t.A.T.u. Web Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista: Revista BRAVO [11-6-08]

Ir abajo

Entrevista: Revista BRAVO [11-6-08] Empty Entrevista: Revista BRAVO [11-6-08]

Mensaje por leby Mar Ago 12, 2008 7:31 pm

Entrevista: Revista BRAVO [11-6-08] 08-06-10


Cabaret duet

Pasó! t.A.T.u estrenó su nuevo video en YouTube. El electro track “220” resultó no sólo ser poderoso, también muy sexy!. Aquí la historia exclusiva de Los Ángeles especialmente para BRAVO.

Las muchachas mantuvieron el concepto también como el estilo del video en secreto por largo tiempo. Ellas respondían todas las preguntas con una misteriosa sonrisa y sólo una respuesta: “Será el video más colorido de los video de t.A.T.u”. Finalmente el misterio se reveló. El video esta listo. Y ellos no lo grabaron en cualquier lugar, fue en uno de estudios cinematográficos de Los Ángeles!. Todo estaba al revés en el set: estilistas alredor de vestidos retro para las solistas, eso nos recuerda al tiempo de la película “Cabaret” con Lisa Minelli, tramoyas instalando la decoración especialmente construida en el estilo art-deco, los directores de escena haciendo las correcciones de último minuto para la coreografía, ideada por el conocido coreógrafo de Hollywood Shotyme. En general, no era solo una atmosfera de trabajo, pero totalmente loca!

Al segundo día de ensayos, Lena, quien había estado bailando con tacones altos, dañó seriamente sus pies. Y las chicas aun tenían ensayos y un día entero de grabación por delante. Por lo tanto forzaron a Lena a ensayar con zapatos de goma. Sin embargo, esto no ayudó mucho. Al final del día de grabación un doctor fue llamado para el set especialmente para su servicio. Él puso un vendaje especifico en su pie.

Es la primera vez que Lena y Julia bailan en su propio video desde comienzos del grupo hace nueve años. Las chicas tuvieron que sobrevivir 3 días full de ensayos pesados con el inagotable Shotyme. Eventualmente el video fue grabado en menos de un día, la cual es un tiempo record para el grupo! “Grabamos un hermoso video. Si “Beliy Plaschik” es una pieza de trabajo que pone el humor de nuestro próximo álbum ("Upravleniye Otbrosami"- BRAVO), serio, profundo y polémico, así que “220” es exactamente lo contrario! Creo que nadie esperaba algo como esto de nosotras!”- dijo Julia. “Y creo que después de la versión sin censura de Beliy Plaschik, pueden esperar de todo de nosotras!” Lena agregó con una sonrisa.

La idea del diseño de “220”- el set en “art-deco”- fue trabajado sobre dos semanas y la construcción del set tomó otros 6 días. Especialmente para esta grabación, el video estilista compró corsés, sombreros y guantes del depósito de trajes de Hollywood. En general el equipo trabajó realmente fuerte en este estilo de video. “Algunos años atrás nosotras tuvimos una hermosa sesión de fotos, para una revista- recuerda Lena- teníamos corsés y bastones, y durante la reunión para el video “220” alguien recordó esa sesión de fotos, que fue realmente hermosa! Y lo más importante, inusual!” Julia interrumpe como siempre: “Por lo general, decidimos todo juntas, que en el nuevo video deberíamos parecernos exactamente como que… sabes… bellezas reales!”

Finalmente decidimos preguntar por el carácter principal en “220” son pequeños animales de nuevo. Todos recuerdan la canción “Obezyanka Nol” y la canción acerca de ardillas (Belochka). La primera línea de “220” es algo así: “Conejitos mueren en la pared después de la puesta del sol”. “Si, simplemente nos gusta eso! Y alli de nuevo, aquí es sobre diferentes “zaichiki” (conejos), rayos de sol, eléctricos. Es por variedad!” dijeron las chicas riéndose fuertemente.

Oraciones en texto más grande:


Personas del equipo de Gwen Stefani y Shakira trabajaron en “220”

Capturas con pequeñas fotos:

- Las chicas con su “Daddy” Shotyme!
- A principios de Marzo las chicas pasaron dos semanas en Los Angeles, donde grabaron el video.
- Como Julia admitió después, el micrófono puso alguna asociación indecente en su mente.
- Por supuesto Lena no es tan traviesa como su amiga
- Ellas pueden conseguir trabajo en un Cabaret después de este video!
- Así es como Tatu se ve sin sus solistas
- Rojo, la cual ningún chico puede resistirse!
- Con su nuevo video t.A.T.u borrará el VIAGRA de la faz de la tierra!

Agradecimientos por la traduccion a Vicente (tatunews.net)
leby
leby
Waste Management
Waste Management

Cantidad de envíos : 470
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Campo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.