t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas a Yulia por byshark

5 participantes

Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por Annie Mar Oct 07, 2008 6:48 pm

Autor:byshark



CARTAS A YULIA
Querida Julia:

Esta noche tuve una pesadilla, desperte asustada y quise calmar mi miedo bajo tu cobijo, pero no estas, te busco, pero solo encuentro el vacio.Me parece increible, pero aun no me acostumbro a no encontrarte a mi lado, sigo creyendo que despertare bajo tu mirada, mientras me sonries y me das los buenos dias con tus labios
He llorado, otra vez he llorado, no hacia ni cinco minutos habia despertado y ya comence mi carrera de lagrimas. Esto es duro
Despues de vestirme, tome el desayuno, ya sabes, un cafe y dos tostadas. El cafe no sabe igual, ahora sabe a soledad. Desayunar sin ti.....no se explicartelo. Mi imaginacion a vuelto a jugarmela, igual ke en estos tres meses, otra vez me ha parecido oirte

-LENA!!!!! HAS VISTO MIS PANTALONES?????

jajajajaj, nunca encuentras lo ke buscas, por muy cerka lo tengas

Hoy a sido un dia agotador en el trabajo, cada vez me cuesta mas concentrarme en mis tareas, ya empiezo a cansarme de tener ke soportar los problemas de mis pacientes, ya tengo suficiente con los mios propios, pero ke otra cosa hacer?, sin ti, no hay grupo, y algo tengo ke hacer, de algo tengo ke vivir, aunke esto no es vida.

Ya ke he mencionado el grupo, he visto a Ivan, te exa de menos, no me crees?, es cierto, te extraña. Me cito en la discografica, crei ke me desmayaba cuando entre, akel lugar era nuestra segunda casa, y habia fotos nuestras por todos lados. Me ha propuesto un nuevo proyecto, kiere ke sea solista, pero no he aceptado la propuesta, no podria volver a los escenarios si tu no estas conmigo

Lo peor del dia llego por la tarde, comenzo a llover, la lluvia me recuerda tanto a ti, me recuerda tantos momentos vividos a tu lado, nuestro primer beso, fue una tarde lluviosa, nuestro primer video, simulaba la lluvia, cuando nos fuimos de casa por ke nuestros padres no nos entendieron entonces, esa noxe llovia, pero sobre todo, nuestra primera vez, akel dia llovia tanto ke te impidio irte a casa obligandote a kedarte en la mia, nos kedamos dormidas abrazadas, pero un estruendo me desperto sobresaltada, tu tambien despertastes, y notastes ke temblaba, nunca te habia dixo ke me daban miedo las tormentas. Te subistes encima de mi, y te reias, te burlabas del panico ke sentia, enotonces, me besastes, solo el sentir el roze de tus labios con los mios me trankilizo. Me mirabas, como tu solo sabes hacerlo, en un susurro me dijistes cuanto me amabas. Akella noxe nos fundimos en una, akella noxe me enseñastes a creer en la magia.



Querida Julia:

Ya hace siete meses ke te fuistes. Pense ke el tiempo me ayudaria a superar esto, pero cada dia es mas dificil, no soporto tu ausencia.
Mi vida se ha convertido en pura rutina, cada dia suena el despertador, me visto, tomo mi desayuno, y......

-LENA!!!!!!! HAS VISTO MIS PANTALONES??????

........y tu voz, dia tras dia tu voz. Al principio no le daba importancia, era normal oirte despues de haber pasado tanto tiempo juntas, pero ya se a convertido en algo extraño, en un ritual, no salgo de casa hasta ke no escucho tu voz. Luego, el trabajo, ya no lo aguanto mas!!, el otro dia tube ke cancelar varias visitas

Baleri me invito a salir de copas, Creo ke nunca te he hablado de Baleri, es mi secretaria, muy sinmpatica y agradable. Acepte su invitacion, lo ciertto eske le dije ke si, sin nisikiera pensarlo, fue como si algo se adueñase de mi persona y contestara por mi, pero bueno, me alegro de haber acepatado, me ha sentado bien hacer algo diferente, pero te he extrañado, recordaba cuado saliamos las dos por los antros, te he encantaba salir de marcha



Querida Julia:

He dejado a Baleri, estos meses a su lado han sido estupendos,es dificil no kerer a alguien como ella, me ha ayudado mucho, pero no puedo seguir mintiendole, aun no he dejado de amarte
Crei ke si reacia mi vida, conseguiria olvidar todo esto, dejar de sufrir por tu ausencia, y dejar de oir esa **** pregunta ke kada mañana me haces:

-LENA!!!! HAS VISTO MIS PANTALONES?????

Pero ha sido inutil, te amo demasiado, me he obligado a amar al alguien, y lo unico ke he conseguido es hacerla sufrir.
Me sorprendio su reaccion, despues de hablar con ella y explicarle lo ke pasa, me dijo ke siempre supo ke te amaba, ke aun no he podido olvidarte, tambien me ha dixo, ke tiene la esperanza de ke algun dia, puede kererla a ella, pero se ke eso nunca pasara, pero preferi no decirle nada
Pronto se cumplira el primer año sin ti, como te extraño




Querida Julia:

HE ido a verte, te he llevado flores rojas, tus favoritas. He llorado desconsolada sobre tu tumba, y el alma se me cayo al suelo al leer akella inscripcion:

JULIA VOLKOVA OLEGOVNA
1985-2009
"TA LYUBIT TU"

**** accidente ke te aparto de mi lado, **** borraxo ke estrello su coche contra el tuyo arrebatandote la vida

Despues, estube vagando por las frias calles de Moscu, he estado pensando en todo esto, en todo este tiempo sin ti, y he tomado una decision, mi querida Julia, esta sera la ultima carta, ya va siendo hora ke afronte tu perdida afrontando la realidad, akel accidente no solo acabo con tu vida, tambien destrozo la mia, no puedo seguir asi, no estoy muerta, pero tampoco viva.
Se ke algun dia volveremos a vernos, hasta entonces, tengo algo ke hacer, vivir mi propia vida
Mi amada Julia, estes donde estes, esperame

ETERNAMENTE TUYA, LENA


P.D: tus pantalones estan en el armario

FIN


Última edición por Annie el Vie Oct 31, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Annie
Annie
Dangerous And Moving Fan
Dangerous And Moving Fan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Re: Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por leby Mar Oct 07, 2008 7:08 pm

Mi fic favoritooo!!!

Gracias Annie!!!


Chorareee!
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Re: Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por chica_nicotina Mar Oct 07, 2008 7:16 pm

T_T

q liindo!!!!
aaiii que genial que hayan puesto una seccion de fanfic!!
chica_nicotina
chica_nicotina
Fan a 200 Km/h
Fan a 200 Km/h

Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localización : Concepcion - Temuco
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Campo:

http://chica-nicotina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Re: Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por Luurk Lun Oct 13, 2008 10:31 pm

el autor de este fic es: byshark ... por cierto muy buen fic!

Luurk
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Re: Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por estefa516 Mar Oct 14, 2008 3:09 pm

T.T uyy q tristeee!!
me hiciste emocionarme!!

Sad
estefa516
estefa516
инвалиды Fan
инвалиды Fan

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Yulia por byshark Empty Re: Cartas a Yulia por byshark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.