no pude reaccionar hasta que sentí sus fríos labios en los míos. Sentí como mi rostro enrojecía, nunca había probado los labios de otra mujer, no sabía como reaccionar, estaba totalmente paralizada, por mi mente pasaban mil ideas y pensamientos sin sentido alguno. Sus labios bajaban hasta mi cuello, -perdóname- susurro y sentí que me mordía fuerte, lancé un grito pero pronto mis fuerzas me dejaron. Caí al suelo y vi la imagen borrosa de ella limpiándose los labios bañados con mi sangre -¿que eres…?- pregunté antes de perder el conocimiento.

Aun no se por que me mordió, yo no la conocía, nunca la había visto; perfectamente me pudo dejar morir en ese momento, bebió casi toda mi sangre. Pero no, la obstinada me devolvió la vida y me condenó a pasar la eternidad en la oscuridad de la noche.

Cuando desperté, me vi recostada en una cama enorme que no era la mía; me dolía todo especialmente el cuello, aun pensando que lo de la noche anterior había sido sólo un sueño por tanto beber. Me levante para ver en donde estaba, recorrí casi toda la mansión y no encontré a nadie hasta que escuché una voz que me era familiar, -hasta que al fin despiertas, ¿Cómo te sientes?-, era ella, Anna. Al verla parada frente a mi lo primero que hice fue llevarme la mano el cuello y pude sentir dos marcas, cicatrices; no podía creerlo. No era un sueño, ella realmente era… -no te preocupes el dolor se te pasará- me dijo, al ver que yo aun no reaccionaba por completo ante el hecho de que la noche anterior me había topado no con una prostituta, si no que con una vampiro -Tu…tu eres…- no podía hablar, estaba demasiado asombrada; no te rías lector, tu también lo estarías si te dieras cuenta que de una noche a otra te convirtieron en algo tan raro, aun que claro al final te acostumbras. -Te dije que sería la solución de tus problemas-, ¿solución? Claro, pensé, estaba harta de mi corta vida y ahora estaría una eternidad con estos problemas existenciales que me atormentaban. -¿Solución?, ¿apenas podía con mi vida y ahora me condenas a la vida eterna?- yo realmente estaba furiosa, -no te enojes, y acompáñame- no me quedaba otra alternativa, Anna era la única “persona” con la que podía estar ahora, nadie mas me creería, pensarían que estoy loca, así que la acompañé; en un par de noches me enseñó todo lo que debía saber para sobrevivir como vampiro y luego me llevo hasta un mausoleo, hacia una tumba sin nombre con una hermosa cruz -¿las cruces no dañan a los vampiros?- pregunté al ver la cruz con incrustaciones con joyas –no te preocupes eso es solo un mito, bueno recuéstate, despertarás en la época que te prometí- al principio pensé que bromeaba, ¿acaso ella quería que me quedara en una tumba hasta que llegara el tiempo adecuado para despertarme?, pero al notar que su rostro estaba serio, obedecí, no por que yo quería si no por que sentí la necesidad de hacerlo, no se puede desobedecer a tu progenitor –dormirás placidamente hasta que algo te haga despertar, te deseo lo mejor- me dijo antes de poner la tapa a la tumba.

Y así pasaron los años y yo encerrada, muchas veces me dio curiosidad por salir a ver el nuevo mundo pero, como me había dicho Anna, no había llegado ese “algo” que me despertaría; por suerte los vampiros tenemos la habilidad de dormir por días, meses y hasta años si lo deseamos, así que el tiempo encerrada fue relativamente corto, o al menos eso creí.

Durante uno de mis largos sueños fui despertada por un ruido muy particular, no eran disparos ni bombas, sino música; era la primera vez que me llamaba la atención un sonido así, pensé de inmediato que eso era lo que yo estaba esperando, así que con todas mis fuerzas saqué y rompí la tapa para poder salir. El lugar estaba casi igual que como lo recordaba, solo que ahora había una inscripción en la tumba “eterno durmiente, el mundo a de cambiar, toma las incrustaciones y diviértete en tu nueva vida” supuse que era un mensaje de Anna, así que tome las incrustaciones y partí en busca del nuevo mundo que me esperaba.

Cuando salí del mausoleo me di cuanta que la mansión de Anna ya no estaba, por un momento me pregunté si aun estaba “viva”, el lugar lo habían convertido en un cementerio -¿cuantos de estos “muertos” irán a despertar en un futuro?- pensé. Seguí caminando entre las tumbas hasta que me encontré con un hombre con vestimenta extraña -niña, ¿que haces a esta hora en este lugar?- me hablaba a mi, -¿que año es este?- pregunté calmadamente, el hombre me miró enojado -no estoy para que jueguen conmigo, lárgate de aquí-, como yo no me movía, este hombre se me acercó y me tomo del brazo -¡Largo!- gritó. Preferí salir de ese lugar; la ciudad definitivamente había cambiado, estaba enorme y había cosas extrañas. Caminé hasta que sentí un aroma irresistible -sangre- salté a un edificio y empecé a rastrear el aroma, llegue hasta una casa no muy lujosa, aun que las casas de esta época es muy distinta a las de la mía. Me colgué de la ventana; mi fuerza y agilidad se habían incrementado tal cual me había dicho Anna, vi a una joven como de mi edad, estaba en el baño llorando con una navaja en sus manos y uno de sus brazos sangraba; mis ojos no se podían despegar de esas gotas que caían, no soporté la tentación y me escabullí dentro de esa habitación. -¿Cómo te llamas?- le pregunté a la muchacha, quien me miraba asombrada ya que no había sentido cuando entre y por que era una completa extraña, asustada me preguntó quien era, podía sentir su miedo, pero yo no despegaba mis ojos de su brazo, me rogó por que no le dijera a nadie acerca de su corte -¿Por qué lo hiciste?- pregunté tratando de evitar saltar para beber esa sangre que se estaba desperdiciando, -ya no quiero vivir- dijo con una enorme tristeza.

Hasta hoy odio poder percibir las emociones humanas, no nos podemos concentrar en beber, aun que claro hay veces que es divertido, y otras te pones feliz sabiendo que estas ayudando a alguien a terminar con una existencia que para todos no tiene motivos ni sentido.

Claro que a esta chica no la maté, como me han repetido muchas veces, soy muy humana aún.
Le pedí permiso para beber un poco de su sangre y prometí que le ayudaría en todo si ella me ayudaba a mí; ella sin entender nada aceptó. Tomé su brazo y comencé a succionar, sangre fresca; en un par de minutos la muchacha cayó al piso, me di cuenta que ya era suficiente, así que le puse una toalla en donde tenía el corte, para detener la hemorragia, y la deje en su cama.
La muchacha estaba semiinconsciente -¿Qué eres?- preguntó –soy un vampiro, pero no te preocupes no te haré daño, me has sido de gran ayuda- en eso la muchacha perdió totalmente la conciencia. Mientras ella descansaba, me dio curiosidad por este nuevo mundo y las cosas extrañas que había visto, así que decidí salir un momento a ver este nuevo mundo.

Algo que nunca cambiaran son las calles oscuras y peligrosas. Yo caminaba sin hacer daño alguno, cuando un mortal me hablo la verdad no entendí que me pidió pero lo seguí hasta un callejón y antes de que él me hiciera daño clavé mis colmillos en su cuello; esta sangre era diferente, mas gruesa sin sabor; succioné hasta la ultima gota, ya satisfecha volví a la casa de esta joven. Cuando llegué la muchacha recién despertaba, me pidió mil explicaciones una y otra vez, las cuales con paciencia respondí; claro ella también me respondía mis inquietudes, como por ejemplo al fin supe en que estaba en el año 2008; para tener 132 años no me veo nada de mal, según otras personas claro, pues yo ya no me veo en los reflejos. La última pregunta de la joven, que se llama Alexandra, fue el por que de mi despertar justo en esta época y ahí se me vino a la mente esa música -¿música?- me preguntó sonrió y me mostró unos círculos, que con el tiempo supe que se llamaban CD, y los puso en una maquina y comenzó a sonar una música parecida a la que había escuchado desde la tumba. De inmediato pensé que entre Alexandra y yo habría una muy buena amistad.

De a poco ella me fue enseñando todo lo que había pasado desde que yo me había dormido, y yo le ayudaba a valorar más su vida. Cuando llegaba la noche salíamos a fiestas y si teníamos suerte encontrábamos a alguien para disfrutar la noche; el único problema era cuando me pedían identificación, -si supieran que están tratando con una persona de 132 años- pensaba mientras me reía.

Y así hasta ahora, he logrado disfrutar la época prometida por Anna, a quien vi tiempo después en una disco con una chica, obviamente no me acerqué no quería arruinarle su comida; ella también me vio acompañada de un chico, solo nos sonreímos.

No es tan malo vivir de noche, ya casi no recuerdo algo divertido del día, por las noches esta toda la diversión. Me fui de la casa de Alexandra, a veces nos juntamos o nos encontramos casualmente en alguna disco, ahora vivo en mi propio departamento en el centro de la ciudad; las joyas de mi tumba las cambié por dinero y lo invertí, gracias a eso puedo darme gustos que solo algunos pocos podemos.

De todas mis victimas hasta ahora no hay nadie que me haya llenado, la verdad no me agrada la idea de pasar la eternidad sola, claro que he convertido a uno o dos hombres los cuales son mis fieles sirvientes, pero no es lo mismo. Alexandra me dice que busque a alguien, pero a quien le gustaría pasar la eternidad con una chica de 17 años que en realidad tiene mas de 130 años, muchas veces pienso que tal vez debería buscar a alguien con quien conversar, alguien que se haya dado el tiempo de conocerme a través de este escrito… tal vez alguien como tu lector… pero eso se vera con el tiempo, tengo todo el tiempo del mundo, literalmente. Recuerda lector si se te acerca una chica de unos 17 años pidiéndote que pasen la eternidad juntos medítalo, podría ser yo.

Fin...
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por leby Miér Oct 08, 2008 2:51 pm

Ke shori la historia!
Pero y Lena?? y.y
Yo pense ke esnkontraria a lena y la konvertiria en vampiro!
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por chica_nicotina Vie Oct 10, 2008 5:43 pm

aaaiii sorry...

es que esa historia la escribi para un concurso de la U n.nU
pero a la siguiente estaran la dos Razz
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por Annie Lun Oct 13, 2008 12:41 pm

Me gusto pero como dice Leby falto Lena!!

Podrias hacer una segunda parte donde conozca a Lena...
Annie
Annie
Dangerous And Moving Fan
Dangerous And Moving Fan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por Luurk Lun Oct 13, 2008 10:29 pm

muy bueno tu fic!!..si es una buena idea hacer una segunda parte con Lena pero así como esta, esta genial.!!!

Luurk
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por estefa516 Mar Oct 14, 2008 4:00 pm

jaja sii ta muy bueno
y ahora podrías hecer una 2º parte
estefa516
estefa516
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por mirkoxoo! Sáb Oct 18, 2008 8:47 pm

Yo querer ser un vampiro
exelente (Y) Twisted evil
mirkoxoo!
mirkoxoo!
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Mi no-vida Empty Re: Mi no-vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.